Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Máster Julio 2020 Las Palmas

Bodas de día: timing?

Paula, el 15 de Abril de 2020 a las 15:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9

Hola comu!

yo tenía inicialmente el timing pensado para una boda de noche, así que ahora que tengo una boda de día tengo que volver a pensar en todo. Las que han tenido boda de día, a qué hora han empezado la barra libre? Y una cosa que me preocupa, después de toda la comida y la tarta y todo la gente estará super llena y no sé si estará animada para empezar a bailar. Es cierto que por la noche puede pasar lo mismo pero no sé será que a mi me entra más sueño a la hora de la siesta que por la noche... así que no sé, cómo habéis gestionado el tema de que la gente empiece a bailar? Os pongo el timing aproximado que estoy pensando:


12:30 Ceremonia

13:30 Cocktail (muchas cosas, show cooking en directo también)

15:00 Banquete (sólo un entrante y plato principal porque el cocktail será mucho)

16:30 Tarta

17:00 Baile nupcial y comienzo de la fiesta


¿Cómo lo veis? Debería dar más tiempo o acortar tiempos en algo? Todo tiene lugar en el mismo sitio, no hay trranslados entre la ceremonia y el cocktail. Pero la ceremonia dura 1h approx porque es bilingüe así que a pesar de ser civil es algo larga. Y cuántas horas de barra libre contrataríais considerando que empieza a las 17h? 3 o 5 h?


Gracias !!!

Smiley heartSmiley heartSmiley heart



9 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 15 de Abril de 2020 a las 18:19
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nos lo marca un poco el restaurante:
    12.30 ceremonia en iglesia
    14.00 coctel bastante variado15.30 comida18.00 corte tarta19.00 baile 20.00 empieza la barra libre
    Son horarios aproximados de lo que me explicaron más o menos ...
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La comida entra a mas 15:00, el bailen o será a tes de las 18:00... Te lo digo porque yo lo tengo hecho parecido.. Y es más tiempo
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos fueron los tiempos de la nuestra, sin contar la ceremonia ya que luego había traslado hasta el restaurante.
    15h00 llegada al restaurante/copa de bienvenida
    Aperitivo y buffets16h30 Fin del aperitivoFotos de grupo17h00 empieza el banquete (2 platos + sorbete) 18h30 corte de la tarta, postres y cafés19h00 Discursos, juegos, magia,sorpresas... 20h00 pasillo de bengalas y baile nupcial20h30 empieza la fiesta (baile)21h45 empieza el karaoke22h15 recena (show cooking de hot dogs)00h30 fin de fiesta (porque cada hora extra de barra libre era carisma, que sinó seguimos...)
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa, creo que el timing siempre varia de 30 min aprox. entre la tarta y baile porque pueden darte sorpresas no conocidas. Además creo que entre la ceremonía y cocktail tendrés tmb vuestro rato de fotografía que quizás atrasa la entrada al banquete porque los invitados querran estar con vosotros o hacerse fotos.

    Por último, quizás el baile es muy temprano.

    Nosotros nos casamos a las 13:30h y el lugar nos lo puso a las 19 - 20h sino recuerdo mal...


    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría el baile un poco más tarde para dar más margen para la comida y la tartaSmiley winking

    Yo pondría 3 horitas de barra libreSmiley kiss

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema es que la comida solo tiene un entrante y un plato (porque en el cocktail ya hay mucha comida). Somos 60 invitados y la mitad alemanes. Lo que me da miedo es que se aburran si alargo la comida
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que has puesto muy pronto el baile, de q cortas la tarta, se reparte, la gente se la come, charla, se levanta....
    Y la comida también la has puesto muy rápida! No sé cuántos invitados tienes, pero en una hora y media me parece turbo!! Porque la gente no solo se limita a comer, charla, se levanta a ver a otra mesa, van al WC o a fumar...
    Nosotros empezamos a comer sobre las 14/14.30, los entrantes y todo fue sentados. Entrantes, dos platos y tarta. No recuerdo bien porque no sabía enq hora vivía, pero nuestro baile empezó sobre las 19.00. Tuvimos 3h de barra libre y receta y luego nos fuimos a un pub.
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Estas casi describiendo nuestro timing, nosotros el baile vamos a empezarlo un poco más tarde (17:30-18h) creemos... así dejamos a los invitados que charlen y les baje la comida con musica suave de fondo Smiley smile)

    Un abrazo!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Es muy parecido a mi timing, también de día y en octubre. Lo único que como en el banquete hacemos un poco de animación y juegos, el baile comienza a las 18h. Y barra libre tenemos 2 horas i seguramente ampliaremos a 3 (así acabaríamos a las 21h más o menos).

    Espero haberte ayudado!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración