Ir al contenido principal
B
Novia Habitual Octubre 2017 Madrid

Bodas de fin de semana

Berta, el 5 de Noviembre de 2016 a las 20:49 Publicado en el Grupo Madrid 0 20
Guardado
Responder

Hola, estamos buscando por Madrid y alrededores (segovia, aranjuez, avila...) fincas en las que poder celebrar una boda durante todo el fin de semana y que además cuenten dentro de las mismas con alojamiento para los invitados. De momento no estamos teniendo demasiada suerte... ¿Alguien podria ayudarnos?

Muchas gracias!Smiley catface

20 Respuestas

Última actividad por Pink - Up, el 9 de Noviembre de 2016 a las 20:02
  • Pink - Up
    Novia Experta Octubre 2018 Madrid
    Pink - Up ·
    • Denunciar
    Os recomiendo el palacete de la ochava. En valdilecha al lado de Arganda del rey
    • Responder
  • October
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    October ·
    • Denunciar
    En saelices ( cuenca) esta la hospederia casas de lujan. nosotros nos casams alli todo l finde y tien alojamiento
    • Responder
  • Irune
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Irune ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Espero que os cuadre, yo la conocí en la feria de 1001bodas y nos encantó, si no fuera por el presupuesto... Y porque no todos iban a poder estar los 3 o 2 días...
    • Responder
  • B
    Berta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Monica, muchisimas gracias por la info!
    • Responder
  • B
    Berta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Irune! Muchisimas gracias! Creo que nos va a venir perfecta, voy a mirar y a contactar con ellos!
    • Responder
  • Irune
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Irune ·
    • Denunciar
    En Ávila está Rivera del corneja, en un principio lo íbamos haver ahí, pero tuvimos que reducir presupuesto, tienes par celebrar allí la ceremonia civil y puedes entrar el viernes hasta el domingo o del sábado al domingo, entra picoteo, banquete , paella, brunch, alojamiento... Y no está mal de precio 190€ creo del viernes al domingo y 170€ de sábado a domingo.
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar

¡Hola Berta! Smiley smile

Te paso el enlace con las fincas de Madrid para que puedas echar un ojo a fotos, información, recomendaciones y promociones, y hacer una solicitud de presupuesto sin compromiso.

Fincas Madrid

Promociones para Fincas Madrid

Te dejo también algunos debates en los que se habla sobre este tema, para que puedas encontrar más información Smiley winking

Fin de semana de boda

Boda fin de semana para 100 personas

Finca fin de semana

Boda de fin de semana. alojamiento. dÓnde??????

¿Qué tal vas con los preparativos de la boda?

¡Un besito guapa! Smiley kiss

• Responder
  • S
    Súper Novia Marzo 2018 Madrid
    Soñadora ·
    • Denunciar
    Mira El Palacete de la Ochava, en Valdilecha. Incluye alojamiento y un montón de servicios a buen precio.
    • Responder
  • B
    Berta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Amanda, el complejo de las cigüeñas es bonito pero buscamos algo mas rural, al aire libre en el bosque o en el campo
    • Responder
  • B
    Berta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!El año pasado estuvimos alli en una comunion pero buscamos algo mas rural, en el campo... Esta dicifil jeje!
    • Responder
  • B
    Berta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola María,Y sabes si en el precio del menu ya te meten el alojamiento? Es que muchos de los qie hemos visto, te cobran el alojamiento de la gente a parte y buscamos algo como la finca Casas de Lujan, que esta en cuenca en la que dentro del precio del menu, ya va la noche para los invitados.Muchas gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    Finca los rosales en Aranjuez, tiene cada rural
    • Responder
  • Whiterose
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Whiterose ·
    • Denunciar
    En el complejo de la cigüeña en arganda del rey tiene bungalows, piscina y si que sirven este tipo de bodas, pero te aviso sale bastante carete ya de por sí si solo es banquete y fiesta un día, si llevas pocos invitados seguro que te merece la pena y el sitio es increíble, a nosotros se nos iba de presupuesto y por eso no reservamos pero las fotos por ejemplo quedan preciosas y la comida es muy buena (mi pareja fue a comer al restaurante de diario que tienen varias ocasiones con gente del curro)
    • Responder
  • Amanda
    Súper Novia Abril 2017 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    Me suena la cigüeña en arganda y uno en chichón mañana te lo miro. mandame un mensaje para que no se me olvide si lo lees
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    A ver si alguien te puede ayudar! Suerte
    • Responder
  • B
    Berta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Irene!

El año pasado estuvimos en una comunión allí y la verdad es que es muy bonito pero buscamos algo más rustico, en el campo o en la montaña más tipo casa rural... Estoy mirando ya fuera de Madrid por Segovia, Aranjuez, Ávila...

Muchas gracias por tu comentarioSmiley smile

• Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    Acabo de ver que eres de Arganda! Te pilla al ladito!
    • Responder
  • Irene
    Irene ·
    • Denunciar
    Hola! Pues yo lo celebro en el complejo las Cigüeñas y creo que hacen bodas de fin de semana, además tienen bungalows muy chulos para los invitados. Espero que te ayude
    • Responder
  • B
    Berta ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!Smiley smile

• Responder
  • Nica
    Novia VIP Agosto 2016 Vizcaya
    Nica ·
    • Denunciar
    Hola Beatriz,Te he movido al grupo de Madrid para que te ayuden mas chicas que puedan conocer sitios.Un besito!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados