Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Reyes
Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla

Boda y Black Friday

Reyes, el 3 de Diciembre de 2022 a las 17:06 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Buenas comunidad! He leído en estos días a multitud de novias que aprovechaban el Black Friday para comprar el vestido o algún complemento para ahorrarse dinero, sobretodo cuando se trataban de regalos. Pero…¿hasta qué punto es contraproducente elegir un vestido con la presión de “ahora está más barato” en lugar de tener tiempo para tomar la decisión con calma? Eso sin contar con que en teoría hay descuentos que no son tales, desde vestidos sin opciones a cambio o devolución, arreglos no incluidos que luego hacen subir la factura…¿cuáles son vuestras experiencias con el Black Friday? ¿Mejor aprovechar las ofertas o no dejarse llevar por el marketing agresivo de muchas marcas? Os agradezco vuestras opiniones

14 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 4 de Diciembre de 2022 a las 10:03
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que realmente hay que aprovechar las ofertas con cabeza, por ejemplo los detalles, algo de decoración o así.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Septiembre 2023 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que saber muy bien mirar si realmente hay rebaja o no porqie obviamente la mayoría de las tiendas se aprovechan de estos momentos, nosotros para la boda no hemos cogido nada en Black Friday, solo alguna cosilla pero independiente a tema boda
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío me lo compré en julio aprovechando que tenían descuentos por ser de otra temporada y me salió por 900 euros menos, incluyendo arreglos. En el black Friday sólo he cogido cositas de detalles para la boda pero nada mas
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No en el vestido ni traje porque yo compré el vestido en abril y él en octubre, pero el viaje si que lo hemos cogido en el Black friday y nos hemos ahorrado 400€ comparado con el presupuesto inicial. Es verdad que para el vestido quizás yo tampoco recomiendo comprarlo en el Black friday, pero para otras cositas si que merece la pena 😊
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que está bien aprovechar los descuentos cuando realmente existen… me refiero a que hay que tener ojo y cuidado porque a veces es un poco engaño y te suben los precios antes para hacerte creer que han bajado… y también está el tema de la presión de que son pocos días de descuentos y por aprovecharlo al final puedes tomar una decisión errónea.


    Creo que es bueno aprovechar el BF en cosas que tenías bien vistas de antes y que justo ahora sabes que han bajado precio (sabiendo el precio que tenían hace X meses por ejemplo).
    En nuestro caso lo hemos usado para ahorrarnos unos pocos eurillos (que tampoco mucho vaya) en cosas de decoración, bolsitas para el arroz etc que teníamos fichadas hace tiempo, y solo lo cogimos porque tenían algo de descuento.
    Las invitaciones lo mismo pero también lo cogimos porque las necesitamos tener en navidades y coincidió
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii sale a cuenta
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2023 A Coruña
    Atalaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré el vestido en el black Friday y estoy muy muy contenta. Yo recomiendo ir a ver si hay suerte, si ves lo que te gusta genial y si no , sigues buscando. En mi caso me probé también vestidos de temporada y el que me convenció era de promo , 950 € .
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos comprando sobre la marcha, intentamos comprar algo cada mes. En black friday hemos comprado herramientas para hacer la caja donde guardaremos las alianzas, creo que nada más.
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es un gangazo y realmente merece la pena, pero hay muchas tiendas que promocionan el Black Friday y atraen a muchas clientas que luego se encuentran que la promoción es unos modelos determinados, sin posibilidad de devolución o no te entran los arreglos…al final ¿sale a cuenta?
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré mis zapatos en Black Friday son unos Martinelli que tengo en otro color y son preciosos y los llevo súper cómodos, así que aproveché y me ahorré 40€ pero me los hubiese comprado igualmente en su precio original. Personalmente me parece genial que si te cuadra por fechas y por condiciones aproveches si encuentras descuentos.
    Otra cuestión es la gente que te quiere regalar algo aprovechando el Black Friday o las rebajas sin tener en cuenta si es el momento, porque el “te regalo los zapatos en el Black Friday” sin tener vestido me parece poner a la novia en un compromiso, adquirir algo de lo que igual luego se arrepiente porque las prisas no son buenas consejeras. Era algo que a mi no me ha pasado pero si he oído de novias a las que les ha pasado y me ha sorprendido muchísimo.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver en este tipo de ofertas no puedes ir a lo loco a comprar. Tienes que mirar los precios antes para saber si vale la pena o no.
    Por ejemplo, yo cogí una preboda que cuesta 450€ y me quedó en 100€
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está claro que si puedes ahorrar bienvenido sea, pero aún me queda mucho, ni nosotros mismos tenemos claro la decoración exacta que vamos a poner, así que decidí no mirar nada porque si en dos meses no me gusta sería gastar el doble. Para el vestido tenía mirado tiendas que rondaran los precios que me podía permitir, y en una de ellas fue donde lo compré. Por el black friday sólo he comprado un regalo de cumpleaños y sí que tenía un descuento, porque en verano compré lo mismo para otra persona
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo fui la semana pasada y un vestido de 2400€ m costó a 980€ Con mis medidas, 3 pruebas etc.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no compré nada de la boda de black friday la verdas jajaj. No por nada, sino porque íbamos comprando cosas cuando nos gustaban sin pensar en en black friday. Si coincidía bien pero sino no queríamos dejar pasar la oportunidad de comprar algo que nos gustaba jajaja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración