COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Joana
Novia Novata Julio 2020 Madrid

Bodas aplazadas

Joana, el 27 de Julio de 2020 a las 13:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Guardado
Responder
Hola. Estáis teniendo problemas a la hora de aplazar los servicios y luna de miel??? Como van los ánimos??? Nosotros nos casamos en julio de este año y la hemos aplazado para el mismo finde del año que viene....

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 28 de Julio de 2020 a las 10:47
  • Ana
    Admin Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

¡Hola guapísima!
    Los proveedores son los principales afectados por esta situación, así que os entenderán perfectamente y buscarán la mejor manera de hacerlo para todos Smiley heart

¿A dónde vais de luna de miel?, ¿mantenéis el mismo destino?
    ¡Un abrazo! Smiley kiss

• Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casabamos también este pasado sábado y ahora el 24 de julio del año q viene. Hace meses q aplazamos y la verdad q todos los proveedores de 10, ni un problema. Todo genial. 😘
    • Responder
  • N AA
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    N AA ·
    • Denunciar
    Nosotros nos casábamos el 14 de marzo y no hemos tenido problemas con nada escepto con la luna de miel, Logitravel nos está poniendo muchos problemas para devolvernos el dinero.
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    Hola ami no me an puesto ningun problema. Yo era de junio y pase a noviembre y estamos a la espera porsi ubiera que volver a aplazar. Lu unico que nos a fastidiado es que dada la situación emos cancelado el viaje y tardaran de 6 a 8 meses en acerme la devolución del dinero.
    • Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar

Hola! nosotros tuvimos que aplazar en marzo cuando quedaban 7 días tanto la boda como el viaje. El viaje lo habíamos cogido por libre y nos lo han devuelto ya casí todo, estamos pendientes de unos vuelos internos en Asia que nos han dicho que nos lo devuelven pero que tardarán. Suerte!!!

• Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    Yo la he aplazado sin fecha, así que lo he cancelado, por suerte he podido recuperar casi todas las señales. La verdad que he tenido mucha suerte con los proveedores que elegí, tengo claro que cuando vuelva a ponerme manos a la obra con la boda contaré con varios de ellos de nuevo
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar

¡Hola Joana! Nosotros nos casábamos en agosto, pero, sin problemas con los proveedores, a finales de mayo aplazamos al año que viene. Luna de miel no teníamos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados