Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novio Novato Julio 2023 Asturias

Bodas Castillo de la Zoreda (asturias) en 2023

Alba, el 20 de Enero de 2023 a las 19:36 Publicado en el Grupo Banquetes 0 25

Buenos días chicas y chicos,

Estamos un poco indignados y enfadados con el cambio de condiciones y servicios que nos plantea la zoreda a 6 meses de nuestra boda. No sé si hay alguna pareja más que esté en las mismas circunstancias que nosotros. Entendemos perfectamente la subida de precios, pero además de subir el precio, se han reducido los servicios. un ejemplo de ellos es la barra libre que antes incluida 5 horas de servicio por 20 euros por persona y ahora ha subido a 23 euros (me parece correcto) pero incluyendo solo 3 horas, el resto de horas a 5 euros por persona y hora.

Somos una pareja muy comprensiva, vemos perfectamente la subida de precios de todos los productos y entendemos ese incremento, pero lo que nos parece excesivo es subirnos los precios y encima quitarnos cosas, porque entonces se trata de una subida doble.

Nos gustaría contactar con alguna pareja que esté en la misma situación, para ver cómo lo ven ellos.

Gracias y ánimo con los preparativos.

25 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 28 de Agosto de 2023 a las 10:11
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2024 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nos casamos en la Zoreda el próximo año y justo ayer he visto la noticia que el castillo está a la venta… Eso sumado a lo que estoy leyendo por aquí (Estibaliz ya no está, er nuestra persona de contacto; que os ha costado comunicaros con ellos; etc) tenemos una sensación agridulce 🤦🏽‍♀️ ¿que creéis? Incluso meditamos el cambiar de lugar, pero claro ya habría que mover fecha, perder dinero de la reserva y demás…
    • Responder
  • Alba
    Novio Novato Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lucía! Pues nosotros hemos hablado hoy por la mañana con Alfredo. Estíbaliz , la persona encargada de nuestra boda en la zoreda, ya no trabaja allí (nos hemos enterado ayer mismo…). Aún así Alfredo hoy nos ha contestado sin problemas, por lo que no estamos teniendo problemas de comunicación.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Julio 2023 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chic@s! me caso el mes que viene en la Zoreda y estamos teniendo bastantes problemas de comunicación con ellos... (no nos contestan a emails, por teléfono nos dicen que le pasan nota al comercial de eventos para que nos llamen y no lo hacen...) ¿Os está pasando a vosotros también? Estamos empezando a preocuparnos un poco....

    • Responder
  • Alba
    Novio Novato Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, ese dossier la semana pasada si nos lo enviaron
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2023 Asturias
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El del 2023 que enviaron el fin de semana pasado me refería…
    Aún no obtuvimos respuesta a como serán los cambios para lo que ayer se reunieron
    • Responder
  • Alba
    Novio Novato Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, a vosotros si?
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2023 Asturias
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No os han enviado el nuevo dossier?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2024 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros lo hacemos en la Zoreda también pero en el 2024, y lógicamente con los precios nuevos.. la verdad que subieron bastante respecto al dossier anterior, pero nos encanta el sitio💞. Seguro que podéis llegar a un acuerdo, son muy profesionales!!


    Ya tenemos fotógrafo y estamos en búsqueda de DJ… 3Event, Eventos Premium, Videodance… qué liooo 🤯. no hemos visto a ninguno de los 3 en ninguna boda y la verdad que no sabemos qué hacer… si alguna puede darme luz, os lo agradecería infinitoooo!
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Mayo 2023 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a probar el menú el día 1 de febrero, espero no encontrarme con ninguna sorpresa de ese tipo, porque no es ni medio normal.
    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Septiembre 2023 Asturias
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, nosotros estamos en la misma situación. Muy indignados ya que cuando hace más de un año hicimos la reserva pedimos los precios de los menús ya que era una parte importante para decidir si queríamos o no realizar allí el evento y nos dieron unos precios con unas condiciones, las cuales ahora cambian, y en el dossier nuevo indica que serán los precios exclusivos del año 2023, en el que nos dieron a nosotros a fecha de firmar el contrato no indica nada de eso, es más en el contrato tampoco indica que estos puedan sufrir modificaciones, que suban un porcentaje nos parece razonable (habiendo avisado de esto con tiempo no a 7 meses). El menú pensado que teníamos nos sube 25€ por persona. Me parece reírse de uno en la cara. Estamos a la respuesta de Estíbaliz y dependiendo de esta lo consultaremos con un abogado si con los correos que tenemos de ellos (que ahora cambian condiciones) y el contrato esto puede hacerse.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Septiembre 2023 Asturias
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que Estibaliz se ha ido de vacaciones hasta el día 6, asique nos tocará esperar, yo creo que al ver a tanta gente incontenta deberían de solucionarlo. Entiendo la subida con el tema de la inflación y el ipc, pero la subida es desproporcionada con respecto a estos... Y sobretodo, lo que no entiendo es lo que tu comentas, el quitar servicios, si firmamos con ellos una gran parte es por los servicios que ofrecían...


    A ver en qué queda la cosa...
    • Responder
  • Alba
    Novio Novato Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noemí , no conocía a nadie que estuviera en la misma situación así que me alegro mucho de que hayas comentado. Efectivamente a mi nadie me escondió que los precios iban a sufrir una subida, pero esto me parece abusivo.
    Nosotros también hemos mandando varios correos (sin respuesta) y hemos hecho varias llamadas (también sin respuesta). Espero se pueda solucionar pronto.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Septiembre 2023 Asturias
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alba!!! Yo me caso allí el día de Asturias y estoy exactamente igual que tu!! Y la otra novia que se casa el mismo día en el otro salón también! Ambas hemos mandado correo explicando nuestra indignación porque hay varios servicios que a la hora de firmar estaban y ahora no. Como tu dices lo de la barra libre es de traca!! Nos suben el precio y nos quitan horas, es un sin sentido, y en las bodas de día no se quitan horas, sigue siendo hasta la 1h. Ellos tienen 8-9h de barra libre y nosotros 3h... En fin!! A parte no se si te fijaste en lo de los centros de mesa y demás...

    Nosotras estamos a la espera de respuestas ya que a mi la boda me sube más de un 30% con respecto a la previsión que ya teníamos!!

    A ver si nos lo solucionan!Smiley cry

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece nada justo ese cambio la verdad…🥹. Mucho ánimo ❤️
    • Responder
  • Alba
    Novio Novato Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es. Aún así a nosotros nunca nos escondieron que desde octubre de 2021 que hicimos la reserva hasta julio de 2023 que se celebrará la boda pues habría una subida de precio, debido a la subida de todos los productos. A mi eso me parecía obvio. Mi mosqueo viene con el cambio de servicios: quitando horas de barra libre, quitando el cortador de jamón del aperitivo…
    No sé si vosotros os habéis llevado también una sorpresa con ese tema.
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Mayo 2023 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero en concreto, en el contrato que nosotros firmamos (también en Asturias) pone que los precios son orientativos y sujetos a los cambios de mercado. Ellos siempre se cubren las espaldas
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, si firmaste un contrato con las condiciones en 2022 te las tienen que mantener a 2023. Ahora ha subido todo por el IPC, guerra etc pero ya las fincas y restaurantes se aseguraron de incluir la no subida si firmabas en 2022 para no perder clientes. Revisa bien el contrato, suerte
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya Alba! la verdad es que no me parece nada justo ese cambio de condiciones tan abusivo, yo intentaría hacer prevalecer el acuerdo de las condiciones que pactasteis

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía pero eso no es una subida normal de precios! Eso es una variación clara de los servicios que contratasteis en su momento! Reclamad al restaurante, yo lo haría
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alba, vaya faena!! Yo alucino con que puedan cambiar así las condiciones. ¿En el contrato nos os aparece lo de las 5 horas? Una cosa es que os puedan subir un porcentaje, y otra que encima os quiten cosas!! Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuánto lo siento! Es un lugar increíble, qué pena que trabajen así con las bodas 🥺
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese miedo lo tenía yo, ya que en mi contrato no venía nada especificado sobre las subidas de precio. Por suerte cuando recojimos los menús y precios de este año no habían variado casi nada. Y la barra libre la tenemos gratis las 3 primeras horas.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo que mal…
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el contrato q firmasteis no aparece lo d la barra libre?

    a nosotros sí..

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe, a ver si encontráis alguien en vuestra situación...los cambios de condiciones son un fastidio, porque qué va a hacer a estas alturas... Mucho ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración