Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Leire
Novia Curiosa Septiembre 2015 Guipúzcoa

Boda un jueves

Leire, el 4 de Abril de 2014 a las 11:15

Publicado en el Grupo Bodas.net 55

Hola. Despues de estar convencidos sobre la fecha de nuestro enlace (19 marzo 2015) nos damos cuenta de que es un jueves. Que opinais de celebrar una boda un jueves?
Hola. Despues de estar convencidos sobre la fecha de nuestro enlace (19 marzo 2015) nos damos cuenta de que es un jueves. Que opinais de celebrar una boda un jueves?

55 Respuestas

  • Lola
    Novia Experta Julio 2014 Gran Canaria
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Ya te has decidido? Yo estoy de acuerdo con la mayoría de los otros comentarios: ¡es una faena para los invitados! Pero como alguien te comentaba, si te casas por lo civil, quizá puedes hacer la firma de documentos ese día y hacer una ceremonia otro día con los invitados.

    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Yo lo del jueves no lo veo...Nosotros pensamos hacerlo en viernes y aún así mucha gente ya empezó a decirnos que no podrían estar y lo cambiamos al sábado. Aunque si haces algo pequeñito igual si puede ir bien. Si ese día es tan importante para vosotros podéis casaros por lo civil y luego celebrar la boda en sábado por ejemplo.

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un poco complicado por el tema de los trabajos e igual mucha gente no puede ir. Yo no la haria.
    • Responder
  • Mary C
    Súper Novia Septiembre 2015 Málaga
    Mary C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema es q habrá mucha gente q trabajará. A mi no se m ocurriría hacerlo en jueves. He pensado en domingo xq nos sale mas económico pero creo q tb lo voy a descartar xq seria un corta rollo para quien trabaje el lunes.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del tipo de boda que queráis celebrar, si es algo muy íntimo y reducido puede ir bien, pero si vas a invitar a más de 20 o 30 personas yo me lo pensaba, porque es probable que se te cayera mucha gente. Para que te hagas una idea, yo me caso un sábado a las 11:30 de la mañana y me han llegado a decir que es un faenón porque hay gente que trabaja los sábados por la mañana, así que imaginate!

    • Responder
  • Ginebra
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Ginebra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo...además muchos restaurantes no celebran bodas en jueves solo en fin de semana( viernes tamb) .Para los invitados también es una faena.Piensate hacerla el 20 q es numero bonito
    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Complicado sobre todo por los invitados claro.....
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Yamane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad, me parece un poco faena para la gente que trabaja el propio jueves y también el viernes... más de uno igual te falla Smiley atonished

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y sobre boda en jueves, salvo que sea fiesta, no cuentes con que la gente pueda, o quiera, ir. Piensa que permiso en el trabajo sólo tienen los familiares hasta segundo grado de consanguinidad, es decir, padres, suegros, abuelos, hermanos y cuñados. Los demás, deben pedir el día y, por ejemplo, yo que soy profesora, me sería imposible porque no tengo días que pueda coger fuera de los periodos vacacionales.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso no te lo van a permitir, se firma el día que se celebra Smiley winking

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo a no ser que al día siguiente no se trabaje, en la comunidad valenciana el 19 de marzo es fiesta pero el 20 no y la gente se iria pronto
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es la fecha que quereis pues a por ello!!!
    Pero seguramente mucha gente tendra problemas para ir.
    Intenta averiguar cuanta gente te podria faltar..
    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿ese 19 es fiesta en tu provincia? es que hay sitios en los que sí... en ese caso, adelante!! si no, pues pasad el banquete y la misa al sábado si queréis que estén todos los que puedan.

    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hay problema en que la hagáis un jueves, pero debéis avisar con mucho tiempo y contar con que alguna gente faltará porque no van a poder faltar al trabajo entre semana, por lo que igual la celebración es con menos invitados de los que teníais pensados.

    • Responder
  • Leire
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por buetras respuestas la verdad es que estamos muy perdidos, por que ese dia es muy especial. Debido a que hemos pensado casarnos por la iglesia se podria hablar con la iglesia para firmar el jueves y hacer la misa el sabado por ejemplo y toda la ceremonia? que opinais?

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre es decision vuestra, claro esta! Pero te arriesgas a que falle mas gente que si fuera un sabado... Ya que la gente trabajara el jueves y al dia siguiente tmb! Un besito!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Saritísima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni jueves ni viernes porque muchísimos invitados trabajan y te puedes encontrar el banquete vacío! Pero si es tu día por muchas cosas yo creo que avisando a lo mejor te llevas una sorpresa!! Suerte!
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,nosotros nos casamos en jueves y hacemos el convite y todo. Y nos viene todos los invitados,como a visemos con tiempo han podio organizarse bien en el tema del trabajo y demas. Lo unico que la fiesta de la noche la pasamos al sabado.(Desde un principio queremos una boda intima,familiares y los amigos que mas union tenemos).

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han dicho, x suerte tendreis a gente k trabaje, y los niños al dia siguiente tienen cole, pero bueno si es el dia que quereis xk es algo significativo para vosotros, pues adelante!!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Eli29 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo que dicen las otras chicas, un jueves la gente trabaja y puede faltar gente.

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es la firma no hay problema pero el banquete puedes encontrarte que la gente te falle porque trabaja, pero es vuestra boda Smiley winking

    • Responder
  • Panochita
    Novio Experto Julio 2018 Valencia
    Panochita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te refieres a la firma o a la ceremonia? Si es la firma no pasa nada porque suelen ir solo los más allegados, pero si es la ceremonia y banquete sinceramente creo que te puede fallar mucha gente. También depende del tipo de celebración que quieras y el número de invitados, etc. Pero en general no es el mejor día para celebrar una boda, la gente trabaja, y mucho salen tarde, a las 8 y a la mañana siguiente deben madrugar. Si la celebras a medio día se deberán ir pronto para volver al trabajo. No sé, eso lo tenéis que valorar vosotros, pero si la fecha es importante igual podeís hacer algo simbólico ese día vosotros dos y ya celebrar la boda el finde.

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno un jueves, no me gustaria ir a una boda un jueves sobre todo por que el viernes habra que ir a currar. Pero si a ustedes les gusta.

    Salu2

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración