Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2012 Barcelona

Bodas de julio 2012

Raquel, el 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.762

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras!...

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras! jejeje y restaurantes para la que no tenga, le damos ideas! Nosotros nos casamos el 14 de Julio de 2012, vosotras???Saluditos a todas!

1.762 Respuestas

• Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uauuuuu es wapisimo tmb estefanía!!! jolines que ganas tengo de empezar a probarme vestiditosssss niñasss!!!jajaja después de verano empiezo a sacooo!!! jijiji. de donde es este estefanía? has ido a vinzenz o algo?

Me han dicho otra tienda, que no se si habeis oido hablar de ella NOVIAS URSULA, en sta.coloma cerca de la christian menaro (en la que tmb hay), me han dicho que tienen st.patrick, y varias marcas, es tipo imitación a marcas o no se si las diseñan para ellos, ahora no tengo ni idea de precios eee!!!

• Responder
  • Estefania
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Julia el vestido es precioso! El tul hace un contraste precioso! Nenas he visto otro que me he enamoradoooo! Voy el martes a probarmelo, tengo unas ganas! Os pongo la foto haber si os gusta.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya lo he visto!!! que chulada tíaaa!!! la verdad que es precioso, aunque la modelo tampoco tiene muchas tetas, si dices que tienes pocas te puedes hacer a la idea de como queda, o sino sujetador con rellenaco! jajajaja que los venden que no veas! hasta tripe! jajajaja pero queda precioso eh!!! que suerte! te ahorrarás un pastón si te lo hace tu tía julia!!!

• Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya he ido! jijijiji Mi tia es modista y me hará el vestido ella. Pero como vive tan "lejos" (Castilla la Mancha) Pues ya hemos empezado a mirar más o menos los estilos, y sobre septiembre me imagino que me lo empezará a hacer con la calma...

He visto uno de Raimon Bundo que me ha encantao! Mira: http://www.raimonbundo.com/index.php?/sueno-o-realidad/sueno-o-realidad-2011, el modelo se llama Bisola. Cuando me lo probé, me puse el tul que lleva en los hombros, en la cintura, y quedaba más bonito aún porque los brillantines quedaban en los lados, no sé, me encantó. Además mi tía seguramente que me lo suba un poco con el can can, y me pondrá la cola de quita y pon, para que en el banquete me la pueda quitar Smiley smile

He visto unos vestidos de palabra de honor, que llevan como una goma que te sujeta el vestido desabrochao pa que no se te mueva, eso tmb me lo pondré porque con la poca teta que tengo... to puede ser que pierda algo esa noche .xD La vergüenza de quedarme en cueros! jijiji

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Juliaaa a mi me encanta ese tipo de vestidos, creo que más o menos es lo que buscaré yo! y si si! las canciones serán las que nos gusten, o una de ellas y hacer una coreo, no como esta!!! diferente total! también me gusta la idea de entrar haciendo una coreo, aunque eso sí que ya un compi mío del curro lo hizo en su boda! entonces nose...por lo del tema "copiada"! jajaja pero bueno!!! pues los vestidos esos tienen que quedar geniales fijo!!! tengo unas ganitas de ir a probarmelo yaaaaa!!! cuando vas tu???

• Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si me encanta! Aunque si bailas un baile de una canción que en especial te guste a ti... Te sentirás más cómoda bailando y te soltarás más! Incluso la coreo será mucho más fácil de preparar!

Os gusta el vestido de la novia? La parte de delante es similar al que me gusta a mi, palabra de honor y de cintura hacia abajo tul como con trozos cortados, rotos y caídos, así como un poco hippie. No sé si me explico muy bien...

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me pasa igual aliyaaa!!! de golpe pienso, bua! todavía queda un año! y luego pienso buaaa!!!solo un año! jajajaja se pasa volando todo el mundo lo dice!!!

Mirar el tema de lo del vals que os hablaba, un ejemplo de algo así que nos gustó es:

https://youtu.be/2N-zH2_FtY8

A ver si lo podeis ver, que os parece!??? Claro Julia si tu primo ya lo ha hecho, eso es lo que me pasa a mí, con muchas ideas que tengo que ya son "copiadas" de otras bodas, es la putada, de ser de las "pekes" de la family! jajaja pero esto del vals ni de coña no lo ha hecho nadie! jajajaja si si! si hago lo de la coliflor ya haré fotos pa enseñartelas! tu igual eh! jajajajaja

• Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Grande! Aliya... Me he reído mucho con tu novio jajaja Que desastre... es de pelicula! jajaja

Raquel si haces lo de la coliflor hazte una foto porque quiero verlo! jajajaj

Gracias por la idea del montaje! lo miraré bien!

Aliya no hagas cuenta atrás que te pones nerviosa!!!! Yo cada vez que lo pienso lloro de emoción! Si es que soy más llorica... xD No se puede! No se puedeeeee!!!

Lo del vals me parece genial! Pero a mi me da vergüenza porque se estila mucho hacer eso! Y como ya lo ha hecho mi primo en su boda... si lo hago yo me parece un poco de copiar y pegar, asi que me lo reservo para la entrada al banquete! Pero guay! hazedlo que queda muy divertido y la gente se anima un montón!

• Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiii!!! tengo anillo!!!! aix... yo ya he empezado la cuenta atras,.... 364 dias.... y restando... ai mamaaaa!!!! jajaajjajajajaja has ta ahora estaba super de tranquis, pero ahora llebo un aceleron!! mirando cosas, ideas mil,.... m encanta!!! como lo llevais??

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es decir aliya entonces a habido pero no a habido pedida de mano!!!! jajajaja anda queee podía haber seguido buscando el muchacho!!! jajajajaa pero lo que tu dices, hay que quererlos igual, el mío tampoco es nada detallista la verdad, todo lo contrario es bastante sosito, por eso no me imaginaba tampoco mi pedida! jajaja así que fue rara como expliqué el otro día, a la vez que divertida! pero creo que lo importante es que quiera dar el paso tu pareja contigo, y ya que tu chico por lo visto eso lo tenía clarisimo! esque a quien se le ocurre tener dedos tan pequeños!? jajajaja si que es una odisea esto de los anillos! pero bueno!!! al final tienes anillo de prometida o no tienes??? jijiiji o se a quedado la cosa en montar el bodorrio y ya! (esto ya por curiosidad pura y dura!jajajaja)

Pero por lo menos es lo que tu dices tiene interés en todo esto del bodorrio que a los dhicos normalmente si que es verdad que les da muchísima, pero muchísima pereza!!!!! así que estás de enhorabuena y hay que aprovecharlo bodorrioooossss!!!! jajajaja igual que todas las que tengamos esa suerte de tener un chico que nos ayude en todo este tema de preparativos que no son pocos, y que esten participativos no es moco de pavo! jajajaja bueno alguna pedida más mozas? jajajaja

• Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mia!hay pedidas para dar y regalar!! la mia fue muy...no se como decirlo...jajjajajajajajaja.. mi pareja es un desastre!no es nada detallista,pero nada,nada,nada,...pero bueno,yo lo quiero igual!

pues siempre haciamos la coña que si m queria casar tendira que pedirle yo matrimonio pq, si el tenia k dar el paso,.... total, una noche se quedo en casa del marido d una amiga mia, pq haciamos noche de chicas, cuando fuimos mi amiga y yo a casa de ella(yo iba a recogerlo) nos quedamos hacer una birrita mas, y con esas k los hombres ya habian bebido lo suyo, y mi amiga tb y esta empezo a chinchar a mi pareja para ver cuando m pedia matrimonio, y pim pam,... y el tio salta y dice, es que no encontre la talla del anillo cuando se lo quise pedir!!! y yo.. comol ??? jajajajajjaajja el.. ups! y cuenta que hacia un mes antes, para nuestro cumple mes, nos fuimos al hotel wella de bcn, y el queria pedirmelo alli, el muy feliç se ilumino dos dias antes y se fue por todas las joyerias d bcn pidiendo anillos, pero tengo los dedos muy pequeños y m lo tenian que encargar y ninguno llegaba para la noche del hotel, asi que se quedo sin anillo y yo sin saber nada!pero el lo habia dicho a todos los colegas que m lo queria pedir ese dia, asi que el dia siguiente,cuando fuimos a comer con los amigos, todos expectantes, y claro, entramos tan normal, que nadie dijo nada,...y todos con disimulo mirandome las manos en busca del anillo!!jajajajajajajajajajay yo clar, sin saber nada,... si es k.... hay hombres para todo!!!!

Pero en realidad todo el empeño y preocupacion y dedicacion que esta poniendo en la preparacion de la boda, suple con creces la pedida tan..... jajajajajajajja

• Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué historias tan bonitas!! Laura, tu chico se lo curró eh?? Smiley smile Julia, gracias por los consejitos. Son cositas que pueden escaparse con los nervios de ese día. Y respecto al vals... pues creo que es una sorpresa muy chula. Empezar con algo clásico y sorprender a todos con algo marchoso!!! A la gente le va a encantar Smiley smile

• Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Pues nosotros habiamos pensado en empezar con un bals (1 minutito) y que de golpe sonara una canción de grease con coreo, es una peli que me chifla y me parece super romántica ¿Que os parece a vosotras?

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto!!! lo del baile original, nosotros lo estamos pensando en el vals, empezar en plan lento y de golpe la coreo! vi una en youtube buenísima...esque claro! con lo que nos gusta la broma a los dos, hacer el típico vals, no seríamos nosotros! (aunque por mí también me encanta, porque es súper romántico jajajaja) nose que vais a hacer vosotras???

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja has visto estefanía!? la verdad que sí bromista es un rato!!! eee ahi!!!! por eso lo de las bromas en la boda!jijiji. Gracias Ana la verdad que bonito es, y lloré más! jajaja de alegría eso sí!

Lauraaaa lo tuyo también fué una currada, además seguro que ni te lo esperabas!!!! aunque fuera raro, con los amigos compinchaos era mucho más difícil darse cuenta de lo que iba a hacer!!!!jajaja un san juan inolvidable la verdad!!!

Julia, tampoco hace falta que sea todo en plan romanticon, yo también soy muy de guasa, y me ha encantado la idea de lo del ramo coliflor!!!jajajajajaja me meoooo!!!! está super guay la idea, alomejor me la copio nose! jijiji y lo del vídeo si si! yo es lo que tengo pensado, poner video con las fotos de todos, así todos se sienten parte de ese día tan especial, como fijo que hay fotos con todo el mundo!!! UNA IDEA!!! por si no tienes como montar el vídeo consigue MEMORIES ON TV, es genial, tiene efectos para que vayan pasando las fotos, marcos, puedes poner música, y hacerla coincidir con las fotos, es el que yo utilizo para hacer estas cosas!!!que guayyy chicas...ya queda menos!!! jijiji 1 añito pasa volando!!!! besitosssss

• Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que grande chicas!!!!

El mío es más soso... Yo no sé si me lo va a pedir, porque vamos... ni flores! Pero bueno, nos casamos en nuestro aniversario así que más romántico...yo creo que más no le puedo pedir.

El otro día fui a una boda y... cuidado con los abanicos porque con el calor, si son pequeños no llega el aire! (la gente se quejaba de eso)

El detalle de boda fue muy bonito! Los novios se hicieron fotos con cada uno de los invitados y luego dieron la foto a los invitados como detalle.

Es muy bonito, pero cuidado con numerar a los invitados porque a NADIE le gusta ser un numero, y la gente se confunde con el orden de preferencia. Y justo hicieron las fotos entre la entrada y la hora de comer y con el calor y todo la gente se ahogaba. Pero bueno, a pesar de esos detalles... la boda fue preciosa!

Y otra cosa MUY importante, en la iglesia, cuando se dan los anillos, que lo vea todo el mundo!! Poneos de cara la público porque sino lo ves... hablando claro, es una MIERDA jajaja

Tema de baile...

Yo si quiero hacer un vals, en Argentina, cuando los novios bailan el vals, van pasando todos los invitados, y todas las mujeres bailan el vals con el novio y los hombres con la novia. Y ésto me parece "super" bonito!

Lo que nosotros hemos pensado es que despues de comer, vamos a poner un video (que alguna dio idea por aquí...), el vídeo tendrá fotos de toooodos los invitados, les daremos las gracias por venir, etc etc y al final pondremos una foto de alguien muy importante que no puede venir a la boda... MI PERRA! jajajjajajaj

Engancharemos el final del vídeo con el vals y cuando termine el vals... ¡ a bailar!

Ahora se estila mucho hacer bailes coreografiados, nosotros lo queremos hacer en la entrada al comedor, nos parece algo muy divertido empezar la entrada ya con diversión después de una ceremonia clasica. En mi casa son mucho del cachondeo con las pichas y demás, entonces le vamos a poner a mi novio algo que le haga bulto, y mediante un baile tendré que elegir a mi novio por su gran "pollote" o a un amigo culturista xD. Es un poco ordinario pero... seguro que nos vamos a reír taaaaanto!

Y lo que estoy deseando es la entrega del ramo a las madres! Primero los niños le daran una rosa a cada una y luego nosotros iremos detrás con el ramo. Buscaré a un animador para que esté toda la noche dando guerra!

Bueno... no sé si contaros lo que voy hacer con el ramo... Haré el típico lanzamiento, todas las cicas desesperadas por pillar el ramo y pum! va a caer una coliflor! El otro día en casa hicimos la broma, y creo que puede ser muy bueno!

Ya veis que estamos un poco locos, pero así nos lo pasaremos mejor! Seguro que será único! Por no deciros que vamos a hacer varios concursos para sortear jamones, botellas de vino... vamos que va a ser todo un show!

No sé qué os parecerá... Romántico poco pero divertido... un rato! jajajjajaj

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito Laura! Pero los amigos tb haciendose de rogar para ir, asi le daban mas realidad al engaño! jajaja! bien por ellos!

• Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja que bueno raquel que historia mas bonita!! jajajajaa

bueno pues mi novio se emperro en organizar un dia de san juan diferente con todos los amigos en la cala que fuimos la primera vez juntos.la gente ponia problemas porque es una cala que esta muy alejada y el erre que erre con esa playa. yo le decia como te sigas emperrando al final tendremos que ir solos. i el to emperrao en que si no ibamos a esa playa el no celebraba san juan. a mi todo eso me parezia muy raro porque el se suele adaptar mucho a la gente y siempre se pone en la piel de todo el mundo y si ve que algo no es posible pues cede, pero no el encabezonado con ir alli.

total llega el magnifico dia cojemos el coche y ala nos comemos dos horas de atasco para llegar a la playa porque era operacion salida y todo el mundo iba a la playa.. nuestros amigos cagandose en nosotros jajaja y jugando a juegos en el coche en plan niños pequeños para que el camino se hiciera mas ameno..

llegamos a la playa y de donde se aparca el coche hasta la playa hay una media hora andando.. pues imaginaros con todos los bartulos en la espalda y ale a andar por la montaña, encima nos perdimos por la montaña y tardamos mogollon en llegar a la playa.

una vez llegamos a la playa, todos con un cabreo descomunal empieza a hacer fuego a clavar antorchas el bañito el cubata y bueno el humor poco a poco va volviendo a ser bueno...

total despues de cenar y cuando ya ibamos un poco tocaditos me aparte un poco del grupo porque me apetezia estar un poco tranquila y sola y observar la noche que hacia... y eso que le veo acercarse... y yo pense joder por un rato que quiero estar sola tiene que venir el.

y se puso delante mio y me dijo te quieres casar conmigo? y me dio el anillo.... acto seguido me cojio en brazos y nos fuimos los dos al agua jajaja y bueno luego la euforia con todos los amigos jajaja cubata va cubata viene saltando por la hoguera.... pero lo mas ffuerte es que todo el mundo y cuando digo todo el mundo es todo el mundo.. estaba compinchado!! lo sabian todos!! lo hubiera matado pero en cambio de eso me tire a su cuello jeje

• Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel, Estefanía... qué bonitas vuestras historias!!!

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja! que bueno tu novio!!! jajjaja! no si bromista es, hasta para pedirte matrimonio!! ya lo decias tu ya que como era tan bromista en la boda te puedes esperar cualquier cosa! jajjaja! pero muy bonito, si señor, el chico se lo curro.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito estefanía!!!jajaja pobrete y tu riendote!!! jejeje muy romántico!!! pues a mí...bueno la verdad que yo tenía muchísimas ganas de casarnos, nos compramos el piso hace 1 añito y pico ya, y la verdad que me gustaba la idea de casarnos, pero sí que pensaba que una vez nos fueramos a vivir al piso era mucho más complicado ahorrar tanto dinero para la boda, ya que es más difícil, pero bien él siempre se hacía el durito, que no que no, que el lo veía lejano y tal, y el me decía bueno primero nos vamos al piso a vivir y luego ya veremos y tal (también era buena idea, lo malo el ahorrar) más que nada, no es porque me guste lo tradicional, que también me gusta, pero me gustaban las dos opciones. Pues bien, en nustro aniversario del año pasado que hacíamos 7 años, nosotros siempre nos solemos ir de hotelito y tal para nuestro aniversario en lugar de regalarnos algo, nos regalamos una escapada de fin de semana a algún hotel más "tipo suite" o algo de eso, y ya el año pasado, yo me lo esperaba con ganas el anillito la verdad, y no me cayó finalmente y me llevé un chasco que no veas!jajaja pero bien...este año en marzo hicimos 8 añitos...y ya no me lo quería esperar por si acaso me llevaba otro chascazo! pues bien...si este fué el correcto!jejeje

Nos fuimos a bañarnos al spa del hotel, a darnos un masajito que nos regalaba el hotel y eso ahí en tarragona, y cuando subimos mi novio (es muy bromista, siempre tiene que estar haciendo bromas), me cogió y me dice...toma que tengo un regalo para tí, esto en la habitación, que yo estaba para meterme en la ducha, y yo: espera ahora cuando salga me lo das (sin pensarme que fuera a ser eso, porque claro! no me lo iba a dar así!jajaja) él tampoco es romantico pero me imaginaba que ese momento sería precioso, y total que salgo de la ducha y me saca una cajita roja pequeñita en forma de corazón, y me dice toma y me da una tarjetita, y digo como? esto que es? dice: el anillo no querías el anillo! y digo: como que el anillo? dice si! digo bueno pero y así me lo das después de 8 años? jajaja todo esto entre broma, y yo un poco por dentro chascada sabes de imaginarme el momento y que fuera así...y leo la tarjetita y pone: espero que te guste mi regalo, te quiero mucho (ya está sabes! ahí toda sosa!jajaja) le hice ponerse de rodillas y pedirmelo allí en la habitación del hotel, por lo menos (yo lloré igual eh!jajaja) pero el anillo resultó ser uno de la bijou brijete esa, pero yo sin saberlo todavía... total que yo me hago una foto en el dedo, se la mando a mis compis de trabajo y eso poniendoles que ya lo tengo, porque todas estaban esperandolo...y ahora a las 2 horitas o así, que nos arreglamos nos fuimos a dar un paseito ibamos por la noche, por el paseo de la playita y tal, y de golpe se paró y digo: que haces? dice: toma! este sí que es el de verdad, por si quieres casarte conmigo! entonces yo ahí ya! tu eres tonto! jajaja y entre risas y llanto pues le planté un besazooo jajaja y le dije pues claro que sí!!!! y me dió una tarjeta super preciosa, con un montón de cosas escritas super bonitas, que el no es de decir nada de eso, y me emocionó más todavía...me dijo que como ya sabía que yo me lo esperaba pues que quería hacerlo diferente!jajaja bromista hasta para ese momento! pero la verdad que me encantó! jajajajaja entonces le mandé la foto de verdad a mis compis, llamé a mi hermana, mi mama (que ya lo sabían) al revés que tú estefanía porque lo sabía todo el mundo casi! jajaja menos mis amigas. así que nada, desde entonces...prometidos!!!jijiji

y las demás??? q chicas???

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Ana! A mi me parece precioso! jajja!

Gracias Raquel, te envio mi mail **********@*******.*** , con los platos no se que hacer si poner musica romantica o mas cañera, que pensais poner vosotras? Las entregas si las haremos con musica mas cañera, bueno salvo los ramos de las mamas, que pondremos "te voy a decir una cosa" de Amaia Montero.

Pues a mi me lo pidio en Asturias, fuimos en semana santa y estabamos en la terraza del hotel en Cangas de Onís, era una terraza super chula del rollo chill-out, con los picos de europa de vistas, puso en el mobil solamente tu de Pablo Alborran, se metio la mano en el bolsillo saco la cajita del anillo y me dijo casate conmigo!! Y yo que hice? Reirme!! No me lo podia creer! jajaja! No me imaginaba a mi novio pidiendome matrimonio, porque era algo que ya habiamos hablado y que sabiamos que lo hariamos pero sin prisa, y no me creia que fuera hacerlo a lo tradicional. Le bese y le dije que si, pero no pude parar de reirme durante un rato! Pobrecito con los nervios que tuvo que pasar! Cuando vi la caja del anillo mis ojos de abrieron como platos!! Pero fue muy bonito! Estuvo tiempo planeando el viaje y no le dijo a nadie que me lo iba a pedir no fuera que ha alguien se le escapara y yo me enterara.

Bueno pues esa es mi pedida, asi que ahora os toca a vosotras, como os lo pidieron?

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me han pasado un listado con 100 canciones románticas! jajaja si quieres me das tu mail y te lo envío wapi!!! pues genial lo del coche, y encima que te lleven y no te preocupes de recogerlo genial!!! algún día tenemos que pararnos a explicar como nos pidieron matrimonio eh! jajaja a ver los novios romanticos que tenemos!!! jijiji

• Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué pasada de coche!!!

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raquel, la verdad que me enamore de el! La misma empresa te pone el chofer, asi no te tienes que preocupar de devolverlo a tal hora. Y las flores y los adornos de las puertas estan incluidos en el precio, la verdad que sale bien de precio, 350€, estuve mirando otros y se iban a 450€ minimo, eran el tipico rolls royce, y no me gustaban los colores, este me gusta porque es clasico pero moderno! Jolin cada vez me faltan menos cosas y todavia mucho tiempo!!

Lidia, nosotros para el baile habiamos pensado la cancion de Alex Ubago "hay que ver" que nos gusta mucho. Y para el pastel "Solamente tu" que es la cancion con la que me pidio matrimonio. El resto no las tenemos claras, tenemos ideas pero nada decidido todavia.

Un besito para todas!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uauuuu me encanta estefaníaaa!!! además lo que tu dices el color! es súper moderno, no es el típico coche negro o blanco!!! que guay nena!!! jo que rápido, yo no se todavía como me van a llevar!jajaja además a mi me encanta el azul así que es ideal el tuyo eh! chulisimo wapi! quien te lleva???ya lo sabes?

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Queria un clasico, pero no queria que fuera el tipico negro o blanco. Me encanta el color! Os gusta?

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Laura lo de hacerlo en domingo a me hubiera gustado por que te sale mejor de precio, pero lo tuvimos que hacer en sabado porque la mayoria de la familia viene de Granada, y claro se tenian que pedir el lunes y era mas follon. Yo estuve mirando el lledoner y es muy bonito, y el jardi de font pineda tenia precios que estaban muy bien. Al final me decici por Can Macia, pero porque me habia enamorado de el, fue de los primeros que me fije, y cuando lo fuimos haber ya lo confirmamos.

Nere de tiendas de detalles, yo conozco la que esta delante de la farga y varias en Sant Feliu de Llobregat, pero a lo mejor te pillan lejos, una se llama la casa de las chuches y la otra el cristell. Yo ire mañana al Cristell y ya os dire que tal.

Ya tengo coche!! Lo he confirmado hoy mismo, os pongo la foto haber que os parece.

Bueno guapas un besazo a todas!

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lidia, los abuelos de mi pareja son de corbera tambien, bueno y la mayoria de la familia de mi novio jeje

viven en can rigol.. raquel gracias por la ayuda en verdad va bien porque ando mas perdida...

un saludo

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias wapa lo tendre en cuenta.. el sabado tengo una cita para ver el restaurante la selva negra creo que es un sitio maravilloso pero a ver que presupuesto me dan.... muchas gracias wapa!!

muaaaa

• Responder
  • B
    Novia Novata Agosto 2011 Barcelona
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura,

Yo soy de Corbera, y estuve mirando por la zona hace un año, al final lo hago en Sitges este Agosto (me quedan menos de 20 días), pero encontre el jardi de Fontpineda entre Corbera y Palleja que es muy bonito y tienen menus desde 70€ en adelante, te dejo el enlace con los precios, a ver que te parecen!

http://www.jardifontpineda.com/menustandar.asp

Un saludo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración