Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Octubre 2021 Madrid

Bodas 2021

Leticia, el 13 de Julio de 2020 a las 16:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 29
Hola a todos!!!



Escribo para desahogarme. Mi boda es el 24 de abril del 2021 desde el principio. Nos comprometimos en enero de este año y la verdad que la fecha nos venía bastante bien. Mi chico es de Zaragoza y el 23 es festivo allí, con lo cual nos viene estupendamente.
Yo he perdido mucho este año, mi padre se murió por coronavirus. Y no va a poder estar. Estoy muy decepcionada con gente que plantea aquí con mala leche (no digo todo el mundo obviamente) que estaremos peor. Nunca ase puede saber a ciencia cierta pero hay algo que me dice que no. Puede ser la ilusión o que de verdad lo crea por lo que me dice gente que entiende más que yo, no lo se, pero no ganais nada con meternos miedo. Yo respeto cualquier decisión, es más, me encanta que haya Bodas en el 2020 porque eso me da mayor tranquilidad para la mía.
Si hay suerte llevaré el vestido con el que mi padre me vio vestida de novia (no quise mirar más, por eso mismo) y el ramo que el me quiso comprar. Será el mayor homenaje para aquellos que no están, que podamos disfrutar de la vida como ellos no han podido.
Juntos podremos con el bicho!!!
Ánimo a todos

29 Respuestas

Última actividad por Laura, el 14 de Julio de 2020 a las 11:37
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Siento muchísimo lo de tu padre y vas a tener un detalle precioso con él ❤️️

    ¡Seguro que se sentirá muy orgulloso al verte disfrutando al máximo de tu día!

    Si quieres puedes añadir a tu precioso ramo un camafeo con una foto suya 😘

    ¡Espero de corazón que tengáis la boda con la que tanto habéis soñado!

    ¡Feliz martes bonita!

    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho tu pérdida, sé que es eso pero al final aprendes a vivir con ello y te aferras a todos los momentos vividos con él. Con respecto al otro tema, yo soy novia de 2020 con plan b en 2020 y he de decir que las llamadas "la resistencia" hemos pasado por eso y por cosas peores. Nunca entendí que siendo esto un grupo tan bonito y con tantas personas en tu misma situación, haya gente con tan poca empatía. No hagas caso de esos comentarios negativos porque no te harán ningún bien. Seguid a vuestro ritmo y con ilusión porque al final de una manera u otra, todo llega. Un abrazo y mucho ánimo.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho. Me parece muy bonito que lleves el vestido y ramo que miraste con él. Sin duda la vida es un suspiro y hay que vivir al máximo.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, mucho ánimo ❤️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho lo de tu padre cielo. Desde aquí un abrazo enorme! No creo que haya nadie que quiera meternos miedo. Yo también me caso el año que viene y aunque ojalá poco a poco la cosa mejore, lo cierto es que vivimos una incertidumbre constante. Piensa en positivo para al menos no agobiarte con el tema,mantén esa ilusión. Ojalá todas tengamos unas bodas preciosas 😘😘😘
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho la pérdida de tu padre. Celebra la con mucha ilusión y haciéndole honor con esas cosas que el te escogió. Te mando un abrazo enorme!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no volveremos a estar peor de lo que ya hemos estado aunque la gente está siendo muy irresponsable. Sólo nos queda esperar pero nuestro día llegará y nos merecemos disfrutar. Siento lo de tu padre, un besazo.
    • Responder
  • Piluchi
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Piluchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho la perdida de tu padre, él estará orgulloso de ti y de que podáis celebrar vuestro gran día ( con el vestido que él te vio y con el ramo ). No hagas caso de los malos comentarios, porque hay gente que no se da cuenta, pero no hacen nada bien. Y por supuesto que podremos con el bicho y si no lo celebraremos nuestras bodas con alegría ! ☺️
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo cuantísimo siento lo de tu padre, tiene que ser muy duro 😔😔
    De todas formas seguro que en vuestro gran día estará ahí acompañándote orgulloso.
    Me parece además muy bonito el gesto del vestido y el ramo. Por lo demás, intenta no hacer caso de esos comentarios, si nadie sabe lo que va a pasar, no se por que la gente se empeña en ser tan pesimista. Hay que intentar ser fuertes y todo lo positivos que podamos, que como tú dices, juntos podremos con esto! 💪Muchos besitos y ánimo guapa😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay de todo...... también a veces es en la situación en la que te pille. Yo llevo positiva desde el minuto uno (me caso en 53 días ya) y si al final resulta que no puedo casarme me voy a llevar un palo...... pero bueno, yo sigo diciendo que si!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas!!! Yo soy muy optimista y cuando veo a alguien disfrutar de su día me alegro.


    Este fin de semana estuvimos en nuestra finca para que la vieran los padres y hermano de mi pareja y estaban encantados.
    Creo que aquí pasa un poco lo mismo que en la situación política, en vez de unirnos nos separamos. Hay gente en los debates que son del 2021 y le dicen de todo a las del 2020 y viceversa, cuando habria que alegrarse cuando un enlace se lleva a cabo. Yo cuando veo las que siguen y que tienen buenas sensaciones me alegro muchísimo y no entiendo que haya gente que no le pase lo mismo.
    Animooooo
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo,


    Siento muchísimo la pérdida de tu padre y al igual me alegro que haya podido verte vestida de novia.
    Claro que si, que te podrás casar y disfrutarla como siempre has soñado, tu padre estará desde el cielo viendote😊
    Ahora con el tema de mascarillas obligatorias seguro que está muchísimo más controlado para el año que viene, así que a preocuparse menos que te queda aún poco tiempo! Aunque ya te digo que pasará volando!


    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero decirte que siento muchísimo lo de tu padre!!!
    Mucho animo, nosotros somos de marzo de 2021 y tenemos claro que seguiremos para adelante con la boda aunque la tengamos que hacer de forma íntima, ya tenemos bastante con que mi padre y mi suegro no estén...y mi suegra si está pero tiene párkinson y no queremos alargarlo más para que ella la pueda disfrutar también
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Octubre 2020 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad que vas a tener una boda preciosa. Es un día increible y tu padre estará muy orgulloso de que le rindas esas pequeñas memorias u homenajes y sobretodo de haber tenido alguien como tú como hija.
    Mi suegro tampoco estará, y le vamos a rendir un pequeño homenaje pero seguro q está súper orgulloso de tener un hijo como mi pareja.
    Siento mucho tu perdida, de corazón, pero estoy segura de q todas vais a tener un día espectacular. Te lo dice una novia de octubre de este año, que no le desea mal a nadie y q tiene un presentimiento de q todo va a salir increíble 😍🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, Leticia, siento muchísimo lo de tu padre.
    Yo entonó el "mea culpa" de haber pospuesto la boda pero, vivimos fuera de España y no hemos podido preparar nada para la fecha que teníamos en 2020 ya que las fronteras estuvieron cerradas hasta cuatro días antes del enlace.
    Me hubiera encantado haber hecho ya la boda y quiero mandar un mensaje de optimismo para las demás. Me alegra ver que hay bodas que se están celebrando ya y, a pesar de que nadie tenemos una bola de cristal para ver que pasará (nos habría venido de perlas con este año), hay que confiar en que la situación mejore.Un abrazo.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo de momento aún me mantengo en el 2020 pero sé que si finalmente no es posible, pues me voy al 2021. Mucho ánimo reina y a mirar hacia delante. Estarás guapísima
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo opino
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2020 Segovia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo!!
    Yo soy novia de Agosto del 2020, y esto es incertidumbre para todo el mundo, no se sabe como estaremos ni este año ni al que viene, asique lo mejor es mantener la esperanza🍀
    Y pensar que sea cuando sea, va a ser genial!!!♥️
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo preciosa... Yo tambien siento que estaremos mejor, aunque sea psicológicamente. Soy novia 2020 pospuesta a 2021 y ha sido duro.


    Muchos abrazos
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento muchísimo lo de tu padre!!!
    Ni caso a los comentarios 🤪 Se sabe cómo están las cosas actualmente y se puede intuir cómo van a ser las próximas semanas, pero nadie sabe cómo vamos a estar en 2021. Lo he puesto varias veces por aquí, pero sigo muy de cerca el tema vacuna covid-19 y los expertos dicen que va bien, hay muchos proyectos que están en fase 3 (de 4) ya probándose en miles de seres humanos porque han aprobado las fases anteriores con éxito. Desde la universidad de Oxford aseguraron que estará lista en otoño, y preparada para su distribución masiva a principios de 2021. No tenemos una bola del futuro pero la información está ahí y nos da ánimos y esperanza para el futuro, no solo a los que nos casamos en 2021 sino creo que toda la humanidad desea que esta pandemia acabe cuanto antes y volvamos a la normalidad pre-virus. No pierdas la ilusión!!! 💖
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar siento mucho lo de tu padre, yo también he perdido familiares por el maldito virus este... no te desanimes, nadie sabe cómo vamos a estar mañana así que menos el año que viene. Nosotros hemos aplazado al próximo año y confiamos en que todo mejore, no ya por celebrar la boda, sino porque esto está siendo un desastre en todos los sentidos... así que mantén tu ilusión, disfruta de los preparativos, y cuando llegue el día ríe, baila, come... que tu padre compartirá ese día contigo y será súper especial!
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo de tu padre, intenta no darle vueltas a los comentarios malintencionados, a los que mantenemos la fecha 2020 también nos los hacen, parece que no hay suficiente con esta situación como para que encima nos preocupen más, pero ya verás como tendrás un día precioso y lo disfrutaréis muchísimo, un beso fuerte
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego me parece vergonzosa la actitud de tu jefe, entiendo que el miedo es libre y puede haber gente que tema acudir a una boda. Pero de ahí a soltarte un comentario como ese no solo demuestra que no tiene educación ninguna sino que tampoco tiene humanidad ni sabe lo que es la empatía. Yo he aplazado, y como bien dices porque todos tenemos nuestros motivos para una u otra cosa, pero de ahí a criticar o soltar una borderia así a alguien... vamos, yo sería incapaz. Tengo una conocida que se casa a finales de septiembre y cada vez que la veo le doy los ánimos que no he tenido ni para mi... bastante hemos sufrido ya como para aguantar comentarios así. Mucho ánimo, tendréis una boda estupenda!!
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Siento muchísimo la muerte de tu padre... le harás un gran homenaje llevando el vestido y el ramo que él vio y seguro q se te ocurrirán más cositas para hacerle presente conforme se acerque tu fecha...


    Yo estoy un poco como tú pero a la inversa. Hemos mantenido la fecha de 2020 por motivos q no voy a explicar para no contar mi vida, pero son los q son, más o menos comprensibles...
    Hoy x ejemplo me ha dicho mi jefe q dejase todo el trabajo del q m encargo yo exclusivamente de septiembre y octubre listo, puesto q pillare el bicho en mi boda o en el viaje de novios (no tengo viaje de momento...) así q encima de q lo “dejare tirado por mi irresponsabilidad, q no tenga q hacer el mi parte del curro”... m ha hecho sentir como una asesina o una kamikaze...ya q no paraba d darle vueltas a q alguien se contagiase en mi boda. Me ha fastidiado mucho ese comentario ya q nadie me ha dicho nunca nada así... En resumen, cada uno tenemos nuestros motivos, ojalá podamos celebrar nuestras bodas con salud... y q nos dejen en paz... 2020, 2021 y 2026....
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leticia,

    Mi más sentido pésame por la pérdida de tu padre, que está en el cielo contigo en tu corazón, aunque no en presencia.

    Totalmente, sean bodas 2020, 2021, 2022 etc, no podemos estar juzgando o tachando que x año será malo de por sí y no deberían vivir sus vidas o hacer la celebración que todos deseamos.

    En nuestro caso nos comprometimos en Febrero de este año, así que nuestra fecha siempre fue así inicialmente, y la situación afecta a todos de una manera u otra, pero debemos ser fuertes y seguir adelante.

    Ignora lo que no sea positivo o constructivo para ti personalmente, y sigue con tu ilusión de poder casarte con tu pareja y ser marido y mujer oficialmente.

    Lo que veo con el panorama es que piensan más en el paripe de la celebración antes de la unión y el motivo por el que se celebra el amor, sea de la manera que sea, tampoco debemos juzgar unos a los otros, cada uno con sus propias razones personales.

    Un abrazo muy fuerte y di que sí! Smiley heart

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cariñoo siento mucho lo de tu papá pero me alegra leer que estas positiva y que deseas que llegue tu dia y llevar el vestiod y el ramo que elegiste con él! es muy doloroso pero como estas haciendonos ver,l a vida sigue y hay que aprender a vivir con ello. yo me casaba en mayo y ahora lo hago una semanita después que tú!! la verdad que ni pienso en si podremos celebrarla o no pero tengo la esperanza y puesta toda mi ilusión en que sí será así!! asi que mucho animo!!!!!

    • Responder
  • P
    Novia Experta Junio 2022 Cantabria
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho por la pérdida de tu padre, te mando un abrazo muy grande Smiley heart

    Por otro lado tienes toda la razón, la gente no para de decir cosas negativas del año que viene que vale más no leer/escuchar. Nosotros nos casábamos este octubre y lo hemos aplazado para junio del 2021 pero aún así estamos muy ilusionados con poder hacerlo el año que viene como realmente queríamos. Además los invitados nos están animando mogollón, hay que quedarse con las buenas palabras e intenciones de la gente, que es lo que vale. Decir cosas negativas no aporta nada bueno y no ayuda, así que para eso es mejor no decir nada, en mi opinión...

    Te deseo que tengas un día MUY especial, lleno de buenos momentos y recuerdos. Estoy segura de que tu padre te estará acompañando en cada paso que des y estará muy orgulloso.

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mi niña.... Siento muchoo de tu padre. Mira... Nosotros hemos aplazado para el año q viene y claro si... Ya verás como todo va a ir cambiando a mejor y vamos a tener nuestras bodas soñadas. Hay gente q está muy nerviosa y dice cosas q están fuera de lugar porque evidentemente si no sabemos como vamos a estar de aquí a un mes mucho menos en meses o casi un año... No vamos a amargarnos ni a preocuparnos ya gratuitamente, hay q ser positivos y pensar q todo va a ir bien.... Ya no sólo por las bodas si no por el bien de la economía o dentro de un año lo q menos preocuparan serán las bodas créeme... Así q adelante!! A seguir ilusionados y con la esperanza, siempre por bandera. A, seguir preparando con ganas y me parece precioso, el detalle de lo de tu vestido y el ramo.... Seguro q tu padre estará muy cerquita de ti ese día... Ese día y siempre. 🤞💪😘
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso éste año, y lo que no me gusta que me hagan a mi no se lo hago a las demás, así que te mando muchísimo ánimo, el año que viene seguro que estará la cosa mejor, y estarás preciosa con ese vestido tan especial, y por supuesto él te acompañará desde ahí arriba❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración