Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea
Súper Novia Septiembre 2025 Segovia

Boda temática o no

Bea, el 14 de Septiembre de 2024 a las 17:07

Publicado en el Grupo Bodas.net 48

Buenas tardes, chic@s, hoy estoy habladora. Tengo una duda, ¿vuestras bodas, tienes temática?¿Cuál? La nuestra no se si tendra temática, ya que será una boda religiosa, luego habrá música que nos gusta a los dos y habrá penciladas de dragón ball que le gustan a mi novio. 🥰🥰🥰
Buenas tardes, chic@s, hoy estoy habladora. Tengo una duda, ¿vuestras bodas, tienes temática?¿Cuál? La nuestra no se si tendra temática, ya que será una boda religiosa, luego habrá música que nos gusta a los dos y habrá penciladas de dragón ball que le gustan a mi novio. 🥰🥰🥰

48 Respuestas

• Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo nuestra fue una mezcla entre una boda normal y una temática, le quisimos dar nuestro toque y metimos en la decoracion, nuestro baile, un vídeo que hicimos, etc varias referencias y cosas relacionadas con el Anime y los videojuegos…
    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Temática no podría llamarla, vamos a hacer un homenaje a todos mis peludos que han formado parte de mi vida.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii temática a muerte, la nuestra de Harry Potter que nos queda ya nada de nada ⚡️⚡️⚡️⚡️
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros temática temática tmp pero hacemos muchos guiños a la cerveza, en el ritual, el seating y los centros de mesa
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es una boda clasica y normal, no hay tematica 🥰
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso es lo que queremos poner, detalles que vayan con nuestra personalidad 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra temática como tal no tiene pero sí le hemos añadido toques de Harry Potter:
    Ranas de chocolate, snich de Ferrero Rocher y la espada de Griffindor 😋
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra temática será boda 🤣
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual que los compañeros, la nuestra tampoco es temática. Tendrá alguna cosilla pero en líneas generales no, yo la verdad que prefiero que la temática de mi boda sea "boda" jajajajaj
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra no tiene temática como tal, hemos intentado que la decoración siga la misma armonía y sea de naturaleza, que nos encanta, y luego habrá algunos detalles de nuestras sagas favoritas para hacerlo más personal, por ejemplo en los marcapáginas que vamos a regalar hay detalles de Star Wars y Harry Potter, a los niños les vamos a regalar sables laser hinchables, y los bolis para el libro de firmas son plumas de los colores de nuestras casas de Hogwarts 🥰
    • Responder
  • Ire
    Novia Habitual Octubre 2024 Alicante
    Ire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otro novio forofo de dragón ball.
    La nuestra tiene pinceladas nuestras,es un poco batiburrillo. Es una boda al uso,con unas pinceladas de boda un poco gypsi (gran parte de la familia de.mi chico es gitana,el es medio gitano), y otras cosas de dragón ball (su canción de entrada, la tarta junto a la canción...).

• Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He votado que no, pero es un no con matices jajaja

Yo una boda temática la veo cuando eres muy fan de algo y los dos lo sois, si no, yo prefiero una boda "tradicional" con toques de lo que a ti te guste, pero sin que llegue a girar entorno a eso la boda

• Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el seating plan con sus fotitos, detalles de snacks para animales, invitaciones.. un poquito en todo jaja. Animaos a darle vuestro toque, queda muy chulo 💗
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que boda temática no pero siempre puedes poner cositas que vayan con tu personalidad, gustos….
    • Responder
  • Bea
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay que chulo, ¿Cómo van a estar vuestros gatitos presentes? ☺️ ☺️ ☺️
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros temática como tal no, pero hay muchas pinceladas sobre nuestros gatitos 💗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración