Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fuensanta
Súper Novia Abril 2022 Jaén

Boda y luna de miel

Fuensanta, el 3 de Marzo de 2022 a las 13:41 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 28
Hola!!! Quedan 36 para mi boda 💃🏻💃🏻💃🏻 Y como todas, estoy deseando que llegue mi día B, después de 3 fechas y dos años de pandemia.


Peeeeeero estoy también súper emocionada con mi luna de miel que será en Turquía y Maldivas 👏🏼👏🏼
Alguien más que vaya a Turquía en la misma fecha?? Y a maldivas?
Suerte a todas las futuras novias 😘😘😘

28 Respuestas

Última actividad por Fuensanta, el 14 de Marzo de 2022 a las 17:17
  • Fuensanta
    Súper Novia Abril 2022 Jaén
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nos ponemos manos a la obra con todo lo de las tarjetas y la línea de teléfono a ver si tenemos suerte! Nosotros en maldivas hemos cogido Riu atoll, estuvimos entre ese y Riu Palace pero finalmente cogimos atoll porque varía el precio bastante y las características son las mismas prácticamente, los dos son cadena española y desde el principio nos inspiraron confíanza, ya me irás contando tú que tal también, Egipto también era un posible destino mío, pero no de mi pareja 😂. Una pena que no podamos coincidir, la verdad, sería guay, lo que realmente buscaba con este post era coincidir con alguien en el viaje 😅 pero he encontrado oro con tus consejos ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2022 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Fuensanta! Qué bien! Seguro que será un gran día! Disfrutadlo al máximo!

    Te cuento...las tarjetas se piden online, aquí te dejo el enlace de unos bloggeros de viaje que explican los detalles de cada una para que valores la que os conviene más. Yo en su momento usé la Bnext pero han cambiado condiciones y creo que ahora son mejores las otras.https://www.google.com/amp/s/www.viajeroscallejeros.com/mejores-tarjetas-para-viajar/amp/
    Y en cuanto a las compañías de telefonía, yo llamaría a la vuestra y preguntaría si por usar vuestra línea en Turquía hay algún tipo de comisión. Si os dicen que no perfecto, y si no, supongo que tenéis un móvil libre, así que iría a Vodafone y compraría una tarjeta prepago y al llegar allí sólo es cuestión de cambiarla. También va muy bien porque en Turquía hay algunas webs (como Booking y algunos contenidos de redes sociales que las tienen vetadas) y al ser tarjeta española ya no tendrías ese problema.
    Y Wooww! Maldivas! Nuestra Luna de miel será un combinado de Egipto y Maldivas, aún no lo hemos reservado porque estamos acabando de concretar detalles, pero esa es la idea. Ya nos contarás cuando vuelvas qué tal te ha ido, y esta vez será tu experiencia la que me sirva a mi! Smiley winking A qué hotel vais? Nosotros dudamos entre unos cuantos... Que pena que no coincidamos en fechas!
    Un abrazo guapaaa!



    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Fuensanta
    Súper Novia Abril 2022 Jaén
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya está la fecha cerquita cerquita 🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️ Lo de las tarjetas esas no tenia ni idea 😅 eso donde las consigo? En el banco? Sii en el tour llevamos Éfeso, capadoccia, pamukkale, Estambul, kusadasi, Antalya, Izmir, Bursa... no recuerdo si algo más. De costa no hemos cogido nada porque como seguidamente viajamos a maldivas... y lo del teléfono tampoco lo habíamos pensado, tendré que llamar a nuestras operadoras a ver si se puede hacer algo o buscar cualquier tarjetita prepago. Jolin me está siendo súper útil tu experiencia, muchísimas gracias 😊
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2022 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapaaa! Aquí estamos todas para eso, para preguntar y ayudar en lo que podamos. Así que tú pregunta todo lo que quieras! Smiley winking
    Sobre el tiempo no sé si voy a ser de gran ayuda... porque he visto que te casas en abril (qué cerquita ya!!!) y supongo que será el mes en que viajéis. Nosotros fuimos en julio y hacía calor (más que aquí, vivo en Barcelona para que puedas hacerte una idea) pero en abril no he estado nunca... por eso no sé qué decirte sobre este tema. Lo siento!
    De dinero no llevamos nada cambiado. En Istambul pagamos en euros el primer día sin problema o con una tarjeta tipo Bnext (te hacen el mejor cambio posible), aunque ahora creo que es mejor opción la Revolut o la N26. Y el segundo día ya cambiamos dinero fácilmente.Otra cosa que hicimos es comprar una tarjeta prepago Vodafone porque incluía Turquía con las mismas condiciones como si la usases en España o Europa. No sé si ahora es diferente, pero en 2019 era la única operadora que lo hacía así, el resto cobraba comisión por llamar o usar Internet.Y sii! En Kapadokia hicimos la salida en globo y nos encantó, si os apetece reservadla con antelación y en los primeros días que estéis allí porque a veces por mal tiempo se cancela y así tendréis tiempo para reagendarla.No sé si habéis incluido Pammukale pero también nos gustó mucho. Y Efeso también súper recomendable! Yde la costa, pueblos con mucho encanto son Alaçati, Çesme, Kas y Side (no sé si haréis tour por ahí al no ser verano, pero yo te lo comento por si acaso!).Y no sé si me he dejado alguna cosilla por contarte... pero para lo que sea, aquí estoy! Un besote!
    • Responder
  • Fuensanta
    Súper Novia Abril 2022 Jaén
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la información, la verdad que con el tema de la ropa estamos un poco agobiaillos porque tampoco sabemos como es el
    Clima allí y aunque nos metamos en el tiempo siempre pone que de noche hace frío y tal... con respecto a lo del cambio de moneda, no te llevaste nada de dinero cambiado de aquí por si acaso? Yo estoy súper ilusionada con el viaje 😊 hicisteis el paseo en globo o camello?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2022 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Yo Turquía fue el último viaje al extranjero que hice con mi pareja antes de la pandemia y me encantó. De hecho, me muero de ganas por volver! Estuvimos casi un mes en julio y fuimos por libre. Por la ropa no te preocupes, la única complicación es para entrar a mezquitas (que tienes que ir con el pelo, hombros y pantorrillas tapadas) pero o bien te llevas un fular o 2 tuyos (yo lo hice así) o allí te dejarán uno gratis para poder entrar. Te recomiendo también calcetines, pues es obligatorio entrar descalzos y a mi me daba un poco de grimilla... Pero por la calle puedes ir vestida como tú quieras.
    Nosotros el dinero lo íbamos cambiando allí, comparábamos en varias casas de cambio (hay muchas) y elegíamos donde nos resultaba mejor.
    La gente es muy hospitalaria y amable, lo único que en el Gran Bazar te insistirán un poco para que compres (no te olvides de regatear) pero la mayoría lo hacen con mucha gracia. Si te puedo ayudar con algo más, no dudes en preguntarme!

    • Responder
  • Fuensanta
    Súper Novia Abril 2022 Jaén
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que follón 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Abril 2022 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de consuelo estoy igual que tú y la semana que viene tengo cita en el convite 😔
    • Responder
  • Fuensanta
    Súper Novia Abril 2022 Jaén
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo tengo todo controlado, menos la confirmación de los invitados 😅 por aquí la gente no es muy dada a confirmar y la verdad que eso y la colocación de mesas me trae un poco de cabeza 😭
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Abril 2022 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bien !! Me faltan cositas por llegar preparar la bolsitas de pétalos para tirar y que me lleguen unas botellitas de Jack Daniels que hemos pedido para los chicos !! Y estaría todo y tú cómo lo llevas ???
    • Responder
  • Fuensanta
    Súper Novia Abril 2022 Jaén
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como llevas los preparativos ?? Que poquito nos queda 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Abril 2022 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda te casas el mismo día que yo😊
    • Responder
  • Fuensanta
    Súper Novia Abril 2022 Jaén
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te queda también muy poquito 👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros Maldivas, pero en mayo!

    • Responder
  • Fuensanta
    Súper Novia Abril 2022 Jaén
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias de todas formas 😊
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí!!! Justo ante de la pandemia! 🥰
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora no sé, porque hubo cambio de gobierno a uno más conservador, así que intuyo que ahora un velo y unos pantalones largos para ver la mezquita azul y Santa Sofía, ahora no sé, pero en Estambul cobraban en muchos sitios es Euros, y en ciudades grandes también. Yo fui con un viaje organizado con guía por eso en este aspecto no te puedo dar mucha información
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa ❤️❤️
    • Responder
  • Fuensanta
    Súper Novia Abril 2022 Jaén
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! 😍😍
    • Responder
  • Fuensanta
    Súper Novia Abril 2022 Jaén
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️
    • Responder
  • Fuensanta
    Súper Novia Abril 2022 Jaén
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal la experiencia por allí? Aún no se que ropas llevarme.... si es mejor cambiar el dinero en el banco aquí o allí... contadme cositas
    • Responder
  • Fuensanta
    Súper Novia Abril 2022 Jaén
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú ya la has visitado ? 😍
    • Responder
  • Fuensanta
    Súper Novia Abril 2022 Jaén
    Fuensanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece que la cosa no va conmigo aún no soy consciente 😅😅😅 gracias!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aixxx qué ilusión, pasadlo súper bien tanto en la boda como en la luna de miel❤️❤️.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que viajazo, a disfrutar de los últimos días 😘
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué viajazo más chulo! A mí Turquía me encantó
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué poco os queda!
    Turquía os va a encantar! 😘💃🏻
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Que destino tan guay!! Que bien que poquito te queda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración