Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karla
Novia Adicta Septiembre 2022 Ciudad Real

Bodas 2021

Karla, el 21 de Mayo de 2020 a las 01:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 28
Hola chic@s alguien sabe si para el año que viene vamos a poder hacer las bodas con normalidad ósea sin mascarillas y todo eso esque es una cosa que no paro de preguntarme en estos días y en internet no vi nada... se que es difícil de saber pero si alguien está más informado porfavor que me lo diga!! Gracias a tod@s 😘

28 Respuestas

Última actividad por Karla, el 22 de Mayo de 2020 a las 00:04
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2022 Ciudad Real
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco a poco jeje
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial! yo recién estoy ya contratando el lugar para el evento Smiley love

    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2022 Ciudad Real
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya llevamos consitas la iglesia, el lugar del banquete, el fotógrafo, ya he hablado con varios dJ,s y con alguna peluquera ya tenemos cosillas jeje
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada guapa! para eso estamos 😘

    Nosotros recién estamos confirmando el lugar de la boda! Smiley heart

    Y ustedes como lo llevan??

    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2022 Ciudad Real
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso si yo animo a todas las novias de este año que si se pueden casar que adelante jeje
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q es muy dificil saber eso...no se sabe ll que pasara ni que medidas tomaran cuando llegue la “nueva normalidad “ asique...solo toca esperar
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni los expertos saben que pasará. Solo queda esperar. Lo que te digan al respecto serán todo especulaciones basadas en lo que ha ido pasando actualmente.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen no se sabe nada, al menos usa anuncio el lanzamiento de su primera vacuna en enero asi que hay que ser positivos
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Entendemos la incertidumbre que genera la situación actual en torno a vuestro gran día, pero por suerte aún quedan muchos meses por delante y seguro que podrás celebrarlo sin preocupaciones 😊

    ¿Cómo llevas los preparativos de la boda?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • C
    Destacada Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie sabe! Por eso yo sí puedo casarme este año eso haré..
    Porque el año que viene es un misterio 🤷‍♀️..
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Marzo 2022 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la verdad es que no hemos puesto fecha en ningún detalle y el viaje de novios tendrá un buen seguro como hacemos siempre que es un viaje que vale dinero. Tenemos todo bien asegurado por si pasa cualquier cosa. Deseemos que no porque si pasa algo así el país se va a la m....
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2021 Madrid
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 2021 y tambien me he pensado esa pregunta pero sinceramente creo que si rn 2021 llegamos tan mal como para no celebrar bodas de manera normal, es decir sin mascarillas y sin limite de aforo etc, es muy probable que economicamente o incluso sanitariamente el pais esté tan mal, que la boda sea el minimo problema que tenga Smiley sad asique pensemos que el 2021 sera como siempre Smiley smile
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Espero que sí se pueda... Yo me caso en junio del año que viene, en principio, y no he pospuesto. Lo que sí lo tengo un poco parado y si compro algobson cosillas que no tienen fecha por si acaso me tengo que ir al 2022. Nadie sabe qué pasará. Vamos a alargar la prueba del menú todo lo que podamos. Ya el vestido y cosas así que son las caras. Ah! Y el viaje de novios, a ver si con suerte hacen una cláusula para pandemias en el contrato. Pero otras cosillas sí que voy cogiendo eh, detallitos y cosas así. 🙈Espero que poco a poco vayamos viendo las bodas del 2020 y se vaya normalizando un poco todo.
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2022 Ciudad Real
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré muchas gracias 😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es mejor no pensar ahora en el año que viene porque esto es un sin vivir. Intenta tomarte las cosas con calma, ya iremos viendo que pasa. Mala gana de sufrir más... Te lo dice una novia que ha tenido que posponer.
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2022 Ciudad Real
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Visto así tienes razón! Muchas gracias guapa 😘
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a encontrarte opiniones de todo tipo, depende de la perspectiva de cada persona y demas, el coronavirus ha afectado, si, a todos de una manera u otra, pero estamos vivos o al menos los que estamos sobreviviendo.
    Si no es el virus, será una catástrofe o un atentado, que vamos que por cosas que no sea jajajaa, la vida sigue!

    Yo opino personalmente si ya se pueden hacer bodas ahora por supuesto lo que queda de año y los próximos años también! 😊
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2022 Ciudad Real
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si yo creo que todas las que me habéis escrito tenéis razón... muchas gracias 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2019 Santa Cruz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de mis amigas es medico y se casa el próximo año y ya nos dijo que la celebra en agosto porque los meses de junio a septiembre son las más 'seguros' en cuanto a rebrotes y menos medidas de restrincciones. Mi consejo es que no te vuelvas loca pensando en eso, todo lo que no puedas solucionar con tus acciones, no vale la pena preocuparse
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2022 Ciudad Real
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias de verdad la verdad esque llevas razón! Yo creo que me voy a tomar esto con más calma y ya veré a ver qué pasa jeje
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi consejo es que dejes de mirar xk no vas a encontrar nada claro. La información de las fases las sacaron a cuenta gotas, con la publicación en el boe de la fase 2 han rectificado el aforo de interior de hostelería y han expecificado el de bodas. De la fase 3 aún no sabemos nada concreto más que lo que dijeron en el borrador, pero seguro que también tiene modificaciones. Lo de las mascarillas dijeron lo de que estaban estudiando su obligatoriedad el domingo, el boe ha salido hoy y tampoco es que hayan sido muy explícitos en su norma xk la frase "siempre y cuando no se pueda mantener la distancia de 2 metros" se puede coger con pinzas y pueda dar pie a un montón de interpreciones subjetivas. Vamos que ahora mismo no nos queda otra que vivir al día día, queda más de un año para tu boda no te amargues tan rápido mujer! Para la mía quedan 3 meses y aún con todas las dudas sigo aguantando, si luego x lo que sea no la pudiera hacer pues la vuelvo a aplazar y no pasa nada. Pero quedando tantísimo para la tuya no estés ahora pensando en que pasará xk sino la cabeza te va a estallar. No sabemos como va a evolucionar la situación, dicen que puede haber rebrotes ahora con la desescalada, en otoño o en invierno del año que viene, pero también he leído de un virologo ruso que está en el comité de expertos de allí que cree que el virus va a tener una vida de medio año como paso con el saars en 2003 y que en junio esto se acaba. 🤷🏼‍♀️ Es todo una tremenda duda, así que olvídate de las cosas negativas si tienes lo más gordo contratado descansa de la organización de la boda y vuelve por esta app en julio y agosto que si todo va bien ya se verán bodas x aquí y seguro que te animas.
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2022 Ciudad Real
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso si!! Pero me como mucho la cabeza jaja por eso quería saber la opinión de más gente! Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuff Karla cariño lo mejor es que planeen la boda y luego se preocupen por las medidas que haya para el 2021!
    Sinceramente de todo puede pasar así que mejor vivir el día a día y con calma de adaptarnos a lo que haya.
    Nuestra boda es en Octubre 2021 y aquí estamos planeando la boda!
    La gente tendrá que adaptarse a lo que haya y si os quieren estarán ahí pase lo que pase.
    Un besito
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2022 Ciudad Real
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque claro yo por más que miro y me informo no me sale nada en concreto... en fin esto va a ser un sin vivir...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sabemos nada con exactitud, en principio han dicho que el uso obligatorio es hasta que se acabe el estado de alarma. Pero como el virus no va a desaparecer y la vacuna va a tardar en estar suministrada más de 1 año e incluso de 2. Las recomendaciones de distanciamiento social y el uso general de mascarilla van a seguir estando. Pero como la situación es tan cambiante y la información es tan poca y contradictoria básicamente vamos a estar con la incertidumbre de en qué condiciones estaremos el dia nuestra boda prácticamente hasta el mes anterior....
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2022 Ciudad Real
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso 1 semana después que tú y claro quiero ver opiniones e información de otra gente para ver cómo va la cosa .. jeje pero muchas gracias guapa 😘
    • Responder
  • Karla
    Novia Adicta Septiembre 2022 Ciudad Real
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, si no sabemos q va a pasar a finales de este año, no vamos a saber cómo serán el año que viene....
    Dependerá de la evolución del virus.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración