Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Curiosa Septiembre 2024 A Coruña

Bodas Civiles Coruña (registro Civil)

Rocio, el 22 de Enero de 2024 a las 11:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola! Estoy escribiendo esto porque estoy desesperada. Llevamos un mes intentando coger cita en el Registro Civil en Coruña para iniciar el expediente matrimonial y no consigo una cita ni de broma! Dicen que salen loa Viernes pero yo no lo consigo. Le he pasado un email para ver si me puedan dar cita directamente y me dicen que no, y que las primeras citas son en Agosto... Vamos, un despropósito. Yo me caso en Septiembre por lo que si inciamos el trámite en Agosto ni de broma llegamos a tiempo... La fecha no es problema porque queremoa firmar antes y luego ya haremos el paripé el día de la boda. Es decir, nos serviría incluso firmar en Mayo (para que os hagáis una idea de que no nos ponemos exquisitos con las fechas...) . He ido al ayuntamiento a preguntar y me dicen que los del Registro es de traca y están todas la parejas igual y que me recomienda encarecidamente hacerlo por notario... Pero claro, eso tiene un coste adicional... En fin.
¿Os pasa lo mismo? ¿Alquien que lo haya hecho por notario en Coruña y que me pueda ir adelantando a cuanto ascenderá la broma?

Gracias!!!!!

10 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 23 de Enero de 2024 a las 10:59
  • Rocio
    Novia Curiosa Septiembre 2024 A Coruña
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dieron 200€ (por llamada), hoy voy a buscar la hoja con toda la información a la notaría. Si quieres hoy por la tarde te digo.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío, me caso en agosto y estoy igual que tú con el registro civil de Coruña! Qué presupuesto te dieron en el notario? Gracias
    • Responder
  • Luana
    Novia Habitual Septiembre 2025 A Coruña
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy pendiente de las citas en Coruña y te entiendo! Queremos casarnos en septiembre de 2025 y ya ando al loro ahora para pescar cita para iniciarlo este octubre...
    • Responder
  • Alena
    Novia Adicta Abril 2024 A Coruña
    Alena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocio

    Conozco esta situacion

    Enhorabuena!

    Yo enpece a mirar las sitas en el julio y a pasar de 10 dias en un domingo por la mañana aparecio una para 31 de octubre.. (dentro de tres meses)

    Y el dia de la cita nos comento la señora del registro que vino una pareja antes de nosotros que conseguieron cita en el mismo dia. Alguien ha cancelado, supongo

    Es ir pescando las citas cada dia y tener suerte!

    Animo y espero que te salga una!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Septiembre 2024 A Coruña
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena! 🤗Es una pena tener que pagar de mas cuando se podría hacer en el registro directamente pero...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2024 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, se me ha cortado
    Pero nos dijeron que una vez abierto podemos ir al ayuntamiento a casarnos y así no nos costaría más dinero
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2024 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras nos casamos por notario en Valencia i demomento solo hemos pagado 120 euros por los trámites de abrir expediente,
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quedate con que si ya teneis notario una preocupación menos por desgracia la administración pública funciona así......en nuestro caso xk fuimos con mucha antelación ......
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Septiembre 2024 A Coruña
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Ya veo que es algo generalizado... Me parece increíble que pasen estas cosas, sinceramente.
    Al final, hoy llamé a un notario de mi pueblo y me lo gestina por 200€... Me fastidia pagarlos? Muchísimo.. pero es que entre trabajar, la organización de la boda y demas no llego a todo... Que rabia me da lo de la administración pública sinceramente....
    Gracias por tu ayuda!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocío no te puedo ayudar porque nosotros nos casamos en Vitoria pero lo de los registros es de traca ....nosotros nos casamos el 7/10/23 empezamos con el intentar pedir cita en julio del 2022 y después de insistir, insistir una noche que yo estaba de turno de noche en la residencia me meti y sorpresa había un hueco para octubre 7/10/22........... luego vino la huelga de los registros y estuve fatal .......pero al final llegó al expediente a tiempo.


    Prueba de madrugada igual suena la flauta 🍀🍀🍀🍀🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración