Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2012 Barcelona

Bodas de julio 2012

Raquel, el 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.762

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras!...

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras! jejeje y restaurantes para la que no tenga, le damos ideas! Nosotros nos casamos el 14 de Julio de 2012, vosotras???Saluditos a todas!

1.762 Respuestas

• Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Elisabethhhh compartimos día 14 de julio!!!! via julieras!!!jajaja

Nereeeee, buenísimo, me ha encantado la idea de lo de dejar una carta a algunas personas, el problema que veo a eso, el que se siente al lado, y vea ui! yo no tengo cartita!!!jajaja. pero me gustaría a los más allegados, dedicarles quizá algunas palabritas, lo que da un poco de cosa, por el tema de los que están al lado y no la pillan, pero me encantaaaa!!! (alomejor me la copio eh!) jajajaja

El tema del arroz en la iglesia, de hecho ya tengo las bolsitas preparadas (sin el arroz dentro) jajaja pero mi cuñada me las ha hecho de tul, súper bonitas, porque en la boda de su hermana las hizo ella, y me gustaron mucho, hubo gente que ni las abrió porque le daba pensa, de lo chulas que eran, de colores con un lazito arriba el nombre del enlace y la fecha, esque también a mucha gente, se le olvida el tema del arroz! (aunque bueno, bien por nuestro pelo y escote!!!!jajaja sino podremos hacer una paella cuando nos quitemos el peinado, y la ropa!jijiji)

El confeti, me gusta y la idea de los petalos más todavía! y lo del maquillaje basto paso yo tmb la verdad!!!es una putada eso de la peña que te quiere dar sorpresas, porque yo también tengo un problema ahí, ya que mi novio es muy bromista, y claro! toda la gente, está buaaa!!! ya verás en tu boda, noseque no se cuanto! pero bueno por ejemplo nosotros a la boda que fuimos, queríamos hacerle un tipo de juego a los novios, y duraba unos 10,15 minutillos (gracias al juego porque la gente estaba más desanimada, nosotros animamos la fiesta), porque hicimos un juego para que encontrarán un cofre del tesoro (donde habíamos metido el dinero en monedas de las 3 parejas que hacíamos el juego) era un tipo trivial, un quesito grande y tenían que conseguir los 5 quesitos, los quesitos estaban repartidos entre los invitados (amigos cercanos, hermanos, etc...y pistas sobre ellos para que lo encontraran) pero hablamos antes con la chica del restaurante que es la que lo tenía todo "organizado" de hora, y entonces nos dijo, pues podeis hacerlo cuando acaben de repartir los detalles, antes de que empiece el baile, yo os aviso...y así fué y no rompimos nada de lo que tenían preparado, porque a mí me pasa, que también tengo miedo de que me estropeen las sorpresas, también lo dejaré caer! jajaja diré preguntarle al camarero eee!!!o algo así nose! jajaja

Otra cosa, que hicieron los novios de esta boda, tenían 4 figuritas de novios para repartir (entre ellas la nuestra, es la primera que nos regalan!!!yujuuuu jejeje) me imagino q tu tmb pillarias alguna no nere? pues bien, eramos 4 parejas y lo que hicieron es ir el novio y la novia, el novio por mí, la novia por mi novio, y así sucesivamente con las 4 parejas, y una vez nos reunieron a las 4 parejas en el centro del salón, nos dieron las 4 parejitas de novios con música, se pusieron en medio y nos hicimos una fotito! la verdad una buena idea!!! ahorras tiempo, y haces el regalito!!!

También otra cosa que me gustó fué que mi hermana me dijo que ya tenía idea de hacermelo, la hermana de la novia le hizo una cajita de cartón gigante claro! totalmente cerrada con un agujero arriba (tipo hurna para votar) con una ranura, donde ir metiendo los sobres y el dinero, y así se queda todo ahí y nadie puede sacar me entendeis? para que esté todo recogidito!!! es una buena idea tmb! también pusieron libro de firmas, y el camarero se acercó a las mesas a decir que teníamos hasta el baile toda la noche, para ir poniendo comentarios, fué una buena idea, y para ellos un buen recuerdo la verdad!!!

Así que nada, ya iremos comentando! si teneis más bodas a comentar ir escribiendo, que esto va genial para pillar ideassss!!!jijiji. Besazossss a todasss!!!

• Responder
  • Nere
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooowwww estefaniaaa!! pero q vestido mas preciosooo!!! me enkanta!!! ya te lo has cogido??? Por cierto!! nosotras tb compartimos fecha!!! jejejeje!!! ya somos muchisimas de julioo!! ole nosotras!!! jijiji!!!

pues nada chicas, os kuento un pokito cosillas q he visto en las bodas q he ido y q me han gustado mucho (algunas ya las tenia yo pensadas) y otras q no me han gustado tanto:

- en una de las bodas, los novios pusieron un sobre, con una pekeña carta escrita a mano (en mi caso me la escribió la novia q es muy buena amiga) recordando viejos tiempos y todo lo q habiamos pasado juntas. esta nota solo la teniamos algunas personas en la boda y la verdad q fue todo un detalle y super emotivo!!

- a la salida de la iglesia los novios sacaron varias botellas de cava gigantes y brindamos todos en la puerta de la iglesia (copas de plastiko) y luego los novios bailaron unas sevillanas (les kedo super bonito, xq ademas era con coro rociero)

- En cuanto a decoración en la iglesia, en vez de recargarla con flores en los bancos, altar etc, pusieron un caminito de petalos de rosa en el pasillo que iba al altar (preciosooo!!!)

- a la salida de la iglesia pusieron unos cestitos encima de unas mesitas decoradas. dentro de los cestitos habia petalos de rosa y bolsitas de arroz y los invitados ibamos cogiendo cada uno un puñadito de petalos y la bolsita de arroz

- en otra boda, trajeron como una especie de cañones que soltaban confeti, purpurina y cositas asi super brillantes... lo tiraron a los novios a la salida de la iglesia (ademas de arroz) y las fotos kedaban super bonitas!! la verdad es q daba un rollo super romantico!!

- en el restaurante, cuando ya todos los invitados estan sentados y van a entrar los novios, justo antes de q entren ellos, pusieron un video (duro mas o menos 5 minutos) con fotos de todos los invitados q estabamos alli (musika incluida a todo volumen, jejeje)

- en cuanto a entrega de regalitos, en casi todas las bodas se repartieron muchas figuritas de novios. lo que hicieron, para que no se hiciese muy pesado es q el novio llevaba una figurita y la novia otra y cada uno se lo entregaba a la vez a un invitado diferente. asi aprovechas tiempo y no se hace tan pesado para los demas invitados (imaginaros entregar 4 novios de futuras bodas q tengais... se reparten en 2 veces y no se hace tan agobiante!!)

- entrega de ligas: la situacion fue super graciosa. pusieron la musika tipica de streptease, la novia se dirigió hacia su primo, el le kito la liga a la novia y el primo despues con la misma cancion se la puso a su futura mujer

- otra de regalitos: casi todas pensamos siempre en entregarlos a los invitados durante la cena o al acabar la cena... pues chicas, en una de las bodas dejaron a la hermana de la novia sin regalo. la hermana ya se pensaria que no tenia regalito... pero nooo!!! durante la fiesta de golpe aparecio la novia con el ramo y se lo regalo a su hermana!!! se kedo muerrrrtaaa!!!!

- y por todo lo demas, bueno me imagino que lo tipico: el baile de novios en ninguna de las 3 bodas hicieron el tipico vals, si no que bailaban una cancion mas movidita o bien un baile preparado.
    Nada de cortar ligas y corbatas
    en alguna boda dejaban los detallitos de los invitados encima de la mesa (que bueno, debido a eso, mucha gente se escakeó y no daba el sobrecito a los novios...)
    En ninguna hubo tipico pastel nupcial, ahora son minipastelitos (muy monos y buenisiiiiimos!!!)

y bueno, en cuanto a cosillas q yo voy a tener en cuenta para no hacer (q es mi opinion x supuesto...)

- nada de makillage de novia exagerado. hubo una de las novias q la habian makillado como nunka ella lo habia hecho... para mi gusto demasiado, y mas cuando ella no es de ir super makillada... se la veia un poko basta en cuanto a makillage. no se, si estas acostumbrada a ir a diario super makillada, vale... pero si a diario vas con un makillage normalito... creo q el dia de tu boda no hay q exagerar, xq puede pasar q parezca q vayas disfrazada!!!

- momento en el q entra la novia x la puerta: en una de las bodas, a la madre se le okurrio la magnifica idea de entrar a 1 metro de distancia de la novia (delante de ella!!!) es decir, a la entrada de la iglesia iban por delante la madre y el hermano de la novia cogidos del brazo y justo a un metro x detras la novia con el padre... os prometo q el momentazo se lo llevo la madre... xq la novia no lucio nada la entrada... no se la veia!! si alguien kiere hacer eso... x dios, q la madre entre unos minutos antes!! (aunke pienso q esa entrada solo la deben de disfrutar los novios, aunq para gustos los colores, jejeje)

- y luego otro detalle q a mi me parece importante... muchos familiares o amigos estan tan emocionados con nuestras bodas q casi siempre hacen alguna sorpresa, pero sin pensar en q haciendo esa sorpresa pueden fastidiar algo q los novios tienen preparado. me explico:
    en una de las bodas, los padres les hicieron una sorpresa a los novios. esa sorpresa duro mas de media hora. ese tiempo es el q los novios tenian planeado para entregar regalitos a los invitados (tipo figuritas de novios, ramo etc) y a la vez q los entregaban ponian musika y un video de fondo con fotografias recordando buenos momentos. pues bien, debido a la sorpresa q les hicieron, los novios tuvieron q entregar los regalos a toda leche (corriendo y sin disfrutar el momento y por supuesto sin video, xq ya se les echaba el tiempo encima). mi consejo es q aviseis (de manera sutil) a todos akellas personas q creeis q os pueden sorprender de alguna manera q antes se informen un pokito de lo q teneis planeado... xq puede fastidiar un momento q vosotras teneis preparado super emotivo y q luego tienes q hacer deprisa y mal y los invitados se kedan con kara de cuadros en plan: joder, q mala organización (ya sabeis, cuando hay nervios y vas corriendo, llega un punto q algo sale mal... la cancion q se tenia q poner no es la q toka, ponen 2 veces la misma cancion, los novios se vuelven lokos y no saben para donde tirar...etc)

en fin chicas!!! No me alargo mas!! si me acuerdo de mas cositas os lo digo!! jejeje!!

y bueno, q sepais q es solo mi opinion, son cosillas q para mi, en mi boda pues me gustaria hacer o las tendre en cuenta y otras, pues bueno, intentaré q no sucedan!!! pero q cada uno tiene su opinion o sus gustos!!!

un besote a todas y animos q en cuanto no nos demos cuenta ya estaremos diciendo: AAAAARRRRRRGGGGGGGG MAÑANA ME CASOOOOO!!! jajajajjaja!!

• Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!yo tb me caso el 14 de julio de 2012, en estepona (Málaga).y todavia tengo una duda en el salon de celebraciones.estoy entre un salon llamado yedra y otro que se llama el cortijo de cortes en benahavis.falta un año y ya tengo dudas jejeje.xao

• Responder
  • Lydia
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues sí que son bonitos!! Acabo de pasarme por su web y ya me han gustado varios! Si dices que además están bien de precio tomo nota!!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guauuuu me encanta tu vestidooo!!!! pero ya lo tienes cogido!??? bueno no os preocupeis si no teneis bodas antes de la vuestra, pa eso estamos todas!!!! ir contando todas las ideas en las bodassss!!!!! así todas tomamos notaaa!!!! nere cuenta cuenta!jajajaja que tu llevas 3, yo este finde tengo otra!!!

• Responder
  • Estefania
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La chaquetita no la cogere pues me puedo ahogar de calor pero es preciosa!

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aliya, has mirado en Novias Lour? Hacen las imitaciones de los vestidos y son mucho mas baratos, mirate la web que salen las fotos. Yo me lo cogere alli, y tengo amigas que se lo han hecho alli y estan contentisimas! Pongo la foto del mio haber que os parece. Un besito!

• Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicass!!!! aahhhhh!!! voy super atrasadisimaaa!!! yo aun no he pedido cita en ninguna tiendaaa!! arrgghhhh!!! sera question de empezar no???? pero no se donde!!! jajajajajaja me gusta mucho uno de cymbelline y otro de Raimon bundó, aunque hay algunos de yoland cris que tb m molan, pero me parece que estos se disparan muchisimo de precioooo!!! realmente es una m.... depender tanto del pressupuesto!!jajajajajajjajaja pero seguro que encontrare alguno k m enamoreeeeee!!!! Smiley smile

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas cada vez somos mas! Bien por julio! Que ganas y que nervios! Nere yo lo de la libreta ya lo estoy haciendo, lo malo es que la primera boda que tengo es la mia asi que no puedo coger ideas de nadie, Smiley sad pero en cuanto se me ocurre algo lo apunto y asi no se me olvida, que tengo una cabecita!!!

Pero bueno con el foro la verdad que es un alivio!

Un besazo a todas!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nereeee desaparecidaaaa!!!!jejejeje joooo que guay de bodorrios eh! dan ganas de casarse una ya!!! pero bueno bueno nos queda un año!!!! a nosotros nos pasa igual, y a cada boda que vamos pues ya se anima más mi novio tmb a mirar cosas, aunque la verdad que no me quejo, está colaborando bastante en todo, pero si que es verdad que después de los bodorrios se animan más todavía a buscar cositas!!!!jijiji.

Me parece una idea geniallll lo de la libretita!!! me la copio!!! porque a mi me pasa que alomejor me dicen alguna cosa, que me gusta, o algo que me acuerdo, y luego fijo que se nos olvidan!!!jijiji ahora cada vez que suena una canción decimos: mira! esta sería chula para nose que...para nose cuanto! jajaja

Bueno julierasssss que nos queda na como dice nere, para un añito!!!!jijiji que guay!!!

• Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno bueno buenooooooooooo!!!!!!!

Llevaba meses sin conectarme y la verdad que tenia mono de bodas.net!!! jejeje!!

Pues nada chicas, yo me caso el 14 de julio tambien!!! Tenemos reservada la iglesia (la salut, sabadell), el restaurante (la porxada d'en sidro) y fotografo (dynamic casaments)... asi que creo que lo mas importante ya esta hecho!!!
    La verdad que desde hace un par de meses lo tenemos todo un poco parado... nos da la impresion que si avanzamos tanto luego no nos va a kedar nada para hacer!!! jejeje!! asi que nada, de momento me toka esperar hasta septiembre que he cogido hora en un monton de tiendas de novias para probarme vestidos!!! yuuujuuuuuuu!!! que ganitasss!!!

Por cierto!! si kereis os doy un consejillo q a mi me va de maravilla en estos dias q tengo la cabeza como loka cogiendo ideas... yo llevo siempre una libreta pekeña en el bolso y kualkier cosa q se me viene a la cabeza, ideas, cosas q faltan o hay q tener en cuenta, me lo apunto!! asi seguro q luego no se me olvida nada!! este mes he estado en 3 bodas diferentes y kieras q no, va genial tener cosillas apuntadas q puedes tener en cuenta y por supuesto tambien he apuntado cosillas q nuka tienen q pasar en mi boda!!!

asi q nada tokayas, un besote muy grande a todas y espero q nos podamos ayudar y apoyar mucho en este foro... q en breve nos kedara un año justo para el gran diaaaaaa!!!! que neeerrrvvioooossss!!! jajajajaj!!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii a mi me pasa igual que a tí Estefanía!!! joooo que ganas, pero todo el mundo dice que pasa muy rápido!!! más ganas tengo yo de que llegue la prueba del mío pero hasta noviembre nadaaa!!!! aisss!!! bueno si lo pienso son...ya cuando pase el veranito septiembre y octubre, dos mesecitos nada más, que pasan volando no? jejeje aisss que ganas eee!!! espero que me guste alguno! jajaja seguro que sí no? son todo chulísimos!

Y aliya, enhorabuenaaa!!! que guay! pues ya está chicas, tenemos lo más complicado el sitio y la comida!!! ahora ya, las cositas pequeñas, sorpresas, regalitos, detalles...yo más o menos he pensado que como los chicos no se fijan mucho en los detalles, se les hace el típico purito, y más el regalo dedicado a la mujer, porque ellos no hacen caso...así que nose! lo mismo miro el brillo de labios ese con la fecha y el nombre del enlace, o nose...algo útil eso sí, no quiero que sea algo para "guardar" que sé lo que pasa con estas cosas, porque yo no las guardo tampoco jajaja o si las guardo no lo encuentro! jijiji. chicassss que ya nos queda menosss!!!

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien Aliya! Ahora a relajarse e ir mirando detallitos, nosotros estamos igual, con iglesia y restaurante. Yo con muchas ganas de volver a probarme mi vestido, casi que tb tengo decididos los detalles de las mujeres y de los hombres. Pero pienso que queda tanto tiempo todavía! Tengo tantas ganas que llegue ya la boda!! Jajaja! Pero bueno tb mejor así xque todavía queda mucho x hacer!! Un besazo!
    • Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por fin!!! hoy ya hemos podido hacer la paga y senyal del catering!!! ya tenemos lo mas importante, la casa y la comida!!! ahora con mas calma a mirar los detalles!!!

Como lo llevais???

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que guay aliya!!! esa es la idea que nosotros quisimos en un principio, el tema de celebrarlo en alguna finca y tal con catering, pero la verdad que el presupuesto se nos disparaba más de lo normal!!! jajaja lo de las alpargatas es genialll!!! yo había pensado también en lo de chanclas!!! pero claro! lo que tu dices, es pasta al final! jejeje pues mirar la página esa, también hay otra página que es: www.kondiferencia.es hay también detallitos muy monos a precios bien...

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gustaria comprar varias de dsitintos colores y distintas tallas, dsd el 36 hasta 39, tipica talla de chica y que tengan la opcion de ponerselas durante el baile, un detalle distinto, no? jajajajaajjajaja muy campestre!!!

• Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que es eso de las alpargatas?? jajaja, me parece super gracioso... cuenta cuenta!!!

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Respecto de que hay muchas de barcelona...... jajajajajajajajajajjajaja claroooo si estamos en el grupo de bcn !!! si es k.... un poco despistada estoy eh!!!!

muaaaa

• Responder
  • Pompon
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

VAmos augmentando el club!!! y cuantas de barcelona! que guay! Smiley smile

Nosotros hemos alquilado una finca privada, una torre, y alli hacemos todo, cerimonia, en unas ruinas mediavales, y el convite, por eso lo del catering!! al final hemos escogido el catering del restaurante de las magnolias, alguien lo conoce? fuimos a comer con mis padres y nos encanto!!!ñammmmmm

El tema de los pai pai m encantaaa!!! yo tb tenia pensado hacerlo, como tambien dar las tipicas alpargatas d colores para el baile, para las chicas!!

Tengo mil ideas para hacer pero...el presupuesto...jajajajajjjajajajaja algo haremos!!!!!

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa!

El Castell de Sant Miquel está en Viladecavalls, cerquita de Terrassa, nosotros somos de Martorell, pero al ser ceremonia civil, no me importa mucho desplazarnos un poquito.

Parece que todas hemos pensado lo mismo, el tema de los abanicos me parece genial, pero yo en un principio me caso al medio día, asi que los repartideros como detallitos a las invitadas. Miraré la página que me habeis comentado.

¿Ya habeis mirado fotografo? ¿Habeis pedido presupuesto?

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Síiii es cierto wapa! a la misma hora estaremos dando el si quiero! jejeje. que guay! pues sí, yo también quería regalar el abanico, pero seguramente acabaré regalando los pai-pai. la página donde los he visto y hay detallitos muy bien de precio es: http://www.ohquedetalle.es/ míratela, hay cosita que estan muy bien, yo he pensado en brillo de labios, para las chicas, y para los chicos el puro por ejemplo, pero nose iré mirando cositas varias!!!

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Ya tenemos restauranteeeee!!! Lo celebraremos en Can Macià en Òdena! Asi que lo mas importante ya lo tenemos, la iglesia y el restaurante.

La idea de los pai-pai me parece buenisima! Yo habia pensado en regalar a las invitadas abanicos, pero tienes razon a las cinco de la tarde hace mucho calor y la idea me parece super buena y original, al ser tan baratos se puede regalar otra cosita en el restaurante. Ah! por cierto yo tambien me caso a las 5 de la tarde, en la catedral de Sant LLorenç de Sant Feliu de LLobregat, que es donde vivimos, asi que estaremos dando el si quiero a la vez!

Lidia, a mi tampoco me suena el Castell de Sant Miquel, lo siento, pero he entrado en la web y me parece precioso. Busca opiniones en google, yo me he ido informando de los que miraba asi.

Bueno chicas la verdad que yo ya estoy mas tranquila con lo del restaurante, ahora a mirar los autocares, detalles, etc... La verdad que todavia quedan muchas cositas! Pero que ilusion que hace!

Un besito niñas!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues Vinzenz novias, es lo mismo estefanía, así vestidos que están muy bien de precio, nosotros fuimos para la boda de mi hermana, y no hizo falta mirar más tiendas la verdad, a la primera dimos en el clavo. Solamente le sacó 5 vestidos, y al tercero ya sabíamos cual queríamos! jajajaja. la verdad que genial y el vestido costó 900€ porque era de la nueva temporada, precioso la verdad! ahora miraré el tuyo a ver como es si se ve en la web! seguro que precioso también la verdad que son todos geniales eh! jajaja

Hola Lídia la verdad que no me suena el castell de st.miquel por donde está?

Hola patriciaaa!!! que tal? creo que hemos coincidido en varios debates! pues es genial eee ya casi se acerca nuestro messs!! y un añito clavado!!! bua que nervios, y que ganas eh! jajaja es lo que tu dices ahora queda lo duro ahorrar y esperar! jajaja y lo de ahorrar viviendo ya me imagino, si ya es difícil ahorrar así! jajaja imaginate viviendo y gastando! jijiji. nosotros de momento solo estamos viviendo los fines de semana, y tal porque tenemos allí metido un sofá que iba a tirar mi suegra, una cama de matrimonio! jajaja ahora a sacarlo todo y meter muebles nuevos porque ya hace un año que compramos el piso, y ya toca ir amueblando! porque hemos estado poniendo parquet, tema iluminación, separando la cocina del comedor, porque estaba junta, nada pequeñas obras que no hemos parado! jajaja así que...ahora viene el gasto importante y el empujón fuerte! pero buenooo el año que viene la casa por la ventana bodorriooo!!!! jajaja el tema detalles de boda yo he visto un par de páginas que están muy bien. a mí me han dado la idea, de repartir abanicos a la puerta de la iglesia, cuando entra la gente, porque claro! es una boda el 14 de julio a las 5 de la tarde, como que hará calor que no veas! así que seguramente regale eso en la puerta, para que se aprovechen porque todas las mujeres los usaran! o no? jejeje ya que si los repartes por la noche, muchas lo guardaran en un bolso y ni se acordaran! jajaja he pensado en lugar de abanicos regalar pai-pai eso que es como de papel, he encontrado una página que salen por 0,30€ y así luego hacer el detalle en el banquete el de la boda! que os parece???

Besitossss,

• Responder
  • P
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaaaa a todas! Nosotros nos casamos el 7 de julio de 2012. Estamos a puntito de empezar la c.atrás compis julieras! XDDD Hacemos ceremonia religiosa en el Prat (nuestra localidad) y el banquete en el Espai can Pagés (cerquita de Granollers) Los fotógrafos son los chicos de Dynamic Casament y hace casi 1 año que lo tenemos todo atado..así que falta lo peor: ahorrar y esperar!!!

Imagino que después de verano ya empezaré a mirar vestidos (que ganitas por diossss!!) y el tema de los detalles (aunque no tenemos muchas ideas pq no queremos que sera un 'pongo' así que a ver qué encontramos) Bueno y poco más..que hace un añito justo que vivimos juntos en un piso de propiedad y comparto con Estefanía lo de que ahorrar es durísimo pagando hipoteca jejeje

1 bsote nenis! ; )

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Habeis oido hablar del castell de Sant Miquel? Es muy bonito pero me gustaria tener mas referencias,

Graciaaaaas

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a novias Lour en Molins de Rei, son súper baratos, y te regalan el cancán, las medias, la liga y el cojín de los anillos. El que a mi me gusta me sale x 800€ es el modelo Gedania de novias Luna. Si entras en la página de la tienda veras todos los modelos que tienen. Pero tranquila que vas bien de tiempo, cuenta que el vestido con que lo encargues 8 meses antes ya hay bastante. Yo hasta agosto no volveré a la tienda pero para ver los nuevos modelos del año q viene. Si ya tienes el restaurante tranquila que vas sobrada, pero ves mirando. Como te gustaría que fuera tu vestido?
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro estefanía es por eso que también hemos decidido ya esperar! porque nos hace ilusión lo del bodorrio! y quieras que no es un pastón que no veas! amueblar el pisito otra pasta, asique todo lo que podamos ahorrar ahora mismo para eso! y suerte que nos regalan muchas cositas para el pisito, la family amigos y tal!

Y donde te has mirado el vestido??? yo voy tarde eh! ya verás tu! la del vinzenz me dijo que iba bien pero estoy de los nervios! jajajaja

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Raquel yo ya he ido a probarme vestidos y tengo decidido el modelo que llevare, tengo que ir en agosto xque les llega la colección 2012, por si veo algún modelo que me guste mas, pero tengo bastante claro que quiero ese. Nosotros llevamos viviendo juntos 4 años y medio, y que te voy a decir de yo de los gastos del piso, pufffff! Viviendo juntos cuesta mas ahorrar para la boda, así que a lo mejor si podéis aguantar cada uno en casa de los papis hay muchos gastos que por el momento os ahorráis. Pero hace tanta ilusión cuando te vas a vivir a tu pisito! Bueno guapa un abrazo!
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicasss!!! estaría genial ir explicandonos el paso a paso de nuestras bodas la verdad como bien dice Lidia!...como por ejemplo cuando empezais a mirar vestiditos???...yo tengo fecha para noviembre en vinzenz novias! y vosotras?

Estefania que guay! compartimos día!!! pues bueno mi novio (o bueno futuro marido que se me hace raro toavía decirlo asíSmiley winking jajaja, él tiene más calma, lo que pasa que nosotros todavía estamos arreglando el pisito, poniendo muebles y todo, y claro...como que el tema boda, hemos cogido iglesia y restaurante, y yo voy loca por empezar a mirar más cosas! jajaja pero claro! es pronto no? nose...el fotógrafo también lo tengo porque es de la família y eso, pero tengo ganas de profundizar ya en el temita!jejeje yo me pongo nerviosa solo de pensar, en la pasta que se nos está llendo en el pisito...al final pensabamos irnos antes de casarnos a vivir, pero a este ritmo ya esperaremos, porque no nos dará tiempo! jajaja ya para lo que queda...

Aliyamv que guay que lo haces en plan diferente con catering? en algún local o lugar especial que has contratado???

Ya iremos escribiendonos por aquí! es genial compartir experiencia, y sobretodo día!!!besitosss

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raquel!

Nosotros nos casamos en 1 de Julio de 2012 y aún estamos a la espera de reservar el restaurante, no se si vamos un poco justos, estaría bien que hicieramos un paso a paso de nuestra boda no?

Un saludo,

Lídia y Francesc

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raquel! Nosotros tambien nos casamos el 14 de Julio de 2012! Como lo llevais vosotros? Nosotros como locos mirando restaurantes!! Por lo menos ya tenemos la iglesia. Espero que no tardemos mucho en encontrar uno que nos guste y se adapte al presupuesto, porque las fechas vuelan. Un abrazo y enhorabuena a todas!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración