Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Principiante Septiembre 2021 Sevilla
Alba, el 30 de Octubre de 2020 a las 21:15

Publicado en el Grupo Organizar una boda 332

Esto es para las chicas que tienen pensado casarse para el año que viene, ¿que tal vas con los preparativos y como lleváis el tema covid?

Esto es para las chicas que tienen pensado casarse para el año que viene, ¿que tal vas con los preparativos y como lleváis el tema covid? Smiley ups

332 Respuestas

  • Isa
    Novia Habitual Octubre 2021 Girona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo soy de octubre del 2021, me quedan unos meses por delante aún, y voy preparando con ilusión y a la vez consciente de todo lo que esta pasando y de como puede ser el dia de la boda con las restricciones. No hay que desanimarse!! Vamos a por el 2021!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2021 León
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy del 10 de julio y no tengo mucho aún, hoy me iba a comprar el vestido y lo he tenido que aplazar ya que mi madre ha dado positivo .. por lo demás tenemos fotógrafa , finca y catering y maquilladora, no hemos querido coger mucho más la verdad. Hay cosas que tenemos muy claras entonces si va mejorando la cosa ya iremos contratando pero bueno... ahora mismo los ánimos no están muy bien, supongo que irá por días.
    Un abrazo
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en junio ya aplazada de octubre de éste año, no te voy a mentir, yo la verdad estoy bastante desanimada, tengo momentos. No puedo hacer previsión de nada, a saber el número de invitados q al final vendrán.. Hemos esperado ya años para casarnos cuando no es una cosa es otra y después de tanto tiempo, no vamos a casarnos como queremos?? Bueno siempre he intentado ser positiva pero con todo lo q ha pasado pues ya no se que pensar. Me he pasado meses sin mirar absolutamente nada. Nos faltan los anillos, ropa del novio y detalles.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si!!!! Hay que disfrutar de cada momento y nos adaptamos a toodoo!! Que tengamos salud y ya está!!!! Ánimo a tod@s!!!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de marzo y me caso si o si yno pienso aplazar, si hay restriciones pues a adaptarse, se que para algunos es importante el bodorrio pero despues de la 💩 de año que he tenido me lo merezco o sea que sigo con mis prepararivos jajajja
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos fecha en marzo (aplazados dos ves, en marzo y en noviembre)
    Tengo bastante esperanza en que la podremos celebrar con las medidas que tengamos para entonces, lo tenemos asumido.
    Los preparativos, todos en casa, nos quedaban 6 días
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros somos aplazados obligados (porque nuestra fecha era el 5 de mayo) así que como lo teníamos casi todo a excepción de las cosas que necesitan hacerse con 3 meses vista, tenemos aparcado todo para no saturarnos y no agobiarnos. Estamos dejando que todo se calme y vivir estos meses al día y en Febrero retomar cositas que me apetezca incorporar y volver a pensar en Junio de 2021 que nos casaremos sí o sí y seguro que todo irá a mejor!

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de mayo '21 (aplazada de este año) asique ya tengo muchas cosas pero eso no quita que no tenga ilusión con los preparativos, sigo mirando cosas. Como dicen las compañeras, lo que tenga que ser, será. Es bobada pensar en cómo vamos a estar en varios meses porque nadie lo sabe y lo único que puede pasar es que te agobies más.
    Asique sigue motivada y que no te quiten la ilusión!!
    Lo que mas ganas tengo, es probarme el vestido de nuevo! Jejeje.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente ! Vamos a ser positivos y ya está ! Si lo que yo peor llevo es que me quiten personas , el resto lo tengo asumido ( todas las medidas digo) pero ni un virus me va hacer disfrutar del día de mi boda , porque me caso con el amor de mi vida y eso ya es Alegría , la fiesta si no me dejan hacerla como me gustaría pues pensaré cosas
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aplazamos de septiembre 2020 a abril de 2021 y estamos en modo descanso mental. Creo que ahora mismo pensar en lo que puede ser es una lotería. Estamos con la misma ilusión pero todo lo que está pasando quizá nos ha hecho ver que lo que tenga q ser será. Lo tenemos casi todo, menos el traje del novio que justo iba a empezar a mirar cuando nos encerraron. Pero poco a poco, quedan meses y ahora lo más importante es salir de esto juntos y lo que venga...será genial!
    • Responder
  • Alba
    Novia Principiante Septiembre 2021 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece genial ese pensamiento que tienes, y te envidio jajaja, yo la verdad que si que estoy disfrutando de cada cosita que vamos avanzando pero me voy agobiando cada vez que salen nuevas medidas. Pero si que voy a seguir tu consejo y voy a disfrutar al máximo de todo, y si hay que atrasarlo pues se atrasa y listo.

    Un saludo!!!!! Smiley love

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , pues sinceramente no pienso mucho en lo que está pasando ahora mismo porque se que esto cambia por días , así que , disfruta los preparativos que lo que tenga que ser será .. encima yo soy del 5 de junio , ósea , que es súper pronto después de habernos quitado el “estado este nuevo de alarma “ y no lo voy q pensar , si lo tengo que anular pues ya lo haré pero por ahora me niego a que nada me detenga en mia preparativos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración