Nosotros del 8 de mayo. A 12 días estamos de los nervios. En principio podemos hasta las 22:00h aunque podríamos ampliar hasta las 23:00h porque hay invitados que duermen allí. Mucho ánimo a todos!!
Nosotros el 25 de Junio seguimos con todo, lo único que todavía no sabemos que hacer con la hora. En principio nos casamos de tarde noche y lo mantendremos así de momento.
Hola chic@s!!🙋🏼♀️ Nosotros nos casamos el 7 de mayo después de haberla tenido que cambiar en Julio y vamos a por todas!! Los nervios ya están a flor de piel!! 11 días y bajando.... un abrazo
Nosotros nos casamos el 14 de mayo. Tercera fecha y esta vez planificamos una boda muy íntima de 25 personas. Y con el fallecimiento de mi abuelo hace una semana por covid. Ha sido un palo muy grande y en algún momento se me han quitado las ganas de seguir. Incluso me siento mal al continuar con los preparativos de la celebración en esta situación... Pero creo que él habria deseado que lo mantuviera, y verme llevar el vestido que ellos me regalaron. Va a ser difícil y le vamos a echar mucho de menos.
Yo me caso el 16 de julio después de haberla cancelado el año pasado. Seguimos con todo adelante!!💪💪 Nosotros somos del País Vasco y estamos con una incidencia altísima y el presidente quiere tomar unas medidas que protejan las medidas actuales pero fuera del estado de alarma...así que esperemos que mejore la cosa sino lo veo complicado ya que nos casamos en Navarra..
Novia Habitual
Mayo 2021
Toledo
Mari ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si todo sigue en pie nosotros el 22 de mayo sin ningún cambio
Ver mensaje citado
A las 13h en el monasterio de Sant Cugat y luego vamos al restaurante. Yo creo que llegaremos sobre las 14:15/14:30. El martes pasado fuimos a can nerarberardo y al parecer nos cruzamos nos dijeron que cuando nosotros llegamos vosotros habiais salido 🤣
Ver mensaje citado
Que poquito nos queda eh!!! Me dijeron en Can berardo que tenemos que hacernos una foto las dos parejas juntas jejeje... pues no me parece mala idea!!!! Si todo va bien y asi será el sábado estamos dando guerra por ahi jejeje
Nosotros el 22 de mayo a tope! Hemos hablado con el restaurante y vamos a hacer la boda en dos días pq la boda es d tarde y no sabemos el toque de queda....el viernes la barra libre para quien esté (pq es otra provincia) y el sábado ceremonia y cena!! Super divertido y memorable! 🤪🥰 Animo a todas chicas que es nuestro MES Y AÑO!!
Ver mensaje citado
Buenos dias!!! Al final si que podemos hacer la boda el 1 de Mayo!! Nos han quitado el confinamiento comarcal justo ahora!! Una semana queda solo...que nervioss!!
Nosotros lo hacemos en Casa Santonja, pero era inviable hacerlo ahora el 1 de mayo... por suerte nos ha salido la opción de junio y, oye, la mar de ilusionados que estamos ! Te diría casi que tenemos más ganas ahora que la primera vez
Ver mensaje citado
Hola 🙋🏻♀️ nosotros también nos casamos en valencia y el 24-04 y vamos si o si! Llueva truene o caiga un chaparrón !! 🤭 ya hemos cambiado 3 veces la fecha y esta es la definitiva ¿donde lo haces vosotros?
Hola chic@s ¿cómo lleváis los preparativos? Nosotros nos casamos el 24 de abril (10 días) 🤪🤪🤪 y vamos con todo hasta el final, la suerte que tenemos que nuestro salón tiene licencia de restaurante y podemos estar todos nuestros invitados. 🥳 cruzó los dedos para que todo salga bien 👌🏻 Contarme como lo lleváis vosotros?
Hola. Nosotros seguíamos adelante si las restricciones en Comunidad Valenciana cambiaban pero qué va, sigue todo prácticamente igual (hostelería hasta las 18h, máximo 6 personas por mesa, 100% en terrazas y 30% interior, ceremonias máximo 20 personas...). Así que hemos pospuesto. Por suerte la casa tenía una fecha libre en junio, así que en lugar de esperar a octubre del 2022 que pensábamos, nos dan esa oportunidad ahora en dos meses y vamos de cabeza a por esa fecha !!!!!!!!!!
Pues ayer nos pasaron en mi pueblo a nivel 3 reforzado (de momento para 10 días, que serán más seguro), lo que supone interiores de hostelería cerrados, asique fuimos a hablar con el salón y nos dijo que estemos tranquilos que para Mayo va a ir todo mejor, pero que no me preocupe que vamos a tener boda sí o sí con los invitados que seamos porque no puede ser que estén poniendo tantas zancadillas en el sector de las bodas y mientras la gente joven de fiestas ilegales, sin mascarillas, sin multarles (porque ayer dijeron en la tele que de las multas puestas no han cobrado ninguna) y que nosotros sí tengamos que pagar las consecuencias de esa gente. Asique ver que el salón va con nosotros a por todas me dejó muuuuy tranquila. El día 22 de Mayo pase lo que pase nos casaremos 💪🥳👏
Nosotros somos de setiembre y seguimos para delante muy mal se tiene que poner la cosa para cancelarlo...💪💪💪💪 Estoy segura de que en setiembre estaremos mucho mejor ☺️☺️☺️
Ver mensaje citado
Nuestra intención es boda de tarde, pero depende de la situación barajamos también cambiarlo a mañana! Nos casamos en una casa rural. Todo al aire libre, ceremonia y banquete en el mismo lugar!
Ver mensaje citado
Que bien leer estas cosas lo hacéis de mañana? Nosotros de tarde pero tiene muchas posibilidades que la cambiemos a la mañana! Animo! Nos queda nada! Donde os casáis?