Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Los Rubichis
Novia Adicta Octubre 2020 Girona

Bodas 2020: lo mejor de este año!!!

Los Rubichis, el 17 de Abril de 2020 a las 15:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 7 40
Hola chic@s! Creo este grupo para animar a tod@s es@s futur@s novi@s que se casaran este año 2020!!!! Yo, al igual que much@s también estoy pasando lo mío... Pero he decidido animarme y compartir con vosotr@s ideas para hacer en nuestra boda... Pensad que va a ser lo más y lo mejor del 2020!!!! Y a pesar de todo... Tiene la ventaja de que servirá para alegrar a nuestros invitados y estoy segura que se acordaran toda la vida de nuestra boda!!!! 🤩 Así que, espero que os animeis a compartir ideas originales y divertidas para hacer... O juegos que ahora mismo no se me ocurren 🤔 ¿ Que os parece?

40 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 10 de Mayo de 2020 a las 16:20
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La gente futurologa me hace mucha gracias, que te digan también cuando es esa fecha ideal, porque nadie lo sabe. Mucho animo Smiley heart

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sofía, nosotros de la misma fecha y de momento seguimos adelante. Creo que aún queda tiempo a ver cómo van resultando las cosas...
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Abril 2022 Navarra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Muchas gracias por este debate, que bien viene leer que otras parejas también siguen adelante con sus bodas!
    Nosotros estamos preocupados, nos casamos el 5 de septiembre y mucha gente me está diciendo que la aplace, que no la vamos a disfrutar igual... La verdad que me da mucho bajón porque hace dos años que decidimos casarnos y tengo muchísima ilusión! Esperemos que todo salga bien y podamos celebrarla como queríamos 🙏🙏 y brindar por el amor, la salud y celebrar que estamos unidos!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Cantabria
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo con lo que sea!
    Yo creo que hay que ser positivos!


    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy mas q ayer ... agarrate a las buenas noticias. Q lo son.
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se la verdad pero esto es un sinvivir y yo no estoy disfrutando nada preparando la boda... Así que ya tenemos Plan B para octubre de 2021... No sé q hacer, pero seguramente q será para el año q viene...
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bodas 2020: lo mejor de este año!!! 1
    Esto es lo q tengo.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2021 León
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chic@s con la rueda de prensa de hoy y las medidas de desescalada que opináis? Podremos celebrar nuestras bodas? No he escuchado que hablara nada de las celebraciones , alguien ha escuchado algo?
    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos Carla que el presi ya nos a dado directrices y esperemos llegar con mucha energía y optimismo a nuestros grandes días!!! Seguro que tu peque y tú hacéis una pareja preciosa de camino al altar!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Cantabria
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos chic@s ¡que el Presidente acaba de anunciar la desescalada!

    Qué bien

    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Cantabria
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría leeros chicas!! Días de mucho bajón y días de esperanza! Ojalá podamos(nosotros 5 septiembre) y esperando para decidir pero con muchísima ilusión con que nuestro niño de 2 años me acompañe al altar!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Cantabria
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Que bien este grupo! Otra más, yo soy de noviembre de 2020. ¡Adelante valientes!

    Hasta que no confirme alguien oficialmente que no podemos casarnos, ¡adelante con ello!


    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2021 Cáceres
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien viene en estos momentos leer estas cosas, le alegra a una el día y mas las ganas de seguir, así que venga chicas que 2020 sera nuestro año aunque con muchas anécdotas
    Animo!!
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien leer debates como este!! nosotros del 2 de mayo al 12 de septiembre y hasta que no me digan OFICIALMENTE que no se celebran bodas, o bien desde el BOE o bien mi restaurante, seguimos adelante hasta el final!

    El viaje que está ya todo pagado, lo pospusimos también para esas fechas, pero si se tiene que posponer me da un poco más igual (haremos el viaje a Japón para el verano que viene aún a malas jeje). Pero ese día confío en poder celebrar mi boda con mi familia y amigos, reir, llorar y disfrutar!

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Mil gracias por crear este debate, seguro que habrá sido un chute de optimismo y energía positiva para muchas parejas Smiley love

    Como tú dices, ¡tenemos que tomarnos este 2020 con más ganas que nunca!

    Un beso enorme Smiley heart

    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperamos que si!!!! 😊🌈
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola!! Nosotros nos casamos el 14 de noviembre Smiley ring .Gracias por este grupo, cuando todo lo que me llega es tan negativo, es reconfortante. Esperemos que todo vaya mejorando y nuestras bodas sean posibles este 2020. ¡¡Ánimo a todas!! Smiley heart

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros del 23 de mayo al 14 de noviembre y por el momento súper positivos y con la misma ilusión!! Más tiempo para preparar cosas guays 🤩🤩🤩🤩
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el 29 de agosto🥰🤞🏽
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Mayo 2021 Burgos
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea de este grupo, sobre todo necesaria para seguir positiva!!!!
    Yo me caso en agosto, hay alguien más de este mes?

    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de cine, concretamente superhéroes y todo va en torno a eso😁😁
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el 4 de octubre, unos días después de tí... Y de que tematica la vais hacer?
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Junio 2021 León
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría ver un grupo positivo! Nosotros nos casábamos el 27 de junio y por consejo del restaurante hemos pospuesto al 12 de septiembre. Y estoy súper positiva! Lo que sea va a ser y si vivimos amargadas con pesimismo pensando que no va a ser ... bastante tenemos con la que está cayendo! Hay que mantener las ilusiones por todo lo alto!
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual!!! Me encanta tu comentario 😍🤩
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2020 Cádiz
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me encanta este grupo!! Cuándo os casáis vosotros!?? Nosotros el 26 de septiembre y tenemos muchas esperanzas de que así será.
    Es importante llenarnos de buenas vibraciones y de comentarios positivos.
    Como idea aporto el de una boda temática😁 La nuestra será así y ha sido muy divertido buscar cada detalle👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏼👏🏼👏🏼 Eso es!! Seremos las novias de 2020 y como leí en otro debate ayer luego nos pasaremos x aquí para poner QUE YA ME HE CASADO!!! nuestras bodas serán la salida a esta situación tan desastrosa y se disfrutarán el doble!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    💜💜💜💜🌈🌈🌈💪💪💪💪q alegría leer cosas asi.
    Los pensamientos positivos llevan a situaciones positivas. Habra q intentarlo.
    Seamos mas empaticas con bodas de marzo, abril .... q de momento son las mas perjudicadas
    Ánimo 💜💜
    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro punto positivo, todos los proveedores estaran deseando darlo todo, mas ganas, mas alegria y mas amor en todo lo que hagan, animo a tod@s
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo, será una celebración doble, chin chin por el amor y chin chin por la vida! Los besos y los abrazos serán más ansiados y más fuertes, llenos de ganas....me niego a que Covid me impida ser novia 2020...yo sigo organizando, manualidades, planning....hasta que por salud, el gobierno o el restaurante me digan que Stop!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, la gente tendrá aun mas ganas de boda después de lo que llevamos pasado
    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He llegado a este debate después de días de mucho bajón y por fin! Por que estoy luchando por estar positiva y me encanta que estemos todas aquí así deseando que llegue nuestro gran día!


    Este es nuestro año, lo dije y lo diré! Nuestro año chicas! A por nuestras maravillosas bodas con toda la alegría del mundo!
    Gracias por el chute de positivismo chicas!
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien lo veo asi... la boda sera como un rayo de luz en medio de la tormenta! Jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración