Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marisa
Novia Adicta Abril 2019 Murcia
Marisa, el 26 de Marzo de 2018 a las 20:43

Publicado en el Grupo Bodas.net 100

Hola chic@s! Abro este debate para ver como lleváis los preparativos.. Yo ya tengo la Iglesia, el restaurante, el fotógrafo y mi vestido, aunque todavía me queda un año y un mes 🙈 ¿Vosotros que días os casais? Nuestra fecha es el 27/04/2019 a las 12h
Hola chic@s! Abro este debate para ver como lleváis los preparativos.. Yo ya tengo la Iglesia, el restaurante, el fotógrafo y mi vestido, aunque todavía me queda un año y un mes 🙈
¿Vosotros que días os casais?
Nuestra fecha es el 27/04/2019 a las 12h

100 Respuestas

  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en agosto del año que viene. Tenemos la iglesia, la finca, el cátering y el fotógrafo. Y ya, ahora a seguir ahorrando para poder reservar más cosas.

    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria,

    ¡Qué buena idea la de abrir este debate para compartir impresiones guapísima! Smiley laugh

    Como veo que te casas en abril del próximo año, yo también te animo a presentarte en este grupo.

    Novi@s Abril 2019 ¡Preséntate!

    Es genial que ya hayas avanzado tanto con tus preparativos Smiley love Para revisar qué te queda por hacer puedes echarle un vistazo a esta checklist.

    Checklist para tenerlo todo organizado

    ¿Y tu vestido como es guapísima?

    ¡Un beso enorme!

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Jara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 14-09-2019, y tengo y la finca ( ceremonia, cena, y barra libre), y el fotógrafo!
    bueno y el destino de la luna de miel!
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Junio 2019 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 29.06.2019 y por ahora tenemos el Pazo, donde nos casaremos y haremos el convite. Ahora estamos buscando dj y fotógrafo.
    • Responder
  • Marla
    Novia Curiosa Octubre 2019 Barcelona
    Marla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii! Estoy mirando pero aún no he ido físicamente a verlo 😅
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 2/08/19 y tengo el banquete, el vestido, los zapatos, los vestidos de mis damas de honor, algunas cosas de decoración y estamos cerrando el fotógrafo. Si, lo sé, vamos muy adelantados, pero por nuestra situación (me voy al extranjero un año), en realidad vamos un poco a contrarreloj
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2019 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno entonces me quedo más tranquila es que hay tantas cosas que decidir y organizar!! Estoy ahora mirando sitios y estoy barajando aver cuál me gusta más Hebe tú estás mirando ya restaurante?
    • Responder
  • Marla
    Novia Curiosa Octubre 2019 Barcelona
    Marla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 19/10/19 y estoy igual que tú mirando cosas pero nada cerrado jajajaja no eres la única ❤️
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 07 de septiembre del 2019 ya tenemos la iglesia, el hotel para el convite, fotógrafo, y el vestido estoy en ello jeje me he probado ya unos cuantos pero aún no doy con el mío pero bueno tengo tiempo!
    • Responder
  • Jenifer
    Súper Novia Julio 2019 Málaga
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 6 de julio de 2019. Tenemos reservada la hacienda donde nos casaremos y celebraremos el convite y el fotografo. El vestido empezare a mirarlo en un par de meses. Estoy empezando a hacer alguna manualidad ya que ahora tengo tiempo.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2019 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 12 de octubre del 2019y aún estoy mirando fincas vosotras vais muy adelantadas y yo aún nada espero cerrar las cosas lo más pronto posible
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Julio 2019 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos casamos el 6 julio 2019. Tenemos la finca y es donde se hará la ceremonia civil y fotógrafo. Vestido aún creo que es un poco pronto, pero ya tengo una idea y echado el ojo a alguno jiji
    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nos casamos el mismo día!
    Pues yp el fotografo lo cogi ya porque si q es verdad que estan muy solicitados y yo keria ese chico en concreto pr su trabjo y por su precio claro
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el mismo dia! Y tenemos restaurante, juez y dj. 😊
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Junio 2019 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu idea!!! Algo pensare tambien Smiley smile
    • Responder
  • Marqués
    Novia Adicta Junio 2019 Vizcaya
    Marqués ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el restaurante que será donde haga la ceremonia, el fotógrafo, el Dj y el coche que me llevará. Nos casamos el 8 de Junio de 2019.
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me han reservado la fecha sin problemas,supongo que en cada ayuntamiento o comunidad lo harán de una manera
    • Responder
  • Aly A
    Novia Adicta Julio 2018 Álava
    Aly A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han dado por el civil fecha con más de un año de antelación??? A nosotros nos dijeron q máximo un año, por ejemplo fuimos a elegir fecha en febrero 2018 y podiamos elegir una fecha hasta febrero 2019... dependerá de la comunidad autónoma....? Porque sino no lo entiendo...
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    13 de julio 2019!!! Tengo iglesia, restaurante y fotografo, me muero por ir coger mas cosas y probarme vestidos jaaja pero lo veo pronto!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2019 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía chicas casi todas tenéis vestido ya... y yo me caso en Julio 2019 y aún no he mirado nada... de hecho es que no me gusta ninguno de los que veo...¿os ha pasado también a vosotras?
    Nosotros tenemos reservado el sitio, la Iglesia, Catering y Fotógrafo y pensada la Luna de miel ✈️
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,Yo me caso en octubre del 2019 y de momento tengo casi cerrado restaurante y el lugar para celebrar la boda civil. Cálculo que a final de año me pondré a buscar vestido que yo creo que con 10 meses de antelación voy bien de tiempo,no?
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Abril 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me caso ese mismo dia y a esa hora!!!
    • Responder
  • Amanda
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa!! Nosotros nos casamos en julio de 2019!! Tenemos finca reservada, Fotografo, vestido, zapatos... y algún detallito más 😂😂 en nuestra defensa diré q nuestros trabajos son un poco complicados, no solemos coincidir en días libres y no nos dejan mucho tiempo para hacer cosas, así que poco a poco vamos organizando todos 😘
    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis pensado hacer algo justo el día que falte un año para casaros? Yo había pensado una cena romántica y regalarle los gemelos para que los use en la boda o unos calcetines personalizados.
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 26 de octubre. Todavía no tenemos nada, de hecho lo hemos empezado a anunciar esta semana. Estamos diciéndose lo a todos poco a poco. Pero es emocionante!
    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de junio 2019Smiley smile y ya tenemos finca y fotografo y yo encontré mi vestido y mis zapatos!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el 28/06/19 y tenemos lugar para la ceremonia y el banquete y los fotografos 😍
    • Responder
  • Vero
    Novia Habitual Mayo 2019 Teruel
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos en mayo pero aún no tengo nada, sí que he hablado con el restaurante y me ha dicho q para las fechas que quiero no hay problemas de momento. La semana que viene que tenemos un huequito iremos a buscar iglesia y a concretar con el restaurante. Vamos un poco más lentos xq ahora vivimos un poco lejos de dónde queremos casarnos. Pero bueno queda aún tiempo, no estoy demasiado preocupada aún.
    • Responder
  • Núñez Montenegro
    Novia VIP Marzo 2019 León
    Núñez Montenegro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de marzo del 2019 tenemos finca y fotógrafo ... El sello , gemelos del novio , lágrimas de felicidad , porta alianzas , muñecos para la mesa de chuches , un vestido para el baile que aún no se si usaré ... Depende de cuando me pruebe vestidos de novia si me enamora muchisimo seguro no querré quitarlo ... Pero como aún no he empezado jjjj
    • Responder
  • Lili
    Novia Experta Mayo 2019 Alicante
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Nosotros nos casamos el 11/05/19 , tenemos el restaurante y allí será la ceremonia , es un hotel con vistas al mar .. el 23 de abril tengo cita para el vestido..
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 27/7/2019 y tenemos contratado el lugar de la ceremonia y banquete
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2019 Alicante
    Shayda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola¡¡ yo me caso el 1 de junio de 2019, y ya tengo el restaurante y fotografo. Estamos mirando la discomovil para la fiesta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración