Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Thais
Novia VIP Abril 2024 Tarragona

Boda verano o invierno?

Thais, el 27 de Agosto de 2021 a las 18:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 50
A ver yo de nuevo.... Jajajajja Óscar y yo estamos pensando adelantar la boda al 21/01/2023 que es justo el día que haríamos 10 años juntos. El tema es: qué preferís, boda en invierno o verano? Porque?

Muchas gracias sois una comunidad increíble 🥰

50 Respuestas

Última actividad por Mtm, el 15 de Septiembre de 2021 a las 15:53
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes era más de verano, hasta que he asistido a 2. Pasamos muchísima calor, incluso en el salón! Yo las prefiero de otoño/invierno porque aparte del tema de la calor, me gustan más las bodas de día, también me encantan los vestidos de novia de mangas. Nosotros finalmente aplazamos la boda el 12 de noviembre de 2022 porque ya no había fechas y ahora estamos muy contentos con la misma! Pero al final es como todo, cada uno tiene sus gustos. Un besote
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lógicamente boda de verano para no congelaros! Jajaja
    No se que tenéis pensado pero por ejemplo boda en exteriores en esa fecha no podréis hacer, y con el Covid, bodas en interior es complicado y se te puede caer mucha gente.
    Nosotros nos casamos en junio y todo exterior, cóctel y cena, la gente en la finca encantada con la temperatura, no había quien les moviese del jardín!
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preferimos evitar los meses de calor bestia debido a que no nos gusta el verano, somos antiplaya y anticalor. Estábamos entre escoger Noviembre o Marzo, en esos meses hay un día especial para nosotros y el tiempo es el que nos gusta.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de invierno sin duda, mi novio es super caluroso, ademas somos de Murcia y salvo dos o tres dias de frio de verdad nuestros inviernos son muy buenos
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno solo viendo tu nombre está claro jejejej pues me parecen unos apuntes super lógicos y válidos noviadeinvierno 🥰 muchas gracias por tu aportación guapi 😘😘
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu aportación Andrea 🥰
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verano lógicamente por el tiempo.
    Lo puedes hacer al aire libre que siempre es mucho más comodo y bonito.
    En invierno todo interior y un fresquete... Y esperemos estar mejor! Pero el covid pide exteriores.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas de invierno son preciosas, yo soy de otoño pero antes que casarme en verano, hubiese elegido invierno
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas !! Nosotros en verano ni locos!¡ vivimos en un pueblo de Córdoba y hace una calor horrible. He ido a varias bodas y se suda muchísimo. Nosotros nos casamos el 12/11/22 y nos encanta la fecha 🥰 asi que es cuestión de gustos. La vas a disfrutar igual
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros boda de otoño, ya que no hace ese calor pegajoso y horrible del verano. A mí el verano no me gusta, maquillaje pegajoso, deja el pelo sudado, se deshace todo y voy sudando por todos lados, esa estación para unna boda no me gusta, es mi opinión claro jajaja.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a ver las bodas de invierno me parecen más originales ya que son menos comunes pero obviamente son menos comunes porque las temperaturas no invitan a salir de casa y da pereza ir de boda con el frío.
    Por otra parte las bodas de verano debido a la luz solar y al ambiente en general suelen ser bodas más alegre y apetece más salir pero son mucho más comunes ya que la gran mayoría de la gente entre mayo y octubre se suele casar.
    De cualquier modo todas las bodas son maravillosas, y elijas cualquier fecha será vuestro día mágico!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el invierno me negué en rotundo.... Es fácil que llueva y no quería ver mi vestido todo mojado jejeje
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2021 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos el 31 de octubre de 2020 pero la pandemia nos hizo cambiar la fecha hasta 3 veces.
    Al final, el destino parece que nos quería cerca de ese mes y con casi el mismo número, 13 de noviembre de 2021.

    Estamos deseando que llegue el día y no puedo ser más feliz de que sea en esa época. Sin calor, sin esa horrible humedad que sufrimos en Alicante, tan solo rezaremos para que no llueva y si lo hace, no hay problema, en la misma finca donde lo celebramos tenemos una parte techada y preciosa. 🥰
    Eso si, verano para bodas lo descarto totalmente sobre todo junio, julio y agosto. He ido a algunas y han sido insufribles. 😖
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Septiembre 2021 Ciudad Real
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las bodas de invierno.
    Nosotros nos casamos en 20 días, porque con toda esta situación queremos todo al aire libre, pero en una situación normal habría sido en invierno.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería boda en primavera o verano en un principio por el buen tiempo. Pero finalmente decidimos el invierno por varios motivos.


    1. Principal: cae en nuestro aniversario. No podíamos imaginar ninguna fecha que nos gustará más ni fuera más especial que esa. 2. Mi futuro marido suda bastante cuando hace calor. No queríamos que estuviese incómodo, a veces se le moja la espalda de sudor (las axilas por suerte no) y está incómodo. Cuando vamos a caminar a la montaña en verano siempre se lleva una camiseta como cambio. En la boda en pleno verano o con calor no queremos que pase un mal rato. 3. Ídem punto 2 por los invitados. 4. Invierno es mi estación del año preferida. 5. No sé porqué... Cuando hace frío todo parece más romántico. Regalaremos mantitas a nuestros invitados. Para buscar calorcito parece que te apetecen más los besos y los abrazos. Y la compañía de la gente. El frio tiene una atmósfera especial. 6. Queríamos algo especial. Bodas de verano/primavera/principio de otoño hemos tenido y tendremos muchas a lo largo de la vida. Boda de invierno por ahora sólo la nuestra. Sin duda la hará más única y especial en nuestro círculo de amistades y familia.
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Invierno! Son más románticas, el novio no saldrá sudando en todas las fotos, si haces una boda de día podrás poner también luces cuando anochezca así que tienes todas las opciones de decoración que quieras, no le chafas las vacaciones a la gente, en la luna de miel no encontrareis los destinos masificados... Todo son pros Smiley smile
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja es verdad, pero prefiero que sea con sol😂
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero verano porque me gustan las bodas de tarde y en principio hay menos probabilidad de lluvia.


    Pero me encantan las bodas de invierno y encima es mucho más barato todo 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en verano (la boda fue un mes y dos días antes de nuestro décimo aniversario de novios) porqué en primavera yo sufro alergias ambientales y descartamos otoño y invierno por las temperaturas y que hay menos horas de sol y nosotros queríamos celebrar la ceremonia al aire libre.
    Pero si os gusta el invierno adelante con ello, si tiene significado para vosotros es lo que importa. Además que si miras por internet hay mil y una de ideas y monerías de decoración de bodas de invierno ❤️
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Espe, he de decirte que según los chinos, si llueve el día de algo importante, es que vas a tener suerte en ello jajajaj
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bajaramos febrero, pero nos teníamos que ir al de 2023 y no queríamos dejarlo para tan adelante... Aunque pienso que si no hubiera habido covid lo habríamos hecho en febrero del 2022, pero nos daba miedo por si la cosa todavía no había mejorado.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, a mí me gusta más primavera y otoño, creo que en enero puede hacer bastante frío. Pero si queréis celebrarlo en interior, cuál es el problema? Adelante! Yo fui a una boda en marzo en Escocia (mucho frío, de hecho la semana de antes estaba nevando) y fue bonita igualmente. El frio no hace que no sea bonita Smiley smile
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2022 Almería
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta primavera, verano. Pero mi boda va a ser en Verano. Por la noche.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguna de las 2!!! El es muy caluroso y yo muy friolera.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las bodas de invierno me gustan mucho, pero en ciudades en las que nieva y demás, donde vivo no porque lo único que me puede pasar es que me llueva jaja
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero primavera-verano. No sé porqué pero la gente está más animada.
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las 2 épocas tienen su encanto, pensad en cual os gusta más
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jjjj ni uno ni otro, me quedo con los meses de mayo y septiembre.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optamos desde el principio por fechas en primavera-verano, pero porque teníamos claro que queríamos una boda en exterior. Todo depende del estilo de boda que quieras.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, ahora me encanta nuestra fecha (no me hacía tanta gracia cuando tuve que aplazarla el año pasado, porque me flipaba la fecha inicial xD), pero tardamos cinco días en darnos cuenta que el día que habíamos elegido coincidía con nuestro aniversario xDDDD
    • Responder
  • Thais
    Novia VIP Abril 2024 Tarragona
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Arantxa miralo por ese lado, es bonito pensar que os casáis en la fecha de vuestro aniversario 🥰
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me hubiese gustado casarme con buen tiempo, nuestra primera idea fue mayo-junio, pero las circunstancias son las que son y nos casaremos en febrero. No lo hicimos aposta, pero nos casaremos un día después de cumplir cinco años juntos, y nos parece bonito.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración