Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Abril 2022 Valencia

Bodas 30/04/2022

Amparo, el 12 de Noviembre de 2021 a las 23:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 15
Me gustaría conocer a todos i todas las parejas q os casáis el mismo día q yo nosotros 30/04/2022 en foios valencia

15 Respuestas

Última actividad por Amparo, el 16 de Noviembre de 2021 a las 00:22
  • A
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo me casaba 16 y no me dejaban por ser sábado Santo luego cambie al 23 y no me tocaba mi peke y al final el 30 q tengo amo niño y mi hermano Asus hijas
    • Responder
  • Ari
    Novia Novata Abril 2022 Almería
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estamos barajando esa fecha, pero estamos con mucho miedo. No sabemos si después de Semana Santa pueda haber un repunte de casos de Covid y nos da bastante miedo. Aquí en Andalucía de vive mucho la Semana Santa y si encima este año es el primero “normal” después de todo, creemos que igual puede ser un foco grande de posibles contagios. ¿Qué opináis? También barajamos 26 de marzo. Gracias!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola holaaa Smiley laugh

Si quieres conocer más parejas, definitivamente estás en la Comunidad correcta jejeje Smiley heart

En estos posts que te comparto podrás comentar y estar en contacto con ellas:

Novi@s Valencia 2022: ¡Preséntate!

Novi@s Abril 2022: ¡Preséntate!

¿Cómo lleváis todos los preparativos?

• Responder
  • A
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfrutad nosotros l préstamos nosotros jijii
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la organizamos nosotros… lo q nos hagan!
    Pero además vivimos enMadrid…
    • Responder
  • A
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas esq la figura a queremos no está fuera de stock espero q llegué
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, bueno! Vais genial entonces 👏👏
    Yo figuras para tartas recomiendo unos 2-3 meses de antelación. Nosotros pedimos unos funkos personalizados el 12 de julio y nos llegaron el mismo día de la boda por la mañana; tuvimos que llamar a la empresa de transporte porque nos llegaba el lunes siguiente y nos lo dejaron en un bar para que lo recogiese un invitado, ya que nosotros estábamos o vistiendo o casando cuando llegaron...
    • Responder
  • A
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijipues acuérdate q son 13 huevos Eeee jujuu y la despedida donde la hacéis ono la organizáis vosotros nosotros la organizamos nosotros jajjajj vamos se van areir aful, seguro q alguna put...d.. nos hacen pero ellos Van aflipar
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotros lo tenemos ya casi todo, xq éramos del 4 de abril de 2020… tenemos que actualizar un par de cosas, pero lo teníamos ya todo. Por el tiempo no te preocupes, q esta tan loco, q lo mismo te cae la tromba en agosto, y en abril ni gota. Estos dos años me estoy fijando bastante, y el tiempo en abril es bastante llevadero. Y si no, para prevenir, pues llevamos huevos a Santa Clara! Jajaja
    • Responder
  • A
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a vosotros q os falta cielo
    • Responder
  • A
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa pues solo me falta los zapatos porque quiero cuñas tipo ibicencas y no encuentro lo quieroy la figura para la tarta q la queremos especial
    • Responder
  • A
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago la despedida el día de tu boda guapay vosotros q os falta ,yo solo pido q no llueva por a abril aguas mil ,pero también dicen q novia lluviosa novia dichosa lo importante es ser felices junto a nuestras parejas
    • Responder
  • A
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo el baketeteligse de despedida,traje detalles tarjetones ramo floristería masomemos porqué me da alta medir. La moqueta delaiglesia sino me la comunica comproyo yo i su solo me falta los zapatos creo yla maketa,de la tarta los cursos cuando cuando día cura y lospapelesqpide cura
    • Responder
  • Pilu
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy también de abril en Valencia! Pero nos casamos el día 9… vamos a tener bodas maravillosas 🥰🥰
    Como lleváis los preparativos? Q os falta?
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!!
    Siento no compartir fecha, yo estoy casa ya.
    Como van esos preparativos?? Tenéis algo pendiente de contratar??Por aquí conozco a varias novias del 23/04, del 30 no recuerdo a nadie...😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración