Thais
Novia Adicta Julio 2023 Tarragona

Boda verano o invierno?

Thais, el 27 de Agosto de 2021 a las 18:46

Publicado en el Grupo Organizar una boda 50

A ver yo de nuevo.... Jajajajja Óscar y yo estamos pensando adelantar la boda al 21/01/2023 que es justo el día que haríamos 10 años juntos. El tema es: qué preferís, boda en invierno o verano? Porque? Muchas gracias sois una comunidad increíble 🥰
A ver yo de nuevo.... Jajajajja Óscar y yo estamos pensando adelantar la boda al 21/01/2023 que es justo el día que haríamos 10 años juntos. El tema es: qué preferís, boda en invierno o verano? Porque?

Muchas gracias sois una comunidad increíble 🥰

50 Respuestas

• Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues si yo también me lo pensé en su momento y tire al verano. Pero si para encima esa fecha es especial para vosotros yo no me lo pensaba 💕
    • Responder
  • Thais
    Thais ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Emma. De momento estamos sopesandolo pero bueno. A ver qué decidimos porque ya toca jajajaja
    • Responder
  • Thais
    Thais ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ala Cary qué curioso porque Óscar y yo también nos conocimos el 1 de enero!!! Si que es verdad que llevábamos tiempo hablando pero en persona nos vimos ese día! Jajajja y a los 20 días después pues mira, decidimos empezar juntos y de eso ya hace 8 años y medio, 2 niñas, 2 perras, una hipoteca.... JAjajjja supe que era él el hombre de mi vida en cuanto lo vi. Fue muy fuerte jajjaja
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    Yo prefiero el verano ¿Por qué? Por el clima. Pero en invierno también son muy bonitas además que también hay grandes descuentos por ejp en hostelería ya que los precios se inflan en meses de verano 💕
    • Responder
  • Thais
    Thais ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Uala tía que fuerte jajajjajaaj bueno no sé, vamos a ir mirando de momento pero nos hace ilusión ese día jajajsj
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Evidentemente!!! En nuestro caso en la Hacienda que nos casamos en verano hay que pagar más de 1.000 euros por el espacio, nosotros al ser temporada baja no tenemos que pagarlo!
    • Responder
  • Cary
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues mira, me das envidia jjaaja. Nosotros no tenemos día de aniversario! Nos conocimos en una fiesta de unos amigos por fin de año, pero yo llegué pasadas las 12, así que ya era día 1. Luego estuvimos hablando por teléfono hasta que quedamos en enero (no nos acordamos del día), así que decidimos celebrarlo el 31 de diciembre que siempre hay fiestas y regalos 😅😅
    Somos un desastre con las fechas!
    • Responder
  • Thais
    Thais ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam! Si que es verdad eso de que puedes llevar vestido de manga larga, que a mí también me encantan jajajjaja has notado diferencia de precios en los proveedores? Todo el mundo lo dice no se jajajja
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2022 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    Buenas!! Yo siempre quise casarme en verano y de noche…. Y al final he cambiado de opinión!!!! Hemos decidido casarnos en invierno y de día, el 26/11/2022…. Son muchos más beneficios, por lo menos así lo vimos nosotros jajajajajaja no sudamos, puedo llevar un vestido de manga larga que me encanta y los proveedores muchisimo más baratos! Todo es decidión tuya ☺️
    • Responder
  • Thais
    Thais ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si, tienes razón en todo eso. Igualmente creemos que vamos a decirles a los invitados que no hace falta que vengan de punta en blanco (que luego seguro que lo hacen 😅) porque lo que queremos es que estén muy a gusto y que disfruten a tope 🥳🎉🥳 pero bueno es algo que Óscar y yo tenemos que terminar de concretar. Somos gente muy simple y yo, por ejemplo, no me voy a gastar un pastón en el vestido porque, a mi parecer, no lo veo necesario. Pero claro eso ya va con la personalidad de cada uno no se... Muchas gracias por los comentarios!! ,🥰
    • Responder
  • Thais
    Thais ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro Cary nosotros es por eso, porque hemos estado mirando y jolín, coincide con nuestro 10° aniversario juntos jajajja bueno estamos ahí ahí debatiendo aún jajajaj
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Criss ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No no es por los regalos, es por la ropa, desplazamiento..gastos que una boda lleva implícitos. Pero te digo, eso son temas menores..os tenéis que casar cuando os apetezca 🥰
    • Responder
  • Thais
    Thais ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bueno realmente no contamos con tener "regalos" así que tampoco nos importa mucho eso jajjaajja ni lo habíamos pensado así que imagínate jejejej pero que también es una opinión súper válida. Muchas gracias Criss
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Criss ·
    • Denunciar
    Yo preferiría verano de noche antes que invierno. Pero sobre todo piensa..enero es un mes regular, la cuesta de enero y al final de mes quizá la gente vaya muy justa.
    De todas formas, si vosotros estáis seguros que es vuestrs fecha, no hay más que hablar 🥰
    • Responder
  • Mireia Abad Pérez
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Barcelona
    Mireia Abad Pérez ·
    • Denunciar
    Pues yo diría que de invierno, pero nosotros nos vamos a casar en nuestra fecha de aniversario que es en septiembre y por mi parte, no lo queremos retrasar más!
    • Responder
  • Cary
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    Yo soy más de verano pero porque a mi pareja le gustaría casarse con vistas al mar. Si esa fecha es importante para vosotros, la organización irá en torno a ella (clima y demás), así que por qué no? Es bonito celebrarlo cualquier día, pero más en uno tan significativo.
    • Responder
  • Thais
    Thais ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro Laura a nosotros nos hace ilusión por el tema de la fecha y tal.... Nos gustan más las bodas de verano pero es lo que dices, dentro estaremos aclimatados y guay. Nuestra idea principal es el 08 de Julio del 2023 pero luego he pensado que quizá hará muchísima calor (sobre todo para los pobres hombres que lleven traje 😰). No se estamos sopesando esa idea la verdad
    • Responder
  • Laura
    Destacada Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar

A mí me gustan más en verano porque soy muy friolera pero en tu caso me animaría por varios motivos:

1. La fecha es significativa para vosotros

2. Adelantáis un poco y así se hace menos larga la espera

3. Os saldrán más baratos los proveedores

Si la idea era boda en exterior sí lo veo más rollo, pero si lo hacéis en un salón interior da igual porque estará climatizado.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇