Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nagore
Novia Habitual Agosto 2020 Álava

Bodas agosto en Extremadura

Nagore, el 16 de Junio de 2020 a las 11:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 82

Hola chicaaaas!!! Me caso el 8 de agosto en extremadura y seguimos para alante con ilusion y ganas. Aun asi estoy mirando la normativa y aun no encuentro nada. Alguien sabe algo sobre el coctel y baile. Un besito a tod@s
Hola chicaaaas!!!



Me caso el 8 de agosto en extremadura y seguimos para alante con ilusion y ganas. Aun asi estoy mirando la normativa y aun no encuentro nada. Alguien sabe algo sobre el coctel y baile.
Un besito a tod@sSmiley smile

82 Respuestas

  • B
    Novia Habitual Julio 2020 Badajoz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os ha fallado mucha gente a vosotras? Nosotros teníamos 300 invitados y al final seremos 130. Se nos ha caído mucha gente sobre todo en la última semana por los brotes que ha habido en Badajoz.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Habitual Agosto 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la pedi en los juzgados y me dieron todo al momento, solo pedi la cita para ir y ya
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Cáceres
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas sabéis si para pedir la partida de nacimiento y fe de vida y estado te lo dan en el momento en el registro civil o hay que pedirlo con antelación por el tema del coved?a vosotras os ha pasado o lo habéis pedido ya?
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2020 Badajoz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Muy nerviosa ya y deseando que pase. Han sido meses de mucho estrés, pero aquí seguimos. Muchas gracias y te deseo lo mismo.😘😘😘
    • Responder
  • Nagore
    Novia Habitual Agosto 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya eso es lo peor... antes me disfustaba por la gente que no queria venir por esto porque les "tenian miedo" pero para bares y demas no ahora cuando me dicen que alguin no va hasta me alegro jaja porque cuanto menos mejor
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Agosto 2020 Cáceres
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa... Yo empiezo a estar nerviosa pero más que por la boda por los rollos que trae la gente. Vosotras qué tal?? No nos queda nadaaaa
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nerviosa ufff con tantos brotes ufff nuestra fecha era en marzo pero si me caso en septiembre 🤞🤞no me lo creeré la verdad
    • Responder
  • Nagore
    Novia Habitual Agosto 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa pues entonces como nosotros y somos del 8 de agosto, estaras ya nerviosa, te deseo toda la felicidad del mundo y saldra todo precioso y genial
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2020 Badajoz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso este sábado, en Extremadura también. Te cuento las medidas que nos han puesto a nosotros. Lo celebramos en una bodega. El cocktail va en mesas de 15 personas máximo, sin bandejeado, todo ya servido en las mesas. Todos las tapas son individuales, es decir si hay algo que lleve salsa va en recipientes individuales con su propia salsa. Todo pensado para que la gente no comparta comida. Luego para la cena las mesas son de entre 8 y 12 personas. Por último la barra libre va también en mesas altas separadas. No hay pista de baile como tal, la gente tiene que bailar desde su mesa, pero nosotros llevamos dj igualmente.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Habitual Agosto 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chics que tal los preparativoos??
    Ya queda menoos!!!
    Un besito a todas
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Agosto 2020 Cáceres
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me. Han llamado esta mañana y menudo subidón!!!! Todo es logística y agrupar, por ejemplo, la ceremonia civil por parejas o familias en las sillas. La barra libre ya me dijeron hace 15 días que sin problema... Y el tema baile, los restaurantes pueden plantear actividades como animaciones y demás en grupos de 20...nosotros super contentos !!! De hecho hemos avisado a los amigos y lo están deseando... Una pista de baile con juegos puede ser apoteosico!!!
    De todas formas hay quien está interpretando mal el DOE... Lo de 75 personas es para ceremonias en interior... El aforo del restaurante es el 75 por ciento del que tenga el salón, no 75 personas.... Barra libre hay sin problema al igual que la hay en toda la hostelería...
    • Responder
  • Nagore
    Novia Habitual Agosto 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me llamaron ayer, me dijeron que solo podiamos ir 75 perosonas porque fuera dejan a 150 pero que si de repente llueve dentro solo les dejan 75 personas.. y en ese cso a quien eliges que no entre. Por ño que solo podemos ir 65, nose que haremos pero nosotros ya lo ueremos hacer este año... no me apetece andsr que si con preparativos y otra vez igual el año que viene. Da igual cuanto seamos sin baile o lo que sea sera bonita igual por que el amor e ilusion sigue ahi.


    Un besito chicas
    • Responder
  • Milagros
    Novia Adicta Agosto 2020 Badajoz
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he preguntado a ver qué me dice, pero me da que todavía no deben tenerlo muy claro tampoco porque quedó en contarme cuando tuviera alguna novedad... Es que con la barra libre hay un poco de vacío legal, da la sensación que es a lo que cada uno interprete...
    • Responder
  • Nagore
    Novia Habitual Agosto 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades preciosaaa, nasa a mi no me han dicho nada la del restaurante prefiere aclararse todas las dudas ella y luego decirnos. Pero creo que no habra ningun tipo de problema
    • Responder
  • Rosa
    Novia Principiante Agosto 2020 Badajoz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que dejen hacerlas, claramente no es comparable con una discoteca.
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Agosto 2020 Cáceres
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa. A mí me han dicho que no hay problema con la barra libre. La única duda es el baile y están a la espera de que Turismo les aclare los vacíos que hay, porque desde luego no se pueden equiparar a discotecas
    • Responder
  • Rosa
    Novia Principiante Agosto 2020 Badajoz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, otra novia de Extremadura. Sabéis cómo va el tema de la barra libre. Os han dicho algo en los restaurantes??
    • Responder
  • Nagore
    Novia Habitual Agosto 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa, igualmente preguntare aver como haremos el coctel luego lo demas como vaya saliendo ya no me agobio, suerre podemos celebrarlo y con la misma ilusion!
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Agosto 2020 Cáceres
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. El caso es que además el baile de una boda se considera animación turística no entra dentro del epígrafe de discoteca... De todas formas, que decreto más pobre.... Nos deja igual a todos!! Hay muchas pedsonas que viven de esto
    • Responder
  • Nagore
    Novia Habitual Agosto 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya yo llamare al restaurante, igualmente pone que hasta el 31 de julio no dejan hacer vervenas ni fiestas populares, despues si dejan hacer eso supongo no habra problema. Y con lo del coctel nose si puede ser depie con medidas higienicas o tiene que ser si o si sentados
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Agosto 2020 Cáceres
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero siguen sin aclarar el tema baile... Hablan de pistas de baile en plan discoteca pero las bodas son otro tipo de actividad... Es muy similar a los de otras comunidades pero nos dejan con la duda de nuevo
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2020 Badajoz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya está publicada la nueva normalidad en Extremadura http://doe.gobex.es/ultimosdoe/mostrardoe.php?fecha=20200621
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2020 Badajoz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de leer en el Periódico Extremadura que las medidas se publican en un Doe extraordinario de mañana domingo. Estas son algunas de las medidas. Lo de bodas limitadas a 75 personas en interior y 150 exterior entiendo que es solamente para la ceremonia. Luego el banquete dependerá del aforo que se permita en restauración.Bodas agosto en Extremadura 1

    • Responder
  • Nagore
    Novia Habitual Agosto 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo yo nada😭
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Cáceres
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas habéis visto algo de las bodas?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2022 Cáceres
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se os descarga bien ?ami no me deja
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2020 Badajoz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Http://doe.gobex.es/ultimosdoe/mostrardoe.php?fecha=20200620
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Junio 2021 Badajoz
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis mandar el enlace del DOE?
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Agosto 2020 Cáceres
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, yo también soy novia extremeña y ando como vosotras, buscando el DOE día sí y día también. Hablé con mi hotel y la semana pasada me dijeron que estaban a la espera de la respuesta de la Junta. En un principio solo había dudas en lo relativo al baile así que una semana despues aún seguimos igual.
    Nosotros somos del 21 de agosto y por ahora seguimos adelante, aunque con tanta incertidumbre hay días que lo veo todo muy negro. Ojalá podamos celebrar como nos merecemos dentro de esto que está pasando. Si me entero de algo os digo. Suerteee!!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2020 Badajoz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han publicado ya en el Doe la nueva normalidad pero yo no veo nada referente a bodas.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2020 Badajoz
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy aprobaban el decreto, supongo que lo publicarán mañana
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2022 Badajoz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos en Extremadura! Nos casabamos mañana y lo pospusimos para junio de año que viene. Suerte chicas! Segurísimo que todo os sale genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración