Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Junio 2024 Valencia

Boda vegana en Valencia

Cristina, el 27 de Septiembre de 2023 a las 18:40 Publicado en el Grupo Banquetes 0 18
Hola! Me caso en junio de 2024 en Valencia y tengo un “problemilla” con el banquete. Somos apenas 16 personas y 6 de ellas son veganos.
¿Alguien conoce un sitio que hagan bodas para tan pocos invitados y con menús mixtos de veganos y omnívoros?
Gracias!

18 Respuestas

Última actividad por Karin, el 1 de Octubre de 2023 a las 15:36
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente en casi todos los sitios te hacen menus especiales para gente alérgica o intolerante, veganos etc.
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Cristina!

¿Has echado un vistazo al directorio de profesionales del portal?

Los 24 mejores banquetes para boda en Valencia

Te recomiendo usar el filtro de 'número de invitados' para tener una búsqueda más específica.

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría restaurantes veganos, pero que también tengan opciones de carne, pescado....
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre digo lo mismo porque mi boda al principio también era pequeña. En el Nou Racó hay una sala que se llama "andana", con una cristalera enorme a la albufera. La sala es para máximo 30 personas y la verdad es que es preciosa. Si buscáis la sala por Google os sale una visita virtual y la podéis ver. Hacen bodas pequeñitas, si queréis la ceremonia simbólica también os la hacen (pagando claro xD).

Al principio mi boda era comida en esa sala + paseíto en barca por la albufera (que la ofrecen ellos mismos).
    Sólo que se lío la cosa porque empezaron a salirme invitados de la nada 🤣
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría un restaurante chulo donde celebrarlo y que tenga opciones para todos.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los sitios de bodas no suelen aceptar un convite tan reducido porque no les sale rentable. Yo te diría que mejor busquéis un buen restaurante y celebréis una comida elegante.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso me parece que estoy viendo que me tocará hacer… y si, prácticamente toda mi familia es vegana 🤷🏼‍♀️
    Gracias por contestarme 😊
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendrás q ir a un restaurante al uso, en un salón de bodas no van a coger tan poca gente . Jolin cuánto vegano jajaj casi la mitad de la boda
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso tenemos 2 veganos mi hermano y mi cuñada y el hotel les adaptara el menú sin problema ....
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! 😘😘😘
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Smiley winking
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Lo miraré!
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy no no! Menú bueno para todos! Ya se lo que es pasarse una boda a base de lechuga y vino… Smiley xd
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vegetariana que ha comido los menús veganos en varias bodas, he de decir que estos menús especiales no son ni la mitad de buenos que los menús omnis, si quieres tener un detalle con tus invitados veggies te recomiendo que, ya que sois poquitos, les preguntéis a ellos ideas para que si en el restaurante que elijáis son flexibles, hagan un menú decente y no os pongan el básico "ensalada, seitan del mercadona y fruta"
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina! Nosotros nos casaremos en el mirador de Sagunto y adaptan los menús porque yo soy vegetariana y no me han puesto ningún problema. Respecto al número de invitados...ya no se decirte, creo que hacen bodas para ese número pero tendrás que hablar con ellos. Están aquí en la app 😘
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Bétera hay un hotel donde se celebran bodas veganas con una chef con estrella Michelin, la verdad es que los precios eran muy bueno (sólo que yo no soy vegana). Ad-hoc Bétera se llama. Si les preguntas te envían el menú y creo que había algún plano no vegano, pero ahora mismo no lo recuerdo.
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los restaurantes cada vez más están acostumbrados a hacer opciones veganas o modificaciones veganas. Nosotros el día de la boda vamos a comer y somos unos 20 y 2 veganos, hemos hablado con el sitio y han dicho que adaptan el menú sin problema…
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los mismos restaurantes que miréis seguro que hay algunos que hacen menús veganos y os los harán sin problema en día de la boda!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración