Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Los Rubichis
Novia Adicta Octubre 2020 Girona

Bodas 2020: lo mejor de este año!!!

Los Rubichis, el 17 de Abril de 2020 a las 15:35

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Hola chic@s! Creo este grupo para animar a tod@s es@s futur@s novi@s que se casaran este año 2020!!!! Yo, al igual que much@s también estoy pasando lo mío... Pero he decidido animarme y compartir con vosotr@s ideas para hacer en nuestra boda... Pensad que va a ser lo más y lo mejor del 2020!!!! Y a...
Hola chic@s! Creo este grupo para animar a tod@s es@s futur@s novi@s que se casaran este año 2020!!!! Yo, al igual que much@s también estoy pasando lo mío... Pero he decidido animarme y compartir con vosotr@s ideas para hacer en nuestra boda... Pensad que va a ser lo más y lo mejor del 2020!!!! Y a pesar de todo... Tiene la ventaja de que servirá para alegrar a nuestros invitados y estoy segura que se acordaran toda la vida de nuestra boda!!!! 🤩 Así que, espero que os animeis a compartir ideas originales y divertidas para hacer... O juegos que ahora mismo no se me ocurren 🤔 ¿ Que os parece?

40 Respuestas

  • Tatiana
    Novia Experta Junio 2021 Guadalajara
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también habíamos pensado lo del bingo jeje
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!!yo estoy todo el dia mirando cosas para preparar y cuando me doy cuenta se me pasa el dia volando jajajja...amigos y familiares estan deseando irse de boda porque sea un momento para celebrar todo doblemente asi que por eso se que este es nuestro año, el año en el que por un dia haremos que la gente olvide y disfrutemos todos de nuestro momento....asi que aupa por tod@s los que nos casamos en 2020!!!!
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece muh buena idea lo del bingo 🤔 En la nuestra tb seremos poquitosby tb me da miedo eso que dices de los silencios, aunque a mi me gustaría que durante toda la comida pusieran musica chillout de fondo. Y tb me gustaría hacer juegos como el bingo para evadirnos un poco... A ver si a alguién se le ocurren más juegos chulos !
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra novia optimista presente! Y tb buscando juegos o formas de interactuar.
    Nuestra boda es bastante íntima, unos 35 contando niños, la mayoría familia, y solo 4 parejas de amigos, así q m da miedo q no haya mucho jolgorio, no se como explicarme,... q haya demasiados silencios. Vi lo del rasca y gana, y seguramente lo haremos. Otra opción es hacer un bingo.
    A ver si alguien da más ideas,...

    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Millones de gracias Jennifer por aportar positivismo. Smiley heart Smiley laugh Da gusto ver que los que estamos aguantando la esperanza no estamos solos.
    Yo tengo pendiente pensar juegos para hacer con los invitados. No quiero cargar la cena con cosas pero sí que me gustaría hacer algo. ¿Qué tenéis pensado?

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jennifer!!! Gracias por animarnos con tu debate en esta época tan dura!!! Da gusto entrar en el foro y leerle debates así de positivos!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Gracias por aportar este debate positivo!! Así es como debe de ser. Mira nosotros hemos contratado un caricaturista q hará caricaturas para todos los invitados el día de la boda y ese será nuestro detalle para ellos. Y siii tienes razón, pienso como tú, si logramos casarnos será todo un acontecimiento... Muchos de nuestros invitados ya nos lo están diciendo q como podamos celebrar la boda vamos a estar de fiesta hasta el amanecer jajajaja mi gente al menos no tiene ningún miedo, al revés piensan en ella como un motivo de motivación en este encierro para montar una gran fiesta ... Ojalá pueda ser así finalmente. 🤞💪😘
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin!!!un debate con positivismo!!Yo soy una novia de 2020...y me fortalece saber que ahi seguimos al pie del cañon!!!Arriesgandonos a poder celebrar nuestro gran dia!!!Porque llegara pronto y asi sera... este 2020...sera un año especial...para lo bueno y lo malo!!! Nunca hay un año al 100% bueno...asique este año...despues de la tempestad...viene la calma!y ahi será cuando brindaremos en nuestra boda!!!-y lloraremos de alegria por poder celebrarlo y por estar con todos los nuestros!!!porque asi sera!!!animooooooo que va quedando menos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración