'Badajoz', Badajoz · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 450 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Salones de Boda

Fotógrafos

Invitaciones de boda

Floristerías
Posts en los que participo
121Buenos díaas, me caso en noviembre, quedan 3 meses y medio y nos ha surgido un problema con el restaurante. Nos han dicho que la prueba de menú tiene que ser a la 13:30 del mediodía sin posibilidad de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, me caso al año q viene, y estoy viendo restaurantes, quería saber de alguien q se haya casado en Las Bóvedas en Badajoz,es el q más me convence aunq aún no he ido a verlo. Tengo los menús, son...

Bueno días a tod@s! Quería recomendaros la empresa con la que hemos cogido los detalles para los invitados. Buscábamos algún sitio que cumpliese las 3 B y, Garrampa nos ha encantado! No aparece en...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 962 díasBuenas!! Estoy ya con las confirmaciones finales y hay gente que me esperaba que vendría y no ha sido el caso como mis compañeros de trabajo que tenemos un grupo y nos vamos mucho de comidas/cenas y siempre estamos juntos. En la vida me hubiera...
He votado una encuesta
Hace 963 díasBueno soy nueva y tengo muchas dudas 😁 Aquí va mi dilema no sé si casarme de blanco o de marfil
He votado una encuesta
Hace 971 días¡Hola parejitas! La luna de miel es la excusa perfecta para relajarse y desconectar de todo el proceso que ha supuesto organizar la boda 😎 Hoy quiero saber qué tipo de plan tenéis en mente con vuestra pareja 😏 ¿Playa, montaña o ciudad? ¿Qué...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Natalia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración