Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Delia
Novia Habitual Agosto 2020 Navarra

Bodas 29 de agosto

Delia, el 20 de Abril de 2020 a las 09:35 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7
Buenos días parejas agosteras jeje

A ver si consigo reunir aquí a los que como nosotros, os caseis el día 29 de agosto.

He visto varias chicas en varios debates con las que comparto día.
Cómo lo lleváis? Que tal va la incertidumbre?
Yo he escrito a la finca a ver si tienen alguna novedad, cuando me contesten ya os diré!
Besicos a todos!

7 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 21 de Abril de 2020 a las 13:28
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Tal vez puedas encontrarlas más rápido en este debate: Novi@s Agosto 2020: ¡Preséntate!

Por el momento, te recomendamos que sigas informada a través de los comunicados oficiales y con este debate, en el que vamos actualizando las últimas noticias alrededor del coronavirus: Casarse en tiempos de coronavirus 👇

Un abrazo enorme Smiley heart

• Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros 29 de agosto también. Hoy hemos hablado con el del catering y nos ha mostrado bastante tranquilidad. Claro que aún no se sabe como terminará todo esto. Nosotros nos mantenemos positivos porque queremos casarnos este año!! Así que crucemos los dedos, apuesto porque será posible para todas💪🏽
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    RESISTOOOOOOOOO🥰🥰🥰🥰
    Nosotros no queremos atrasar y ni lo pensamos...
    A mi ayer medio por pensar:Atraso la boda a marzo...abril...y estamos igual????entonces muero...Quedan más de 4 meses y yo quiero esperar...La finca dá esperanzas...Es verdad que es un negocio,pero hablamos de salud...Si no se puede,no se puede...
    • Responder
  • Delia
    Novia Habitual Agosto 2020 Navarra
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

Hoy hablé con la finca y se mantienen en lo mismo que hace unos días, y que ahora hay que esperar. Nadie sabe nada todavía de manera oficial, muchas cosas de las que se leen son cosas que la gente piensa o cree que pasaran, pero aún no tienen información de nada, así que a seguir esperando!
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Junio 2021 Segovia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros de momento mantenemos, vamos a aguantar hasta el máximo! Hay mucha confianza en que en esa fecha ya puedan celebrarse y, sinceramente, yo prefiero ese día y con la gente comiendo más separada y el baile con mascarillas a posponer y que vuelva a haber una segunda oleada el próximo invierno y estemos así de año en año y tiro porque me toca...
    confianza chicas!!!!! Quedan muchos días por delante 💪🏼🤞🏼
    • Responder
  • Dyana
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Dyana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo soy del 29 de agosto,y me caso en Portugal. Vamos a espersr todo mayo y luego decidimos. Aun no hemos repartido las invitaciones ni nada. Hay dias que tenemos esperanza a que si y otros que nos venimos abajo y pensmaos que no....esto es nuevo para tod@s y no sabems que hacer ni pensar.
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa , yo ya voy contestando creo a todos los debates del 29 de agosto , hice uno hace poco porque yo también me caso en esa fecha 😂😂😂😂. En nuestro caso seguramente aplacemos la boda , pero me pasa lo mismo que la finca quiere seguir adelante y de momento me mantiene la fecha . Pero lógicamente aquí hay varios temas : 1.la finca va a mirar por sus pérdidas , cosa que es normal pero yo quiero tener ya otras opciones por si caso pero de momento no me la dan ya que prefieren esperar a ver qué pasa o más bien que les permite el gobierno poder hacer (no sé si en tu caso es igual) 2.en nuestra situación es complicado porque nosotros vivimos en Bélgica , nos casamos en madrid y tenemos invitados también de Bélgica y de Boston , además somos unos 170 invitados ... creemos que además de fallarnos mucha gente que nos van a decir de que los invitados sean menos por tomar medidas pero es que entonces para nosotros no es nuestra boda...me parecería muy triste casarme sin familiares míos o amigos imprescindibles... y 3. Estamos ya tan cansados del tema del virus y de que lo mismo puede brotar otra vez en otoño-invierno...😩😩😩.
    Así que , al final después de muchos dolores de cabeza , mantenemos nuestra fecha porque el restaurante insiste pero nosotros vamos a volver a insistir en que nos den ya otra opción si o si.
    En nuestro caso son demasiados frentes abiertos entonces con pena pero también con ilusión vamos a hacer lo posible por aplazarla...además creemos que no vamos a poder volver a españa al menos en este verano...así que una boda sin los novios tampoco lo veo 😂😂😂Muchos besos y ánimo a todas !!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración