Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Febrero 2019 Ciudad Real

Boda temática friki ❤

Sarai, el 5 de Enero de 2017 a las 16:54

Publicado en el Grupo Organizar una boda 71

Hola! Aqui la novia friki novata Mi chico y yo tenemos pensado casarnos aproximadamente en un año (la fecha aún está un poco en el aire) lo que sí tenemos claro es que nuestra boda será de temática friki. ¿ alguien ha tenido o va a tener una boda así?Aceptamos consejos ! un besote
Hola! Aqui la novia friki novata Mi chico y yo tenemos pensado casarnos aproximadamente en un año (la fecha aún está un poco en el aire) lo que sí tenemos claro es que nuestra boda será de temática friki.
¿ alguien ha tenido o va a tener una boda así?Aceptamos consejos ! un besote

71 Respuestas

  • Arwen
    Novia Novata Julio 2019 Madrid
    Arwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos hacer una boda del Señor de los Anillos pero aún no tenemos muy claro como.
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Mayo 2017 Segovia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah!jeje entendí mal. Pues a ver si encuentro algo. Gracias!😊
    • Responder
  • Luis
    Novio Habitual Junio 2017 Madrid
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tendremos muchos detalles frikis en la boda, a mi me encanta Dragon Ball, las mesas serán personajes de Dragon Ball, con muñecos y todo. Mis gemelos son unas Bolas del Dragón y mis calcetines y los de mis amigos son de Goku.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Marzo 2017 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no son muñecos, es un topper en acrílico, comprado en Aliexpress.Lo que si hay son muñecos pop, lo que pasa es que hay pocas chicas para elegir
    • Responder
  • Lidia
    Novia Adicta Septiembre 2016 A Coruña
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy muy friki y quería hacer una boda con algunos toques de "El Señor de los Anillos" (ya que el presupuesto no nos daba para hacerla totalemnte ambientada en esta trilogía Smiley smile ), así que el porta alianzas fue un cofre de madera con un grabado hecho a mano por ArtistaFriki con la escena del beso entre Aragorn y Arwen y la frase que ella le dice a él. Luego entramos en el lugar del banquete en una calesa mientras sonaba la canción "concerning to the hobbits". Además nuestras alianzas tienen un estilo celta y pegaban mucho con la ambientación en general.

    Lo cierto es que buscando ideas en internet puedes hacer cosas geniales con poco dinero. Yo he visto una inspirada en Harry Potter increíble: el ramo de la novia en flores de papel con llaves con alitas colgando, las mesas numeradas con los nombres de las casas de Howarts y sus colores respectivos, la música de ambiente de la banda sonora de las películas, el baile nupcial puede ser el del baile de la 5 peli u otra cualquiera, la invitaciones selladas con lacre...Todo está en la creatividad que le pongas.

    A mi las que me han gustado son las de harry potter, el señor de los anillos y juego de tronos.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Mayo 2017 Segovia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nuria! Podrías decirme cómo/dónde has encontrado los muñecos de Dr Who??😍😍Gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Me encanta! ¡Muchísimas gracias! Ahora solo me falta convencer a mi chico jajaj

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Escrito por Maria:

    Mensaje citado

    Escrito por Esperanza:

    Mensaje citado

    Escrito por Kuku:

    En mi caso a mi me gusta Harry Potter (bastante Smiley xd ) y pensé en incluir algunos pequeños detalles...pero todavía no estoy segura el qué ... Pero algo habrá seguro jejejeje

    El candy bar es una pasada...hay plantillas super majas para hacer las cajas de gragesas Bertie Bott y ranas de chocolate. Luego hay tutoriales facilillos para hacer varitas....hasta encontre uno para hacer el espejo de oesed! Aunque este último lleva un curro importante.

    Me encanta!!! No tendrás por casualidad el link de las plantillas?

    Te dejo varios enlaces...

    Ranas de chocolate (caja original)

    Ranas de chocolate

    Grageas

    Cromos

    Tenia alguno mas guardado pero no los encuentro Smiley sad

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,creo que tengo un par de enlaces guardados en el pc...te los paso en estar en casa.
    • Responder
  • Nati
    Admin Barcelona
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sarai!!

    Enhorabuena por este pasito que vais a dar Smiley smile

    Si buscas ideas, estás en el lugar perfecto!!

    No te pierdas todas las ideas frikies que hay por estos enlaces Smiley winking

    10 ideas para una boda friki

    Porta anillos friki

    Mi save the date friki (disney/harry potter) y low cost en prezi

    El club de las bodas temáticas (rústico-friki)

    Vídeo épico (y friki)

    Ideas para photocall medieval friki

    Mi photocall friki

    Ya me cuentas lo quete ha gustado!!

    Por cierto, ya has estado mirando banquetes?

    Besoosss!!! Smiley heart

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2019 Ciudad Real
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para los mas mayores lo veo compñicado, lo que si he pensado es dejarles a cada uno en su sitio un pin/chaps con su casa para que defiendan a muerte sus colores. Y avisar de ante mano por si alguien quiere llevar algo más distintivo... jajaja
    • Responder
  • Eduard
    Novio VIP Septiembre 2017 Tarragona
    Eduard ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que te vas a estar pasando! yo en tu caso en el protocolo de etiqueta pondria obligatorio ir con los colores de tu casa, capa y sombrero picudo.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2019 Ciudad Real
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he recibido un par de cosas! El sello de lacre para las invitaciones y el pisa corbatas del novio!
    El lacre lo he comprado rojo Smiley laugh ¿Que opinais? ¿Me estoy pasando? Jajaja

    Boda temática friki ❤ - 1

    Boda temática friki ❤ - 2
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Febrero 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!! No tendrás por casualidad el link de las plantillas?
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Marzo 2017 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos el sello, todo está en proceso pero en cuanto me vayan llegando...
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2019 Ciudad Real
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial! Queremos ver fotos jejeje
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Marzo 2017 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las invitaciones son como una carta de Magic the Gathering y el sello también.El ramo y los prendidos serán un Black Lotus de papel.
    Y ayer compré un topper para el pastel del Dr.Who, tirando a retorcido, lo que no se porque no me deja colgar fotos. Y poca cosa más ;-)
    • Responder
  • Taya
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Taya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ooohhhh me encanta!!!! a mi wedding planer/amiga del alma le encanta Harry Potter Smiley smile por favor mantennos informadas de las cosillas de la boda que seguro será espectacular

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Mayo 2017 Segovia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos de Dr Who y de elfa. Los invitados de lo que quieran así que hay mucha temática Star Wars, GOT y Marvel..también habrá una Cleopatra y cosas así! Las invitaciones serán mezcla de dr who y star wars...y queríamos hacer alguna decoración y también tener en cuenta la música(entrar a casarnos con la BSO de Star Wars por ej.). De Harry Potter podéis hasta hacer cosas para photocall: el sombrero, varitas, gafas. 😊😊😊
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2019 Ciudad Real
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que ya tenemos bastantes ideas incluso el vals de los novios queremos poner el que sale en el cáliz de fuego. Las invitaciones también van a estar inspiradas en las cartas de Harry en eso no tenemos problema porque yo trabajo como diseñadora gráfica en una imprenta punto para la colocación de las mesas obviamente van a ser las casas de Hogwarts la mesa dulce va a ser absolutamente todo inspirado en los libros y viendo nuestro nivel de frikismo va a ser todo bastante épico
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2019 Ciudad Real
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra idea es que como no vamos a ser demasiados dividirlos en las 4 casas con las mesas decoradas con sus respectivos colores. Además así podrán competir en algún juego para conseguir puntos para sus casas y en tema de decoración y tal tenemos un montón de posibilidades
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2019 Ciudad Real
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos muy muy pero muy frikis de Harry Potter. Tengo un monton de ideas en mente 😋
    • Responder
  • Taya
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Taya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta las bodas frikis!!! Smiley love que frikismo tenéis vosotros?
    • Responder
  • Á
    Novia Experta Marzo 2017 Tarragona
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De primeras, las invitaciones somos nosotros a lo Pesadilla antes de Navidad (preciosas...las hizo un amigo nuestro q dibuja genial). Cada mesa tendrá el nombre de una de sus películas y centro de mesa acorde con la película... la figura de la tarta tmb está relacionada y nos.van a.preparar una tarta tmb así. Algo más abra fijo jaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Abril 2017 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapi!! Nosotros vamos hacer un poco de temática de juego tronos porque los dos somos súper fans!! Intentaremos poner en cada mesa una familia diferente ( starck , tully, targaryen ..) y algo representativo con su standarte en cada una . Un saludo !!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2019 Ciudad Real
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos muy fans de siempre de la saga, yo incluso llevo tatuadas algunas cosas jajaja ya os iré contando
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Febrero 2019 Ciudad Real
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo problema con las plantillas y demás... soy diseñadora grafica Smiley tongue tengo mil ideas en mente!
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El candy bar es una pasada...hay plantillas super majas para hacer las cajas de gragesas Bertie Bott y ranas de chocolate. Luego hay tutoriales facilillos para hacer varitas....hasta encontre uno para hacer el espejo de oesed! Aunque este último lleva un curro importante.
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Septiembre 2017 Segovia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De tim burton como mola!!!! A mi me gusta mucho tambien harry potter,pero a mi novio no le va mucho ninguno de los 2 jaja pero de tim burton seria tambien feliz mi madre jajaja que ideas tienes? Es por curiosidad.
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Septiembre 2017 Segovia
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso ya lo que os guste ahora se hace bastante lo de harry potter que a mi me gusta mucho pero a mi novio no mucho jajajaja, nosotros queremos hacer donde se sienta la gente la listas esas por nombres de circuitos de motos, asi que elegir un tema y listo ya seria vuestra imaginacion.
    • Responder
  • Nicole
    Novia Habitual Mayo 2025 Guadalajara
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso a mi me gusta Harry Potter (bastante Smiley xd ) y pensé en incluir algunos pequeños detalles...pero todavía no estoy segura el qué ... Pero algo habrá seguro jejejeje
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra será Harry Potter,Star Wars tal vez algo de el Señor de los anillos.... ❤Me quedo por aquí!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración