Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Boda tipo cocktail: ¿invitados sentados o de pie?

Anna, el 27 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Publicado en el Grupo Banquetes 57

Hola bonita Comunidad!!!! Las bodas cocktail cada vez están más de moda. Son ideales para aquellas bodas más informales y en las que se quiere fomentar la conversación entre todos los invitados. Si tu boda será tipo cóctel, ¿prefieres que los invitados estén sentados o de pie? ¿Cuál de las dos...

Hola bonita Comunidad!!!! Smiley heart

Las bodas cocktail cada vez están más de moda. Son ideales para aquellas bodas más informales y en las que se quiere fomentar la conversación entre todos los invitados.

Si tu boda será tipo cóctel, ¿prefieres que los invitados estén sentados o de pie? ¿Cuál de las dos opciones crees que es más apropiada para una boda? Smiley smile

Boda cocktail

57 Respuestas

  • Bego
    Novia Curiosa Agosto 2016 Burgos
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sera un mix.Primero sera cocktail de pie todos y cuando pasemos al comedor sentados.
    • Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa ya lo sé, pero yo aguanto 1 hora como mucho. Yo es que ya he tenido experiencia de boda tipo cóctel y lo pasé fatal. Entonces cuando la gente dice que las sillas para los mayores...pues no!!! Jaja porque yo también me canso
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que en el caso de plantear una boda tipo cóctel lo mejor es de pie, pero que haya sitio para que prácticamente todo el mundo pueda estar sentado, ya que mucho rato de pie la gente se cansa, se hacen grupos,...y creo que es lo mejor.

    • Responder
  • Mareta
    Novia Adicta Julio 2016 Barcelona
    Mareta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos un mix... El aperitivo es de pie y el plato sentados y luego ya lo que quiera la gente
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No digo que no mujer, no lo tomes al pie de la letra Smiley winking Quiero decir que la mayoria de jóvenes estará de un lado a otro, y aguantamos más Smiley tongue
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a hacer un cóctel largo y una cena de 1 platp y pastel rapidito, para pasar a la discoteca con la barra libre jejeje

    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos coctel de hora y media y habra sillas asique si nuestra boda.fuese tipo coctel (q no lo es) tb querria sillas jaja
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Junio 2017 Zaragoza
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De pie pero con alguna silla para los más mayores y las mujeres con mucho tacon jajajaj
    • Responder
  • Maritxell Verdugo Diaz Blanco
    Novia Habitual Mayo 2016 Ciudad Real
    Maritxell Verdugo Diaz Blanco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi coctel es de pie pero tambien ahi sillas para que las personas que se quieran sentar se sienten
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos coctel q es de pie perontienen sillas para quien se quiera sentar..y luego el banquete
    • Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un boda tipo coktel, que dura unas 3 horas la.comida, más si hay baile otras 3 o.4 horas...sumas y te vas. A tirar entre 5-7horas de pie. Yo soy mujer, voy con mis tacones porque me gusta, pero estar de pie tantas horas cansa hasta a los hombres que no llevan tacones. Prefiero un bufett donde hay sillas y mesas para todos y coges la comida y te sientas. Un rato de cóctel sí. Que toda la.boda sea así, no me gusta. Habría que poner sillas para todo el mundo.
    • Responder
  • Rosasycalas
    Súper Novia Abril 2016 Cádiz
    Rosasycalas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy joven y también me canso.
    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que no puedo estar de pie mucho tiempo, así que en mi boda si fuera cocktail, tendría muchos asientos.

    • Responder
  • Arantxa
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda tipo cóctel puede durar entre 2 y tres horas de pie... yo con taconazo imposible. Mejor un par de mesitas con sillas para poder sentarnos.!!
    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal sería q hubiera sitio para q todo el mundo que quisiera pudiera sentarse. Quien quiera q esté de pie, pero seguro q a lo largo de la boda se irán cansando y buscarán asiento.
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas posibilidades... Es decir, que hubiera sillas y también de pie...
    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra primera idea cuando empezamos a hablar de boda fue tipo cocktel y pensamos en hacerla enen el jardín de una casa rural con piscina, todo muy distendido...así que habría mesas normales para la gente que se quisiera sentar y zonas tipo chillout para los más jóvenes ... Hubiese sido bonito pero no sería nuestra boda ideal, así que cambiamos Smiley smile
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mayores sentados, y los jóvenes de pie, asi no se queja nadie Smiley tongue
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda va a ser tipo cocktail y va a ser de pie, eso si, habrá una zona chill out donde la gente más mayor o los que se cansen de estar de pie, puedan sentarse cuando quieran.

    Creo que este tipo de boda está bien para que todo el mundo hable con quien quiera y coma lo que quiera, ya que pondremos un tipo buffet y así la gente pueda escoger lo que más le guste.

    Y lo mejor de todo, que es mucho más barato que un banquete en un restaurante!

    • Responder
  • Guadalupe
    Súper Novia Marzo 2016 Jaén
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cóctel de pie un ratico, luego a sentarse y disfrutar de la comida.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es tipo cocktail deberían estar de pie pero la verdad ese tipo de bodas deben de cansar mucho
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que deberían estar de pie...
    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo asistí a una boda tipo coctel y en principio la gente estuvo de pie casi todo el rato (excepto los más mayores), pero había sitio para que casi todo el mundo pudiese estar sentado. Al final, muchas horas de pie tampoco se aguanta!

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Enero 2016 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberían estar de pie, pero siempre hay que tener un lugar para excepciones(ancianos, embarazadas...)
    • Responder
  • Iván
    Novio Máster Noviembre 2016 Alicante
    Iván ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Anna!
    En una celebración tipo cóctel los invitados suelen estar de pie, se pueden habilitar algunos lugares para sentarse, pero según protocolo, personas asintentes a un cóctel deben estar de pie, se busca que todos interactuen lo máximo posible, en cuanto se sentasen sólo se relacionarían entre los que tienen alrededor (o al menos eso me enseñaron en la carrera Smiley smile )
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración