Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miri
Novia Novata Agosto 2020 Asturias

Boda y embarazo

Miri, el 25 de Agosto de 2019 a las 23:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola a todas!
Es mi primera intervención....
Os comento, mi chico me sacó el anillo este verano, y también estamos intentando ser papás, así que se me juntan las dos cosas.¿Algún consejo? Me da cosa mirar un vestido, reservar lo q sea... y luego que resulte que tenga tripita y no pueda ni usar el vestido ni hacer el viaje o quien sabe...Gracias por los consejos!!!

8 Respuestas

Última actividad por Tania, el 28 de Agosto de 2019 a las 13:52
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que pudiendo evitar las dos cosas a la vez, vas a estar más tranquila.
    Prioriza la que más ilusión te haga, aunque piensa que la fecha de la boda la sabrías desde el principio, pero que un bebé puede tardar un mes o 30 en llegar, nunca se sabe.
    Yo primero me casaría y después iría a por el bebé, así puedes disfrutar de la boda al 100% y de la luna de miel.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo separaría las 2 cosas. Yo x ejemplo estuve vomitando hasta la semana 18 así que imagínate que ganas de preparara nada o de fiesta tenía.... yo creo que es mejor disfrutar de cada cosa x separado
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, yo separaría las dos cosas. Puedes tener un embarazo idílico y que tu único problema sea si te cabe la barriga en el vestido, o tener un embarazo con meses de reposo, o temas menos graves pero que te condicionan todo como vomitar todos los días n veces hasta el día del parto y tener náuseas continuas, tener una ciática que lleves la pierna a rastras... muy ideal para una boda y luna de miel.
    Nosotros queríamos boda y embarazo. Primero fue la boda y después la búsqueda, no nos arrepentimos y menos después de vomitar todo el embarazo y la puñetera ciática...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Agosto 2020 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto. Tienen razon las compis.

    Ves mirando todo y organizandolo. El vestido aun puede esperar. Sino siempre puedes mirar algo que tenga corte dbajo del pecho y caiga sueltecito, por si acaso, hay baby. Suerte en tus dos proyectos Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • Miri
    Novia Novata Agosto 2020 Asturias
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    Como una cosa se puede planear, pero la otra no.... se hace difícil la organización. Gracias por los consejos!
    • Responder
  • Miri
    Novia Novata Agosto 2020 Asturias
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu experiencia y consejos ☺️
    A veces pienso q son demasiadas cosas.... y me agobio 😜
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros planeamos la boda a 2 años vista y 7 meses antes tuvimos un hijo. Lo que dijimos fue dejar de buscar en esas fechas en las que el parto pudiera ocurrir 3 meses antes o después de la boda, aunque por suerte vino antes.
    Lo que sí tienes que saber es que después de tener un hijo, el cuerpo cambia yo compré el vestido demasiado pronto, con 3 meses de embarazo. No sabía si después iba a estar más gorda, igual, más flaca... Total que al final adelgacé un montón, y aunque la última prueba del vestido fue un mes antes, al llegar el día había adelgazado otros dos kg y me iba grande. Si lo hubiera dejado para más tarde, quizá hubiera elegido otro tipo de vestido, algo más cómodo.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar finca fotografo flores y cosas asi y poner una fecha no muy lejana. Para el tema vestido elije uno que se pueda adaptar comentaselo a la dependienta. El tema viaje yo no contrataria nada hasta 1 mes antes de la boda y tendra que ser un viaje donde no necesites vacuna y que no haya problema de zika.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración