Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Curiosa Junio 2023 Zaragoza

Bodas 2023

Belén, el 25 de Septiembre de 2021 a las 19:45 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 7

Hola a todos!

Nos gustaría casarnos a finales de Abril, Mayo o principios de Junio de 2023.

Debido a la pandemia y la cantidad de bodas post-puestas no sabemos con cuanta antelación debemos empezar a mirar y contratar todo.

Alguien que nos eche una mano?

Muchas gracias Smiley smile

7 Respuestas

Última actividad por Asun, el 14 de Marzo de 2022 a las 23:03
  • Asun
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 27 de Mayo de 2023 tengo la finca donde haremos ceremonia y banquete, fotografo videografo , tengo las invitaciones ya encargadas porque son personalizadas y también maquilladora y peluqueria.
    El vestido creo que lo veré a finales de Junio.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Junio 2023 Castellón
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola no me caso el 10 de junio de 2023, y ya tengo el banquete, la iglesia (porque salio en enero la lista) y el fotografo. es lo principal. El miedo tuyo de si se hace larga la espera yo tambien la he tenido pero he pensado que en nada estamos en verano y me quedara 1 año, en agosto septiembre alomejro hacemos las fotos preboda, ya que queremos que sea la invitacion. y ya nos plantamos en septiembre que es cuando sale las nuevas colecciones de novia, te lo podras comprar a final de año entre ver unos cuantos y ya. 2023 hahaha

    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días,nosotros este verano en agosto para agosto del 23 nos quedamos sin restaurante,tuvimos que cambiar de fecha,elegimos para el anterior y la iglesia dijo que no estaban al 100% y teníamos que cambiar a otro mes y decidimos Mayo
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Julio 2023 Zaragoza
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!! Mi consejo es que no tardes mucho. Nosotros nos casamos en julio del 23 (me lo pidió en agosto) y hoy hemos firmado el contrato de la celebración por sí acaso jajaja así que suerte!! 😘
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Belén!

    Te comparto algunos posts que te interesarán Smiley smile

    Novi@s 2023, ¿dónde estáis? 🔎

    Mayo 2023 de mañana o tarde?

    Novios de 2023

    Aprovecho para compartirte los banquetes que hay en tu zona.

    ¡Pide información sin compromiso! 👇

    Los 24 mejores banquetes para boda en Zaragoza

    ¡Un besazo! ❤️

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Junio 2023 Zaragoza
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jessica!! Nos pondremos manos a la obra a mirar fincas, catering y fotógrafo que veo que es lo más solicitado.
    Tengo miedo que se nos haga muy larga la espera... Pero tener lo principal cogido me da bastante tranquilidad
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2023 Zaragoza
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches,yo me caso en mayo y en el restaurante ya me habían quitado la fecha que queríamos de agosto,mi consejo es que lo principal lo tengas,un saludo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración