Nosotros éramos de junio de 2020 pasados a julio de 2021. La cosa pinta cada vez peor pero a día de hoy nos adaptaremos, a partir de marzo veremos qué va pasando. Sólo nos queda esperar, ánimo!
Novia Máster
Junio 2021
Granada
Tamara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Mi boda es en junio, decidimos aplazar porque mi boda era completamente incompatible. Boda tipo cóctel, 350 personas y enfocada cien por cien a la fiesta de noche... No me vale un plan B, no quiero una boda de día y no quiero una boda íntima, no me queda otra que esperar, nuestras ilusiones están por los suelos pero no queremos aplazar más esta pesadilla... Hablamos con la Wedding y en abril nos reuniremos y veremos qué podemos hacer.
Hola!! Nosotros eramos de junio 20 y la pasamos a mayo 21... y sinceramente, no lo veo nada claro. Estoy bastante disgustada con el tema, y desinflada. No estoy preparando nada, pensaba en ponerme a partir de marzo, en función de como vayan las cosas... pero sería al sabado siguiente de finalizar el estado de alarma, y aunque no eramos muchos en principio (unos 70) hay gente mayor y me da bastante cosa ...
Novia Principiante
Mayo 2021
Madrid
Sara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo era de agosto y la hemos pospuesto a mayo del 2021, no creo que la movamos más, la celebramos como se pueda y ya está. No creo que puedan ir los 130 invitados pero bueno, no lo pienso, lo que se pueda
Nosotros tenemos todo muy parado. Yo miro cositas de novia pero poco más. Nosotros éramos de octubre de este año y la pasamos a agosto 21. Y ya creemos que no la moveremos más y la haremos como sea (ojalá pueda ser más o menos normal y llevar nuestros 190 invitados). Pero hasta enero o así, no nos pondremos de nuevo a organizar invitaciones nuevas, pedir papeles en el registro y demás detalles. Que mala suerte hemos tenido con el covid dichoso! 😓
Nosotros lo llevamos bien, poco a poco seguimos organizando cosas y con mucha ilusion. Y con respecto al covi, prefiero no agobiarme ya y ver como va evolucionando todo, tal y como esta todo, y q cada dia hay noticias nuevas, preferimos esperar y luego ya tomar una decision
Nosotros somos una boda íntima (35-40 personas) de junio 2021 aplazados de mayo 2020 a agosto 2020 😂 Los preparativos siguen igual dado que ya lo teníamos todo listo! Enviaremos las invitaciones electrónicas (como ya habíamos hecho desde el principio) a principios de 2021 y poco más...lo cierto es que todo es incierto así que 🤷🏻♀️
Ver mensaje citado
Nosotros igual, de entrada somos 100 y de fuera de la comunidad un 20% así que creo que no tendremos que reducir ya que la capacidad de nuestro salón es de 250 personas y tenemos opción de hacer pinchos y baile fuera.
Yo me caso el 10/07/21,lo tengo todo parado esperando a primavera a ver como va todo, para enfocar la boda en el numero de invitados ¡ vuestras bodas son multitudinarias? O habéis reducido?
Nosotros nos casamos a finales de Mayo de 2021 y hasta que llegue abril y veamos como está la situación sanitaria en ese momento pues no decidiremos nada.
De momento ya tengo vestido, restaurante convite, estamos cerrando también con el fotógrafo e iremos haciendo las cosas tranquilamente.
Holaa !! 🥰 nosotros estamos pendientes de confirmar al restaurante el 16 de octubre de 2021 o dejarlo para junio 2022 , casi seguro nos quedaremos con 2021 que tenemos muchas ganas y la cosa tiene que mejorar seguro 🤞🏽❤️ Sin preocuparnos hasta el último momento pero con la mente abierta y sabiendo que todo cambia de un día para otro y si llegado el día hubiese que aplazar o adaptarnos a lo que venga pues genial ☺️
Nosotros somos del 9/10/21 de momento solo tenemos la igleasia, la música, el restaurante y el fotógrafo contratados. El vestido voy mirando me he probado varios pero no me he enamorado aún de ninguno y del resto de cosas vamos mirando, pero sin agobios. Yo espero que con esta segunda ola la gente empiece a tener un poco de conciencia. Restricciones habrá pero no serán como las de ahora y la mascarilla va para largo.
Yo me caso en abril y hasta mediados de marzo no nos vamos a preocupar de nada del COVID. Seguimos con los preparativos, disfrutando cada momento y emocionándonos con cada cosa que terminamos o vamos a recoger (ayer tenía las alianzas en nuestras manos).
Hola! Nosotros somos del 5/6/21, sin aplazar, y seguimos para adelante. Positivos que lo negativo sólo sirve para amargarse y con la que cae ya tenemos bastante. La cosa tiene que ir a mejor sí o sí! Un abrazo!
Hola Alba!!!!! Nosotros nos casabamps en septiembre de este año y la aplazamos para el 9 de julio del año q viene!!! Tenemos la misma ilusion o incluso mas, Hemos tenido que cambiar de finca, porque nosa jugaron un poco, pero gracias a nuestra wedding planer "la magia de un si" que ha hecho de mi hada madrina, hemos pasado ese bache y tenemos mucha mas fuerza!!! Seguro q va a ser una boda maravillosa!!!Asique os mando muchisimo animo a tod@s ya vereis como vamos a tener unas bodas preciosas!!! Tenemos que seguir siendo positivos!!!Un beso enorme
De verdad, miedo me está dando con el COVID q pensaba que casándome el 31 de octubre iba a estar a salvo de las restricciones COVID y estoy viendo que esto pica y se extiende. Pero por lo demás seguimos con la misma ilusión e intentando llevar los preparativos en tiempo 😉
Hola, pues me caso el 03/11/21, hemos buscado el sitio y al fotógrafo más vídeo, ahora hemos parado, tal como está la situación nos da cosita avanzar con los preparativos.
Nosotros nos casamos en septiembre, tenemos todo hace meses. Esperaremos a marzo para ver como va la cosa sino firmaremos y l celebracion la aplazaremos no queda otra 😓
Hola Alba! Por aquí una novia de finales de mayo 2021. De momento, lo llevamos muy bien. Con algún comentario de amigxs y familiares fuera de lugar, pero felices con los preparstivos. En principio, no pensamos aplazarla... Así que sea con restricciones o no, esperamos casarnos en mayo