Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Febrero 2019 Ciudad Real

Boda temática friki ❤

Sarai, el 5 de Enero de 2017 a las 16:54

Publicado en el Grupo Organizar una boda 71

Hola! Aqui la novia friki novata Mi chico y yo tenemos pensado casarnos aproximadamente en un año (la fecha aún está un poco en el aire) lo que sí tenemos claro es que nuestra boda será de temática friki. ¿ alguien ha tenido o va a tener una boda así?Aceptamos consejos ! un besote
Hola! Aqui la novia friki novata Mi chico y yo tenemos pensado casarnos aproximadamente en un año (la fecha aún está un poco en el aire) lo que sí tenemos claro es que nuestra boda será de temática friki.
¿ alguien ha tenido o va a tener una boda así?Aceptamos consejos ! un besote

71 Respuestas

  • Jota
    Novia Máster Septiembre 2017 Vizcaya
    Jota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra temática será deportes porque a los dos nos encantan y tenemos idea de hacer un montón de juegos y así relacionados además de que la decoración irá en consonancia. Nosotros no teníamos pensado poner ninguna temática porque nos parecía algo complicado y que te cerraba muchas puertas pero según vamos avanzamos, estamos más seguros de haber elegido bien. De Harry Potter en internet tienes un montón de ideas. Por ejemplo para el seating plan, podéis poner soombreros y que los sombreros digan a que mesa pertenecerá cada invitado. Los muñecos de la tarta también con ese rollo e incluso podéis contratar un mago

    Album de firmas:

    Porta alianzas:

    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2017 Burgos
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es de star wars!!!
    • Responder
  • Eduard
    Novio VIP Septiembre 2017 Tarragona
    Eduard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra es rockabily, pero yo soy bastante freak, (juegos de rol, peliculas ciencia ficcion y fantasia, videojuegos,...) asi que voy a colar alguna cosilla, cortar la tarta con una hacha, muñecos de tarta un orco y una elfa y lo mas importante entrar, yo, con la marcha imperial de starwars, pero si por mi fuera estaria todo plagado de frikadas.

    Para tu boda rollo Harry potter se pueden hacer mil y una cosas, ademas creo que alguna novia ha tenido ya alguna, hazte una busqueda en el foro.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Septiembre 2017 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda está inspirada en trenes porque a mi futuro marido le encantan los trenes y las maquetas.
    • Responder
  • Á
    Novia Experta Marzo 2017 Tarragona
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es temática Tim Burton jijiji
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2019 Ciudad Real
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, la nuestra va a ser inspirada en Harry Potter Smiley love
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sarai ¿Qué es temática friki? ¿Series, comics, videojuegos...?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración