Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisa
Novia Adicta Abril 2019 Murcia
Marisa, el 26 de Marzo de 2018 a las 20:43

Publicado en el Grupo Bodas.net 100

Hola chic@s! Abro este debate para ver como lleváis los preparativos.. Yo ya tengo la Iglesia, el restaurante, el fotógrafo y mi vestido, aunque todavía me queda un año y un mes 🙈 ¿Vosotros que días os casais? Nuestra fecha es el 27/04/2019 a las 12h
Hola chic@s! Abro este debate para ver como lleváis los preparativos.. Yo ya tengo la Iglesia, el restaurante, el fotógrafo y mi vestido, aunque todavía me queda un año y un mes 🙈
¿Vosotros que días os casais?
Nuestra fecha es el 27/04/2019 a las 12h

100 Respuestas

  • Gianina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo me caso el 01 de Junio 2019, y también tengo restaurante, fotógrafo y mi super vestido de novia
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Abril 2019 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! 😍 yo en Puerto lumbreras (Murcia)
    • Responder
  • Saioa
    Novia Habitual Noviembre 2019 Vizcaya
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Bueno es la primera vez que participo en un grupoSmiley catface , pero me ha hecho tanta ilusión ver que no soy la única "rapidilla" en el tema que me he decidido a hablar.
    Nosotros nos casamos en noviembre del 2019 y tenemos, restaurante, fotógrafo, dj, oficiante de boda(todos aconsejados por el hotel donde lo celebramos) y por supuesto mi vestidoSmiley love . Tambien tenemos las invitaciones hechas y un monton de cositas de decoración. Soy una "mari prisas" y una angustias y en cuanto veo algo que puede ir genial... me lanzo a comprarlo. ¿ No os pasa a vosotras?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Abril 2019 Tarragona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , me caso el mismo día que tú 😱, vestido en proceso , restaurante también y fotógrafo contratado ya 😊
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Junio del próximo año y nada de nada. Estoy buscando el Local que es lo primero
    • Responder
  • Lety
    Novia Adicta Abril 2019 Asturias
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 20 de Abril, y tenemos restaurante y ceremonia es en el mismo sitio, fotógrafo y ya! Estoy preparando unos exámenes para principios de mayo y hasta ese momento lo tengo parado. Algunas sois super rápidas!! Yo miraré vestido en mayo!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2019 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en tu misma situación, exactamente igual jajaj
    • Responder
  • Carla Montero
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Carla Montero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda!! Yo me caso el 31 de mayo de 2019 y ya tenemos el restaurante, fotógrafo y videografo (de la misma empresa los 2), maquilladora (porque será mi hermana), vestido encargado y los zapatos en búsqueda... ahora estamos en proceso de paron, y más adelante empezaremos a mirar destinos de vacaciones, invitaciones y todo eso.. mientras tanto voy sacando ideas pero ahora simplemente nos centramos en ahorrar lo máximo. Enhorabuena a todaas😍
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2019 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria¡¡,nosotros nos casamos el 08/06/19,y tenemos restaurante,fotógrafo,pai país encargados,mis zapatos y mi tocado,y el vestido me lo es tan haciendo,el velo también lo tengo encargado,ke ilusión hace¡¡😊😊😊
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Abril 2019 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso se me olvidaba a mi también tengo maquilladora y las alianzas..
    Y estos son los zapatos que quiero 😍

    Bodas 2019 1
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Octubre 2019 Huelva
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 12/10/19 y ya tengo la iglesia y el vestido!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2019 Toledo
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno que se me olvidaba tambien tengo peluquero y maquillador aunque eso lo tenia incluso antes de saber que me casaba( porque sera mi jefe) Smiley laugh Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2019 Toledo
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos xasamos el 6 de julio.del 2019 y ya tenemos la iglesia el restaurate y aunque falta mucho tambien tengo mi vestido de novia
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.. pues yo me caso en octubre de 2019 y no tengo nada de nada. Ni siquiera restaurante e iglesia qu es lo mas importante 😯
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2019 Pontevedra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal. Porque todo el mundo de mi alrededor dice que estoy “loca” que aun tengo mucho tiempo. Pero me gusta verlo todo con mucho tiempo y poder elegir lo que yo quiero porque aun tienen fechas libres. Nosotros tenemos el lugar de ceremonia y restaurante, el fotografo y ya estoy viendo detalles de decoracion. El vestido aun no, pero con muchas ganas de ir a probarmelosssss
    • Responder
  • Deseric
    Novia Máster Febrero 2019 Pontevedra
    Deseric ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 9 de febrero y tenemos ceremonia y banquete (en el mismo sitio), fotografía y vídeo (misma empresa) tengo mis "zapatos", y estamos en proceso con las letras xxl!!! Aún no he ido a ver vestidos😨
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 31 de mayo del año que viene, lo más probable es que la ceremonia empiece a las 8 de la tarde. Tenemos el restaurante reservado y también el fotógrafo y el vídeo. Yo tengo mi vestido reservado ya (fue un flechazo!!), los zapatos y los zapatos para cambiarme, el velo, el menaje del candy bar y algunas cosas de decoración. Estoy planificando todo con muchísimo detalle!
    Por cierto enhorabuena por vuestra boda!!!
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2019 Navarra
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en junio 2019 y tenemos ya reservado el lugar de la ceremonia civil que es en el mismo restaurante del banquete, videografo y fotografo. A pesar del tiempo que queda, tenían ya muchísimas reservas para 2019 e incluso 2020!!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Abril 2019 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis hermanas me dicen donde vas tan pronto! Pero la verdad es que el tiempo pasa volando 😅 aunque una de ellas y mi primo organizaron su boda en 6 meses
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!! Yo me caso el 29 de junio y ya tengo la finca (con catering), la iglesia, el fotógrafo, el vídeo, el peluquero y la maquilladora. Además un coche antiguo de alquiler que mi padre tenía el capricho de regalarme 😜. Nosotros es que lo teníamos todo clarísimo lo que queríamos (menos la finca, pero fue verla y enamorarnos), así que preferimos tenerlo ya reservado aunque sea tan pronto y quitárnoslo de encima...

    Tengo muchas ganas de mirar ya la floristería, pero como puede que en la iglesia haya más bodas el mismo día y hay que ponerse de acuerdo, todavía no hemos ido... cuando pase la Semana Santa iremos a la iglesia a preguntar y, si nos dan el visto bueno, empezaremos a mirar presupuestos de flores. Es lo que más nerviosa me tiene, porque me preocupa bastante el precio...

    Una vez que tengamos la floristería, yo creo que le daremos otro parón al tema de la boda hasta septiembre, que ya empezaremos con el vestido, el viaje, las invitaciones, etc. Es que me da la sensancion de que es demasiado pronto para todo!!
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Julio 2019 Ávila
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !!! Yo creo que uno de los temas principales es el fotografo... nosotros queriamos uno en particular y cuando le dijimos que nos casabamos (a finales de 2017) nos dijo que 2018 ya lo tenia todo completo!!!!!! Asiq con eso te lo digo todo 🤣
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo sitio para el banquete reservado. Y ya! También estoy con manualidades.
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Abril 2019 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda!Ese día es nuestro aniversario 😆.. lo de la invitaciones es normal que la hagáis ya que hacéis el viaje 😊
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo vestido restaurante y fotógrafo jejej
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2019 Murcia
    Cardenal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh, que susto. Pensaba que me había relajado demasiado!!!! Gracias
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Agosto 2019 Valladolid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya y medicen a mi k soy una rapidilla
    Jaja nosotros tenemos restaurante iglesia y ya y es xa verano de 2019
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Abril 2019 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros cogimos el fotógrafo ya porque estuvimos en una feria de expoboda y nos dieron una oferta irresistible y no queríamos dejarla escapar.
    • Responder
  • Merche
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Nosotros nos casamos el 27/7/2019 y ya tenemos la iglesia, el banquete y el fotógrafo.
    Ahora estamos liados mirando de hacer las invitaciones, ya que en agosto vamos al pueblo de mi novio y aprovecharemos a darlas, se que es pronto, pero así aprovechamo el viaje jejeje... 😅
    Y el vestido para septiembre u octubre lo empezaré a mirar.
    El resto de cosas sobre la marcha.
    😊
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Abril 2019 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te agobies seguro que encuentras uno pronto y la puedes hacer en febrero 😊
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2019 Murcia
    Cardenal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, yo me caso el 16 de Marzo. Y solo tengo la iglesia y el restaurante. No tengo nada más porque creo que me queda mucho tiempo. En serio el fotógrafo hay que cogerlo con tanto tiempo?
    • Responder
  • Marisa
    Novia Adicta Abril 2019 Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te queda menos de un año! Nosotros sabemos el viaje que queremos.. pero lo vimos en una feria de expoboda y nos dijeron que todavía no tenían para esa fecha.. así que esperaremos un poco más para ir a verlo 😀
    • Responder
  • Maricé
    Top de las Novias Diciembre 2019 Madrid
    Maricé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros septiembre de 2019 y estamos ya con iglesias y fotógrafos finalistas. también trabajamos en encontrar el sito

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración