Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Habitual Septiembre 2023 Cáceres

Boda y embarazo

Inés, el 25 de Septiembre de 2023 a las 17:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Boda y embarazo… he buscado varias veces posts que hicieran referencia a ello y seguro que hay más personas en esta situación.
Quería animaros si alguna estáis en esta situación. Yo soy novia de 2020, de la pandemia, tuvimos que aplazarlo y finalmente nos casamos a mediados de este mes (3 años después). Me enteré que estaba embarazada en marzo pero decidimos seguir con la fecha de boda.
Me he casado de 7 meses y ha sido super especial llevar a nuestro bebé en la barriguita ❤️ Me adaptaron el vestido de una forma espectacular, y al final aguanté todo el día bien, cuando me cansaba de bailar cogía una silla y la ponía en medio del baile 🤣 y allí me bailaban familiares y amigos.Fue un día super especial 🥰

14 Respuestas

Última actividad por Inés, el 26 de Septiembre de 2023 a las 13:59
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cáceres
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, al final cada embarazo es diferente, en ese sentido estoy agradecida de poder haber estado bien, tuvimos nuestras dudas porque ya iba a ir bastante avanzada.
    Nuestra idea también era primero boda y luego bebé pero no siempre salen las cosas tal y como planeas.
    Pero bueno al final es eso, que hay que ir adaptándose a las situaciones lo mejor que se puede. Si hubiera estado mal claramente lo primero iba a ser el bebé y ya hubiéramos cambiado la boda.Mucho ánimo con la recta final de tu embarazo, espero que vaya todo muy bien 🥰
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi cuñi se casó en 2018, estaba de 5 meses pero a penas se le notaba la barriga.

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me casé embarazada este junio pero estaba solamente de 9 semanitas, así que los invitados no notaron nada. Estaba preocupada porque tenía un hematoma y había sangrado y del estrés y trajín de los últimos momentos y del día B me asustaban por si pasaba algo. Afortunadamente el bebé aguantó y aquí seguimos, disfrutando del embarazo. El vestido me lo tuvieron que adaptar por la espalda puesto que los pechos enseguida me crecieron pero fue especial vivir ese día con el bebé dentro y tenemos fotos de recuerdo tocando la barriguita.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente, me uno al embarazo horroroso que no paro de tener nauseas, me encuentro bastante mal...

    • Responder
  • V
    Novia Experta Agosto 2023 León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra en la misma situación. Me he casado en agosto y descubrimos que estaba embarazada en mayo, así que llegamos a la fecha de 19 semanas. La verdad es que yo he tenido y sigo teniendo un embarazo muy bueno, sin vómitos, náuseas, dolores ni nada similar... ahora estoy empezando a sufrir de ardores y bueno, es la única pega. En nuestro caso ha sido guay porque hemos aprovechado para decir a todos que es un niño en la preboda y hay fotos muy bonitas donde ya se nota algo la barriguita (o he forzado yo la pose para que se notase más bien porque el vestido era corte A y se intuía, pero no demasiado).
    Hacerlo así, aunque no entrase en los planes iniciales, es verdad que lo ha hecho muy especial y yo también pude bailar hasta tarde y aguantar bien, pero si hubiera tenido un embarazo como algunas de mis compañeras de trabajo que han tenido que pedir IT porque se pasan el día vomitando... ahí no sé qué habría hecho. Seguramente tirar para adelante con todo ya organizado, pero a saber.
    De todas formas, a pesar de no poder beberme la barra libre o ver pasar el jamón delante de mi cara y no poder probarlo, de estar otra vez en la misma situación, repetiría. En el futuro creo que va a ser bonito enseñarle las fotos, señalar la barriga y decir "ese eres tú"
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por tu embarazo. Yo personalmente no lo haría porque no todos los embarazos son iguales (el mío por ejemplo está siendo horroroso desde el principio hasta la semana 36 que estoy ahora ) y sinceramente me gusto mucho primero la boda y luego el niño. Me parece genial que cuentes tu experiencia pero has tenido muchísima suerte con tu embarazo que desgraciadamente no todas la tenemos y hay que ser conscientes de que alomejor si decides seguir adelante no estes en óptimas condiciones en tu boda. Me alegro mucho que todo saliera bien
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cáceres
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!! 🤗🥰 a ver si subo alguna fotito
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades pareja por partida doble, qué bonito ☺️💕
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!!! Por partida doble!!!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegra que compartas tu experiencia, seguro que hay a quien le puedas ayudar. Que tal si nos compartes fotos con tu vestido? Seguro que estabas radiante.

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito! 🥰 La verdad que cuando veo a novias casarse embarazadas o que anuncian el día de su boda que están embarazadas o el sexo de el bebé delante de toda su gente me emociona mucho, siento que es algo muy especial y muy bonito que recordar y contar a tu hij@! 🥰😍😘 Xfa sube fotos vestida de novia con tu bebé, que te veamos que seguro ibas espectacular! ❤️
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cáceres
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La hicimos antes, en verano que tenía menos barriguita 🤭 al final es adaptarte a la situación
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh! Qué bonitooooo!!!! Gracias por compartir tu experiencia. Está claro que cada embarazada es un mundo. Pero esto animará a muchas futuras mamis que se plantean si hacer o no su boda antes de que nazca.


    Y qué haréis con la luna de miel? Luna de miel + baby moon 2x1 🥰
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno!! Ni embarazada dejaste de bailar porque al sentarte en medio era como si bailaras!!!! Que bonito!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración