Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Agosto 2021 Huelva

Bodas 21 de agosto sigue todo adelante

Marina, el 15 de Abril de 2020 a las 22:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 30
Hola chic@s yo me casaba el 6 de junio pero he tenido que aplazar la boda para el 21 de agosto porque no me daban otra fecha y me tengo que aguantar con que sea viernes pero bueno lo importante es celebrarla todavia estoy en duda que se pueda celwbrar con todo esto porque no se si pondran restrinciones sabeis algo?? Ya que algunos sitios ya an empezado a anular

30 Respuestas

Última actividad por Marina, el 17 de Abril de 2020 a las 00:34
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Huelva
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy esperando a junio aver si no la cambiare para el año que viene a ti el sitio te a dicho algo porque ami no nose si la podremos hacer normal o no vaya agobio ya la e cambiao una vez xk era en junio asinke ahora agosto y veremos aver si no la tengo k cambiar para el siguiente año
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy un poco como tú. Nuestra fecha es 1 de agosto pero barajamos fechas para 2021 porque las recomendaciones es que no se podrán hacer bodas como las que conocemos libremente este verano.

    • Responder
  • Ana Carolina
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Ana Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marina.


    Nosotros nos casábamos el 27 de junio de 2020, y desde semana pasada empezamos a mover fechas posibles para verano de 2021. No fue fácil, nos va a salir bastante más caro, pero hicimos un puzzle enorme y conseguimos hacer con que todos nuestros proveedores estuvieran disponible en nuestro día.

    Hemos decidido hacer así porque 2020 ya no será lo mismo, mucha gente tendrá miedo a viajar, es una incertidumbre enorme, y ya nos hemos calentado la cabeza mucho como para volver a tener que cambiarla otra vez. Así que mi consejo es que tengas en mente y si tus proveedores te puedan sujetar una fecha de 2021 hasta junio así no te quedas sin opciones, Para mi fue lo más difícil.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2020 Sevilla
    Mylena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas,
    Yo me caso el 8 de agosto y de momento no he cambiado nada. Esta situación es nueva y aunque la gente te diga q no vas a poder en agosto nadie lo sabe realmente. Hay que esperar que pasen un par de meses y ver como evoluciona todo esto. Yo soy positiva la verdad, y en el peor de los casos, si tengo que aplazarlo lo aplazare pero vamos ya te digo q para la gente que lo están aplazando ahora mismo para finales de año o incluso para 2021 nadie le asegura q en esa fecha no pueda haber un repunte de casos y no puedan celebrarlo igualmente. Por eso yo creo que no tiene sentido hacer planes con tanta antelación. En mi caso, prefiero esperar y con un mes o mes y medio de antelación aplazarlo si hace falta o seguir como lo tenia planeado.
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, yo creo que para entonces ya se podrá sin problemas. Os mando a tod@s ¡mucho ánimo y paciencia! El amor puede con todoSmiley ring

    • Responder
  • Valme
    Novia Habitual Julio 2023 Sevilla
    Valme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOlaaa !! Nosotros nos casamos el 14 de agosto y por ahora seguimos adelante con todo!! He hablado con mi wedding y me ha dicho que algunas personas están cambiando sus bodas para agosto, he leído por ahora que otras parejas las estan cambiando y todas las decisiones son igual de respetables, nosotros por ahora vamos a esperar hasta finales de junio o principios de julio. Yo de todas formas lo tengo absolutamente todo, menos traje del padrino jaja Así que me puedo casar sin problema ninguno respecto a eso !! Yo espero que todo salga bien por ahora estamos esperando, a si mucho a ánimo a esas parejas que han tenido que cambiar sus fechas por que no han podido hacer otra cosa, esperemos casarnos en nuestro gran día 🤞🏻
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En China llevan mascarilla habitualmente sobre todo por la contaminación y por que ya han pasado por más situaciones parecidas a esta y tienen otra cultura en cuanto a enfermedades. Aquí ya ves que hasta esta semana decían que no hacían falta, ahora de repente si. Yo creo que van a recomendar su uso solo, no que lo vayan a imponer y mucho menos hasta agosto. Entiendo que en junio igual si que sea más común las mascarillas pero en agosto no creo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me preocuparía, esto seguramente para junio estemos haciendo una vida más o menos normal y yo creo que para julio se podrán ir celebrando eventos. No te preocupes, te casarás ese día, ten Fe!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo me casaba el 20 de junio y antes de ayer cambié al 15 de agosto.
    En mi restaurante me dijeron que me recomendaban aplazar porque en junio probablemente habrá restricciones de aforo y tal. Pero luego el fotógrafo me dijo que me apunta para agosto pero que él cree que no se podrá hacer. Así que mira, no sé qué pensar, pero bueno. Mi prima enfermera me ha aconsejado que considere fechas para 2021 pero yo no soy capaz de hacerlo hasta que no sepa 100% seguro que no me puedo casar en agosto.
    Así que ánimo, aún tenemos esperanza.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que si vamos a poder!!! hay que animarse!! yo acabo de cambiar para el 1 de agosto!!! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Huelva
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a espera claro me queda tiempo. por lo menos hasta ultimo de junio que ya empiece esto a mejorar y se vayan sabiendo las cosas esperare porque yo quiero este año sin duda pero bueno todo es esperat y ver como va saliendo todo
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá sea así!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso sí, imagínate que la pudieras celebrar tal como imaginabas y éste año... ¿no sería maravilloso para mejorar esta m***** de año? Por eso te animo a que aguantes un pelín más... yo mira, me casaba el 30 de mayo y aguanté hasta hoy!!!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que en agosto se podrá celebrar sin restriccionesSmiley kiss ¡mucho ánimo!

    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pueden poner limitaciones, que también dependerán del aforo de cada sitio... Puff son muchas cosas las que pueden pasar. Mucho ánimo y a esperar ☺️🌈
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Huelva
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es x eso que con un limite de personas no la voy a celebrar prefiero aplazarla pa otro año cuando llevo esperando mucho tiempo pero bueno para hacerla bien y sin ningun tipo de limitacion porque ami lo que me dijo el de mi hacienda era que podrian poner limitaciones de personas pero bueno espero que esta pesadilla acabe y se vaya viendo todo mejor y con mas claridad
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marina, no digo que no vaya a haber restricciones en agosto, sólo que no podemos saberlo todavía... el 6 de junio yo la veo justilla, yo tengo fijada la fecha el 30 de mayo, pero seguramente la cambie a julio o agosto, y con la esperanza de que se pueda hacer... pero si hay restricciones ya le pueden dar por allí que yo así no la celebro...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Huelva
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sii hay que esperar un poco y ver que medidas tomaran
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando acabe el estado de alerta imagino que irán diciendo qué medidas adoptarán para levantar el confinamiento e iremos viendo. Ya cada uno que valore si sigue hacia adelante o no pero ahora mismo es imposible saber lo que pasará en agosto.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Huelva
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no e dicho que vaya a cambiar nada solo pregunto por si alguien sabe algo o el sitio dice algo xk mi boda era el 6 de junio a mi nadie me dijo nada yo tuve k llamar para anularla xk sabia k no se iva a poser celebrar en condiciones y cogi agosto yo espero que pueda celebrarla libre de restrinciones pero mi opinion es que aunque quede mucho en china llevan ya 2 meses todavia con mascarillas y x eso e dicho lo de las mascarillas aqui nadie sabe nada x supuesto pero a medida que pasa el tiempo mas dificil se ve todo porque esto es muy grave
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Huelva
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo voy a esperarme a ultimo de junio para ver que va pasando para si no ir cogiendo fecha para el año que viene porque esto ira muy poco a poco como dice en la tele asinque esperaremos y que pase rapido
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Han hablado de que va a haber unas restricciones un tiempo... Pero no se sabe ni cuánto tiempo ni qué restricciones... Es que de aquí a agosto queda mucho Marina, yo no cambiaría, peor ya es opinión personal...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Huelva
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose si ves las noticias pero cuando acabe el confinamiento vamos a tener que estar un tiempo con mascarillas porque eso la dicho la tele que tenemos que seguir teniendo cuidado y seguir manteniendo un poco distancias
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que hemos visto por aquí muchos novios están aplazando pero yo aún no sabía de nadie a quienes les hayan cancelado desde el salón julio y agosto. Lo mejor es esperar y ver cómo va evolucionando.
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea. Yo soy de septiembre y esperaremos a que desde el salón nos comuniquen algo. De momento creo que lo único que podemos hacer es esperar. 😕
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Huelva
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De agosto e escuchao algunas y de julio tambien bastantes estoy preocupada porque ya la e tenido que posponer y nose que pasara estamos un poco agoviados pero bueno ave si pasa rapido y podemos ver que va pasando y si podemos celebrarla sin limite de personas
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Pero de donde leches sacáis lo de las mascarillas? Nadie dijo nada de cuando se iba a abrir restaurantes, ni medidas, ni aforos, básicamente porque ni el gobierno lo sabe...
    Yo tengo fecha para el 30 de mayo, y buscando alternativas me ofrecían julio y agosto pero sin problema!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Huelva
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que hay muchos sitios de julio que ya estan anulando por eso digo no se si podremos celebrarla sin restrinciones porque para hacer una boda todo el mundo con mascarilla y asustados prefiero aunque me duela hacerla el año que viene
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina. ¿Hay salones que están anulando bodas de agosto? 😕
    No hay nada oficial todavía respecto a las restricciones.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marina!!!
    Pues no se sabe nada pero esperemos que en agosto vaya todo mucho mejor 🙏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración