Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Octubre 2020 Huelva

Bodas Andalucía

Marta, el 29 de Agosto de 2020 a las 13:02

Publicado en el Grupo Organizar una boda 126

Hola a tod@s, lo que me temía está por llegar. Me acaban de confirmar que a partir del próximo lunes, entran en vigor las nuevas medidas en Andalucía. Se confirma el cierre a la 1 y bajan el número de invitados. 100 invitados dentro y 150 en el exterior. En teoría, lo van a comunicar durante el fin...
Hola a tod@s, lo que me temía está por llegar. Me acaban de confirmar que a partir del próximo lunes, entran en vigor las nuevas medidas en Andalucía. Se confirma el cierre a la 1 y bajan el número de invitados. 100 invitados dentro y 150 en el exterior. En teoría, lo van a comunicar durante el fin de semana pero entrará en vigor el 1 de septiembre. Noticia mala, tras noticia mala... yo ya no se que hacer, probablemente me quede con una boda familiar y de amigos y adelantaré la boda ya que me caso por la tarde... ánimo a todos!!!!

126 Respuestas

• Eli
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es un buen numero pero yo x ej. Tengo 130 confirmados ahora que les digo tu no vengas?? Y me faltan x confirmar 40 pero vaya de esos 40 solo vendran 20 mas
    Es mas que nada x las personas que la mayoria ya tenemos confirmadas
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno 100 personas es un buen número... Una putada son 25 como en Toledo o 30 como en Murcia
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero yo he leído en algún sitio que no iban a cambiar las medidas de momento... que seguíamos con las mismas que tenemos en cuanto a celebraciones
    • Responder
  • Eli
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es todos hemos visto la noticia del periodico de cordoba
    En ningun sitio pone nada mas
    • Responder
  • Eli
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso exactamente lo mismo!!!! Y en un concierto 400 personas esta bien la cosa
    • Responder
  • Eli
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No solo esas lo de 10 px x mesa ya estaba de antes
    Lo k mas nos preocupa a la mayoria es el tema de aforo que como pongan max 100.... pues es 1 putada
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2020 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio? Buag , bueno vamos a ser positivas !! Y verás como todo sale bien
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no paro de mirar x internet loa periodicos de andalucia esperando que saquen algo como decian que seria hoy.. O como muxo el miercoles.. Pero vamos q me caso este sabado, no se cuanto legal es en 3 dias hacermelo cambiar todo.. Esq stoy atacada de versad eh..
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy hasta el co.. jajajaj de la boda , de la familia y de todo ya , al final me divorcio antes de casarme jajaja me lo tomo a risa porque tengo hasta ganas de llorar de los nervios y la incertidumbre
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María

Pero todos lo que hemos visto es la noticia de un periódico de Córdoba. Nadie tiene una fuente diferente.

Yo pongo bodas Andalucía en Internet y lo más reciente es esa noticia. Crucemos los dedos y esperemos que salga el Boja cuanto antes

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si xikas, los rumores son esos 150 al aire libre y 100 dentro, cuanso tantos coincidimos en la misma informacion, es por algo.. Yo rezo xk solo sean esas medidaas..cada vez nos recortan mas.

Pero cuando van a salir por dios?? Especifico que esto es en andalucia eh!!!
    • Responder
  • Rafa
    Novio Principiante Septiembre 2020 Cádiz
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, nosotros también estamos a la espera de estas nuevas normas, ya que nos casamos el 19 de septiembre. Lo de la 1:00 ya se sabía que iba a pasar, lo que estamos más a la espera es el tema de aforo (nosotros somos 120 aprox) y sobre todo cómo se deberá gestionar el tema barra libre/baile ya que en algunas comunidades incluso se ha prohibido y solo se deja bailar a los novios. Seguiremos a la espera.

• Responder
  • Dario
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí también me parece una pasada. En interior bajaría más de la mitad y en exterior la mitad

Espero que los de la Asociación de Bodas estén presionando, porque va a ser su ruina

• Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2021 Huelva
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que se oye es restricción de aforo 100 en interior y 150 en exterior, cuando antes era 250 en interior y 300 en exterior, una pasada bajar tanto el número. Porque una cosa es bajar de 250 a 200 y otra a 100
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se soy muy pesada me tengo un comecome
    Que no me deja vivir ...a ver las medidas esas de cien personas, 10 personas por mesa, hasta la una ... esas medidas son más que tienen q aprobar o o sería con más restricciones aun?
    • Responder
  • Dario
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una chica ha publicado las nuevas medidas para Baleares. 125 exterior, 75 interior

Como Andalucía apruebe lo mismo nosotros nos vamos a tener que rendir. Tenemos ahora 130 invitados

Qué incertidumbre y qué sinvivir de verdad

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas id informando xfavor
    • Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros algunas repartidas, pero dejamos de repartir cuando nos dijeron lo de la posible reducción de aforo! No hay derecho, ya no es solo jugar con la ilusión, si no con el tiempo y el dinero invertido de un día para otro
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo me caso este sabado dia 5 de sept y tb escuche que hoy saldrian las nuevas medidaa de 150 personas al aire libre y 100 dentro, el tema del horario hasta la 1 ya se sabia. Estoy tb a la espera de que salga algo.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, ojalá dejen más invitados... yo también las tengo todas entregadas y es horrible tener que quitarles ahora. Asique seguiremos esperando, si no para hoy pues a esperar al martes/miércoles. Que pesadilla, animo!!!!
    • Responder
  • Eli
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sale entre hoy y miercoles pregunte en fb a la asociacion de hosteleria de huelva y esa fue la respuestaBodas Andalucía 1

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros el catering nos dijo el martes, pero vamos lo mismo! Un sin vivir! Harán diferenciaciones entre salón de celebraciones, fincas y demás?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me dijeron desde la hacienda y es lo que pone en la noticia que leí que lo publicaban hoy... nos va a dar algo, madre mía
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta me va a dar algo !! Ni he dormido ...pero vamos que la info sale hoy seguro?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, de momento no veo nada publicado. Si alguien lo ve, publicarlo porfi. Yo quedé en llamar a mi hacienda pero por la tarde. Estamos todos en contacto porfi
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días?sabeis algo ya??
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Se sabe cuándo saldrán las nuevas medidas para las bodas en Andalucía?? Si os enteráis o Veis alguna información oficial ponedla por aquí. Gracias y animo a todos
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marta, yo me caso en noviembre en Huelva, solo con nuestros hermanos y padres, somos 26 personas entre adultos y niños. Ya más adelante, cuando se pueda haremos fiestón con los amigos y el resto de tíos y primos..pues cuando haya un bautizo los invitaremos y celebraremos todo..hicimos cuentas y solo de familia somos 150 personas...era una locura hacerlo así ahora y no queríamos esperar un año más..y a ver qué pasa..

mucha suerte!! espero que podáis hacerlo como os guste a vosotros!!

• Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros si es nuestra primera fecha. A ver di no cambian mucho las restricciones de aqui a la fecha
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual, ya aplazamos porque eramos de Junio pensando q en Septiembre estaria la cosa mejor y nada, que no caiga el animo jajaja
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en san andres y lo celebramos en los abetos del maestre escuela. De preparativos ahi seguimos ultimando cositas. Cada dia tenemos alguna cita para averiguar algo. Y comentarios pues como tu dices, gente que te apoya, gente que te critica.... Pero nosotros seguimos adelante. Estamos convencidos de casarnos este año
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En San José y Espiritu Santo, y tu donde? Lo llevo bien, los dos ultimando cosas y muy ilusionados hasta q hablamos de la boda con quien sea, siempre hacen comentarios q terminan doliendo, pero si no fuera por eso super bien, deseando! Y ustedes ya con todo listo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración