COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Veronica
Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña

Boda un domingo.que opináis??

Veronica, el 1 de Octubre de 2019 a las 20:39

Publicado en el Grupo Organizar una boda 55

Hola!!!que opináis de casarse un domingo???Alguien se ha casado en domingo?tiene sus pros y sus contras...pero la que se casó tuvo muchos problemas x ser domingo??Un saludo
Hola!!!que opináis de casarse un domingo???Alguien se ha casado en domingo?tiene sus pros y sus contras...pero la que se casó tuvo muchos problemas x ser domingo??Un saludo

55 Respuestas

• Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que bien!!si que te coincide bien..me alegro mucho!muchas felicidades !!todote saldrá genial!!!👏🏼Ya te queda poquito
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro que si, yo me caso al viernes de la semana que viene, da la casualidad que sábado es fiesta, así mucho mejor, quien quiera estar estará
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A mi rebajar tampoco...no te ponen un mínimo de invitados en muchos sitios,pero el menú y todo es igual que si fuese un sábado....me gusta salir también de lo habitual..el q quiera estar..hara lo posible x estar!
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo creo que también es así pero no se...😞 yo peluquería tengo...te cobran algo más pero...x lo menos ejej
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo me caso viernes y tampoco me rebajan nada
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar

Yo me casé domingo. La única pega para mí fue el tema peluquería/maquillaje por lo demás fue una boda de mañana y nos lo pasamos genial. Si es por los invitados quien quiera estar aunque te cases un jueves irá.

• Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    Yo no he ido a ninguna, pero tengo entendido que en viernes y en domingo hacen muchos descuentos 😊
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    Yo he ido a dos y de personas muy cercanas. La verdad es que visto como invitada sinceramente a las 9 ya miras el reloj. Si hay niños la gente se va después del primer baile, no comes demasiado ni bebes más por la digestión al día siguiente te dura cuando te suena el despertador a las 7h. Los novios no trabajan al día siguiente pero el resto tiene sus obligaciones y responsabilidades y aquí está el "fastidio" de dejarte llevar sin mirar reloj, horarios y niños. Pero cada uno la hace cuando y como puede y si se quiere ir se va, pero con el chip diferente.
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Mayo 2018 Barcelona
    Mar ·
    • Denunciar
    Yo me casé en domingo y el precio fue el mismo que si hubiera sido sábado. La verdad que tuve que elegir domingo pk trabajamos en unos grandes almacenes y claro se abre los sábados y no podrían venir compañeros,pero busque un domingo que el lunes fuera festivo y muy bien la verdad,pero repito al menos a mí ni me rebajaron nada
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    La verdad que nunca he ido a ninguna pero vamos...más barata segurísimo. Entre que estarán menos tiempo y no tienes que alargar la barra libre y que te hacen descuentos por ser domingo...
    Oye, y que siempre se acordarán de tu boda mínimo por eso
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    Yo nunca he ido un domingo a una boda...lo malo es que claro que el lunes hay que trabajar pero bueno si es de día no creo que haya mucho problema por eso...solo que será a lo mejor más corta y la gente beberá menos...pero si es cierto que es más barata porque en todos sitios al menos que yo he preguntado hacen descuento si son viernes o domingos
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    Hola!!! Pues yo nunca he ido a ninguna pero la hija de una compañera de trabajo si que se caso en domingo, y los invitados lo pasaron muy bien, aunque es cierto que se fueron pronto a casa... pero en una boda de día mucha gente se va antes de las 23 así que sería similar
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    Holaa guapa!!
    A mi personalmente no me apasionan!! Si, he ido a alguna. Pero es cierto que salen más baratas.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    A mi como invitada me encantan las bodas en domingo, creo que así no te rompe el fin de semana, no tienes problemas por la gente que trabaja en comercio y además como novia te saldrá más barato!
    Se puede beber y disfrutar a tope, no pasa nada! Si empiezas al mediodía a media noche la gente ya está en su casa, tienen sus horas de sueño antes de trabajar al día siguiente y todos perfectos. Y si hay resaca pues mira, un lunes un poco duro y ya está, será que la gente no hace nunca planes entre semana...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

¡Hola Verónica! Nunca fui a una boda un domingo, creo que porque aquí es impensable porque las bodas acaban muy tarde, y el lunes hay que trabajar, pero en otros lugares que acaban pronto igual las hacen. El pro es que os harán descuento, y el contra es ese, que el lunes hay que trabajar, y o se van pronto, o no beben... aunque como te dije, depende de la hora a la que acabe.

• Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii, yo lo tengo pensado igual... si empieza a las 13h y acaba a las 22h ya son 9h de bodorrio, yo creo que esta bien y una hora razonable para los que quieran marchar y los qie no pues que se queden más rato!
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es que eso es lo que yo pienso...yo no descanso los domingos y cuando tengo una boda o algo tengo que pedir dos duas igualmente casi siempre...y para la mayoría de la gente será más fácil pedir un lunes...ya tenemos el día marcado por varias circunstancias pero si me preocupa algo...sé que el que quiera estar estará...pero me sigue preocupando y a veces me quedo fatal...por no haber elegido otro dia😔pero luego pienso que también tiene sus cosas buenas.e a la 13.00 creo que hay día suficiente como para celebrarlo no?jejeje
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    Yo me caso en domingo. Boda de día. Yo he ido a 2 en domingo y se desfasaron igual que un sábado, si la gente esta a gusto da igual el dia de la semana que sea, lo malo (y mi preocupación ) es que haya gente que se vaya pronto. De momento hay gente que nos ha dicho que pedirán fiesta el lunes... todo acaba dependiendo del interés y las ganas de los invitados.
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar

Yo nunca he estado en una boda en domingo pero creo que si la haces de mañana y con comida no tiene por qué haber problema, puede estar bastante bien. Al final es también que veas si en tu boda va a haber mucho fiestón o no de por medio, jeje.

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Hola! Yo tuve una boda en domingo y al final en la barra libre pues te cortas y te vas pronto porque al día siguiente hay que ir a trabajar.
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    Lo malo del domingo es que al día siguiente a la mayoría de los invitados les tocará trabajar y bueno, ya se sabe que en las bodas siempre se desfasa un poquito de más! Pero también tiene sus cosas buenas, como que la mayoría de la gente tendrá el día libre y podrán asistir! Todo es ponerlo en una balanza y ver qué os compensa más 😊
    • Responder
  • Klaudia
    Novia Adicta Julio 2021 Alicante
    Klaudia ·
    • Denunciar
    Hola!
    Yo creo que la ventaja de ser domingo es que todos tus invitados podrán asistir, o por lo menos la mayoría de las personas ese día no trabajan ni tienen que pedirlo libre además de poder ir más descansados del sábado. El inconveniente es que el lunes aunque tú si que te irás de luna de miel ellos el lunes van a trabajar y eso no mola después de una boda y sin un día de descanso de por en medio. También es la idea que lleves. Si es algo más íntimo con la familia cercana o una boda más grande con gente joven y a quien le guste beber alguna copa... si la boda es domingo a ellos les importará más claro...

• Responder
  • Judith
    Destacada Julio 2022 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar

Hola guapa!! Yo fui el año pasado a una boda en domingo al mediodía yyyyyy no digo que no me gustara, pero la prefiero un sábado. Y si tuviera que elegir entre domingo al mediodía o viernes noche, elegiría viernes noche.

"el problema" fue cuando llegó las 10 de la noche, todos animados y con la última copa en el estómago se cortó el rollo porque el bus se iba. Fue un final agridulce.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇