Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Octubre 2020 Huelva

Bodas Andalucía

Marta, el 29 de Agosto de 2020 a las 13:02

Publicado en el Grupo Organizar una boda 126

Hola a tod@s, lo que me temía está por llegar. Me acaban de confirmar que a partir del próximo lunes, entran en vigor las nuevas medidas en Andalucía. Se confirma el cierre a la 1 y bajan el número de invitados. 100 invitados dentro y 150 en el exterior. En teoría, lo van a comunicar durante el fin...
Hola a tod@s, lo que me temía está por llegar. Me acaban de confirmar que a partir del próximo lunes, entran en vigor las nuevas medidas en Andalucía. Se confirma el cierre a la 1 y bajan el número de invitados. 100 invitados dentro y 150 en el exterior. En teoría, lo van a comunicar durante el fin de semana pero entrará en vigor el 1 de septiembre. Noticia mala, tras noticia mala... yo ya no se que hacer, probablemente me quede con una boda familiar y de amigos y adelantaré la boda ya que me caso por la tarde... ánimo a todos!!!!

126 Respuestas

  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! Donde te casa? Como lo llevas?
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, aparte de esa noticia no veo absolutamente nada más en Internet.
    Nosotros llevamos como 130 invitados. Como salga esa medida vamos a tener que anular

    Aunque se que hay gente que no vendrá no me la puedo jugar. Qué sinvivir. Estoy harto de mi boda de verdad. Intento mantener el ánimo y la calma, pero cada día es más difícil.
    Así que lo de siempre. Tendremos que esperar y que lo publiquen en el BOJA. Pero desde luego con esa medida muchas de las bodas de las próximas semanas se vendrán abajo, y no sé qué va a ser del sector de las bodas. La ruina seguramente
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he repasado hoy el Consejo de Gobierno del viernes 28 y ahí ni han aprobado ninguna medida que afecte a bodas.


    No sé si irá directamente al boja, pero de momento tampoco ha salido nada y en domingo dudo mucho que lo saquen.
    A nosotros el número de invitados no nos afecta. La hora si, porque nuestra boda es de tarde, pero la adelantaremos y ya está.
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual del 26 en Córdoba jajajaja vamoos! 💪
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos que esperar al dia 1 a ver qué han decidido. Es lo que propusieron.. 🤞
    • Responder
  • Roció
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Roció ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es seguro???? Yo me caso el 3-10 en Marbella. Y por lista somos unos 150 adultos, pienso que finalmente vendrán unos 100.... pero eso no lo voy a saber seguro hasta 2-3 semanas antes de la boda!!! Si es así no podremos celebrarla porque es en un hotel en un salón cerrado.... no hay posibilidad de hacerla fuera al aire libre. Madre mía !!! Estoy cansada del 2020 😭😭😭😭
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en la provincia de Huelva el 10/10 y llevamos mas de 100 invitados... O se nos caen solos o tenemos que decir a alguien que no venga... Pffff. También podemos hacerlo al aire libre todo y tener 150, no se .. tenemos que ver que hacemos. Y esperar a ver no salgan más medidas en otros 15 días peores.... Que rollo
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, me casaba el 13 de junio y aplacé para el 2 de octubre... que miedo da todo!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2020 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta que día te casas tú!! Me va da algo no??? Yo si las medidas se quedan así tiro para delante si no prefiero aplazar!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff chicas que martirio de verdad...
    Bueno yo ya tiro para adelante... lo de la 1 no me afecta... nosotros empezamos a las 12.30h y lo de los invitados tampoco ... somos 48 de momento y veremos a ver que aún se nos queda alguno más fuera
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2020 Córdoba
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy del 26 de septiembre en cordoba y aguantando con ilusion. Esperemos que las medidas no las pongan muy radicales, llevamos mucho pasado este año y nos merecemos todas disfrutar de nuestro esperado y deseado dia
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sigo resistiendome a no ser q me digan q bajo ningun concepto se puede hacer, yo me caso, estamos ya cansados los dos y deseando que llegue ya. Iremos con la mitad de invitados porque nos esta fallando muuuucha gente, no llegaremos a 70 y no nos importa acabar a la 1,igualmente sera nuestro dia, el que tanto esfuerzo nos ha costado y tanto esperamos💪💪
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es duro tanta incertidumbre, yo estoy preparada mentalmente para aplazarla por segunda vez.
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supuestamente el lunes
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo también me caso a finales de septiembre en un pueblo de Córdoba y acabo de ver este foro. He buscado la noticia y aparte del enlace que alguien ha puesto antes, no he visto absolutamente nada más. ¿Alguien sabe cuándo se publicará la información oficialmente? Estoy repartiendo las invitaciones y no me gustaría tener que retirársela a nadie... ¡Gracias!
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Concierto perdon
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo es que el dia 15 volveran a cambiar a 4 dias de la boda!!!
    Hasta entonces nos va a tocar esperar y rezar xk no pongan mas restrinciones me parece increible que dejen en 1 conciero 200 personas y en una boda que son todos conocidos o la mayoria solo sea 100😡😡😡
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Huelva
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 19 de septiembre, en Huelva, aquí estamos súper bien comparando como esta la cosa en otras Provincias pero me da que vamos a pringar igual. No me afecta las medidas porque llevamos 70 y tantos invitados y es en la playa. Mucho ánimo a todas, ésto es un sin vivir y lo peor es no saber si de aquí a la boda saquen cosas nuevas.
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Septiembre 2020 Huelva
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Dnd lo celebras?? A mi me dijo el del salon quw a lo mejor lo hacian x provincias entonces a huelva no le afectaria tanto aunque no creo k lo hagan x provincias pero bueno
    Yo me caso x la mañana(me casaba x la tarde y la cambie cuando dijeron lo de la 1) aunque aun no era para salones pero me dijeron k en breve afectaria a ellos tambienYo me caso el 19 de sept. Y tengo 135 confirmados como le digo a los 35 k no vengan🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ vaya tela
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos aplazado siendo de octubre. Muchos casos de covid por los alrededores y a un mes no sabemos si habrá más casos o incluso donde vivimos y teniamos el miedo de seguir adelante y a dos semanas por ejemplo aplazarlo todo. La gente no quiere boda a no see que sean muy de la familia Asi que a tranquilizarnos y el año que viene haber como va todo.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo muchos ánimos! aunque piensa que las cosas pueden cambiar de un día para otro a mejor Smiley smile. Lo de la 1am no estaba en Andalucia? Pensaba que ya estaba en toda España. Si no te importa y los proveedores están ok siempre la puedes hacer de día en lugar de de noche. Paciencia y ánimos

    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que martirio chino, cada dos por tres cambiando cosas así no se puede, no es normal que saquen una norma y a los que nos quedan poco tengamos que estar cambiando todo en unos días. Os juro que estoy al borde del colapso ya no sé si merece la pena o no seguir peleando por tener nuestro día. Si eso es así y son 100 como nos quedamos tranquilos de que no van a cambiar a la otra semana a menos invitados?
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parecen unas medidas bastante asequibles, claro que nuestra boda es de mañana y además somos menos de 100 invitados.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En toledo parece que también lo han reducido a 25 personas eso es casi prohibirlas... Yo me caso en octubre en toledo y no llegamos a 60 espero que quiten la restricción actual
    • Responder
  • Jeny
    Novia Adicta Septiembre 2020 Almería
    Jeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo a mi edad nuevas medidas no me afectan, ya cambié la boda a por la mañana y llevo 60 invitados asi que yo estoy saltando de alegriaaa que por lo menos me voy a poder casar ♥️
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno 100-150 personas tampoco esta mal para una boda Smiley smile lo de Murcia a 30 si que es un pasote, es como prohibirlas directamente
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, según he leído y me han comentado desde la hacienda, la restricción de poder celebrar las bodas hasta la 1:00 y tener máximo 100 invitados si es boda en el interior o 150 en el exterior. Adjunto la noticia que leí, de todas formas vamos a esperarnos a la noticia oficial del lunes. Un abrazo!Bodas Andalucía 1

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Marzo 2020 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta yo soy de cadiz, éramos de marzo y al final el 12 de septiembre , entonces las medidas cuál serían ? Estoy loca de tanto leer
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Leí ayer una noticia que lo decía, llamé a la hacienda y me lo han medio confirmado. Me han dicho que espere al lunes que saldrá la noticia, pero que por desgracia casi 100% seguro 😔
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Eso te lo ha comentado tu finca?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración