Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisa
Novia Adicta Abril 2019 Murcia
Marisa, el 26 de Marzo de 2018 a las 20:43

Publicado en el Grupo Bodas.net 100

Hola chic@s! Abro este debate para ver como lleváis los preparativos.. Yo ya tengo la Iglesia, el restaurante, el fotógrafo y mi vestido, aunque todavía me queda un año y un mes 🙈 ¿Vosotros que días os casais? Nuestra fecha es el 27/04/2019 a las 12h
Hola chic@s! Abro este debate para ver como lleváis los preparativos.. Yo ya tengo la Iglesia, el restaurante, el fotógrafo y mi vestido, aunque todavía me queda un año y un mes 🙈
¿Vosotros que días os casais?
Nuestra fecha es el 27/04/2019 a las 12h

100 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Febrero 2019 Madrid
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa yo por ahora tengo mi vestido y complementos, no encuentro lugar donde hacer el banquete y estoy agobiadilla, espero encontrarlo antes de mayo porque mi idea era casarme en febrero peor si no encuentro nada la paso a mayo
    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi! Yo me caso el 16 de marzo del 2019! Ya tenemos todo gordo... banquete iglesia fotografo mi vestido..
    Estamos mirando viaje pro aun nda fijo. Y mirando ls detalles pra regalar en novodistribuciones muy bien de precio.
    Voy a decorar unas cajitas y unos tarritos pra poner en la mesa d firmas y del photocall enfin..


    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Abril 2019 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! La verdad que todavía hay bastante tiempo para poder organizarla con calma 😊
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Julio 2019 Ávila
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 20 de julio del 2019! Y ya tenemos la iglesia y el fotografo! De lo demas poco a poco 🙈
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración