Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Novata Junio 2025 Madrid

Boda y bautizo en Madrid

Virginia, el 14 de Noviembre de 2024 a las 00:19 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 7
Hola! Me gustaría celebrar mi boda y el bautizo de mi hijo junto, ¿sabéis de alguna finca que lo haga en Madrid? He buscado y no encuentro ninguna, en la iglesia si lo hacen pero quería saber antes si en alguna finca es posible.
Gracias

7 Respuestas

Última actividad por Marina, el 14 de Noviembre de 2024 a las 14:06
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2024 Vizcaya
    Marina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este sitio tiene una iglesia contigua donde puedes hacer la parte ceremonial:

https://www.bodas.net/fincas/el-antiguo-convento-de-boadilla-del-monte--e1942
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff yo lo veo complicado... Además por lo que tengo entendido no sé si el cura se desplazaría a una capillita de estas que tienen algunas casas antiguas...
    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2025 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refería a eso que creo que no lo he explicado bien si hay alguna finca en Madrid que tenga capilla y se pueda hacer las dos cosas juntas, gracias
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo muy bien.. la fiesta la podéis hacer en cualquier finca, lo que es la boda se puede celebrar de manera civil también en casi cualquier parte, pero un bautizo tiene que ser religioso con lo cual solo se puede celebrar en un lugar sacro (iglesia, capilla, ermita..)
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La fiesta la puedes hacer en cualquiera, pero el bautizo yo creo que solo se puede en iglesia

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si te refieres a la fiesta supongo que habrá muchos sitios que hagan la celebración pero si es la ceremonia no creo que haya ya que un bautizo se tiene que hacer en un sitio consagrado al igual que las bodas religiosas
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en todas, al final es la celebración de una boda, a ellos les da igual q tú hayas echo la ceremonia del bautizo a la vez, no creo que eso sea problema
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración