Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2012 Barcelona

Bodas de julio 2012

Raquel, el 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.762

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras!...

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras! jejeje y restaurantes para la que no tenga, le damos ideas! Nosotros nos casamos el 14 de Julio de 2012, vosotras???Saluditos a todas!

1.762 Respuestas

• Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajajajaja... estamos toooooodass igual!!! con mil ideas en la cabeza, para hacer de ese dia especial y unico, pero siempre dependiendo del money!!ggggrrr que rabia!!! he encontrado algunas cosikas divertidas, basante "casolanas"pero que pueden ser efectivas, como reservar un espacio, limitarlo ya sea con sabanas,o una tienda,como la de la foto,y poner ahi una camara de video y/o camara polaroid,con material diverso,seguro que salen cosas divertidisimas!!!!pq el fotografo/video no creo k pueda partirse en dos y estar pendiente de nosotros y de nuestros invitados a la vez!!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicasssss la blabla box, está rondando entre los 800-1.000€ aparte de sumarle 2 cubiertos a los menús, para las dos personas que se encargan de esto. Me lo ha dicho una amiga que se casó hace un par de semanas y también lo consultó, la cual se ha ofrecido a hacerme algo así pero "rollo casero" más barato seguro la verdad...lo único que quizá cada uno tenga que estar pendiente de grabar este tema. O también estoy por comentarselo al fotógrafo/camara para que grabe a los invitados, me gustaría la verdad que dedicaran unas palabras quizá cuando fuera por las mesas...nose...aisss cuantas cositasss!!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Julia, la verdad que el precio está muy bien, yo no tengo ni idea de cuantas páginas tiene el libro!!! jajaja. pero nose está bien de precio, a nosotros nos hacen el reportaje de todo, hasta el final del baile (que es cuando la gente está más graciosa)jajaja. lo de las fotos de los invitados, más de 30 eso sí lo sé, porque cuando se lo hizo a mi hermana el reportaje, nos pasó todas las fotos de los invitados, y salía (cada invitado, los dos invitados en la mesa, en la entrada con los novios, más aparte las que iba haciendo de todo, regalitos e historias varias). Pero bueno que te sale super bien de precioooo!!!! Pero claro! yo imaginate 30 fotos de invitados, y somos 190 personas, jajajaja no me caben ni de broma!jijiji. Cuantos soys vosotros? soys muchos???

• Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!!

Si Lidia, Estefania tiene razón, en muchos lugares te los ofrecen! De todas maneras yo de ti tamién consultaría los de tu pueblo/barrio, porque quizás haya gente, no tan profesional quizás, pero alomejor con lo que te ofrecen ellos tienes bastante. Siempre que sepas que hagan buenas fotos claro!

Raquel, reitero el precio, jajajja me acabo de fijar en el presupuesto que me mandó.

ÀLBUM 25X35 = 750€

ALBUM 30X40 = 850€

ALBUM 35X35 =950€

Los albumes son de 30 paginas y con la tapa de polipell o vitroceramica (no me pregunteis porque no me acuerdo como son jijij)

En este precio está incluído: Reportaje casa novio y novia, ceremonia, 30 fotos aprox con los invitados, el reportaje novios, entrada restaurante y mesas, entrega de regalos, pastel y inicio del baile.

Si no se hace tooooodo el banquete son 150€ menos.

Pues tampoco está tan mal, no? o si?

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lidia, vosotros teneis ya restaurante? lo digo porque normalmente tienen unos cuantos fotografos que son los que colaboran con ellos y hacen descuentos por contratarles.

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ayer pedí precios del Blablabox, cuando me contesten os digo. He quedado este viernes con el Fotografo de DVS, haber que me dice. Un besito!
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lidia, mi fotografo está en Terrassa, se llama MINGUILLON FOTOGRAFS, si lo pones en youtube hay vídeos pre-boda que ha hecho el, y tiene página web con fotos suyas para poder ver su trabajo, es genial!!!míratelo guapa!!!

• Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto muchas gracias por lo de los saquitos, ahora ire a mirar las manualidades Smiley winking

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raquel!

Tu fotografo también está super bien de precio, que compañía has cogido? Chicas ir diciendome fotografos porfa!!! Me parece a mi que para las fechas que estamos estoy muy perdida Smiley sad

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Julia creo que de precio está super bien el fotografo, porque yo con vídeo y eso me cuesta unos 2.000€ aprox. preboda-reportaje casa novio-reportaje casa novia-reportaje de los novios-en la iglesia, después de casados-invitados-y fiesta (con vídeo también todo esto)...supongo que 600€ está muy bien!!!

Eso de la blablabox, no lo había visto nunca!!!! es chulísimo, me encanta la idea de que los invitados puedan dejarte algún mensaje es algo chulo la verdad!!!sabeis cuanto vale???

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oalaaaa Julia! que wapo el blablabox! ya he pedido información haber que cuesta. Un beso!

• Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tmb me gustan las bolsitas de arroz, pero yo creo que va a ser a lo clasico... un saco de arroz! a parte con lo brutos que son en mi família... seguro que algo me tienen listo! jejeje

A mi el fotógrafo me cuesta 600€, no sé como está de precio, sin video ni nada, solo fotos y álbum. Para mi ya me parece bien, luego el vídeo se pierde.

Lo que si que se nos ha pasado por la cabeza es la blablabox, puede ser muy divertido! Miradlo! buscadlo en google!

A ver si salen más ideas! Saludos!

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy intentando colgar la plantilla pero no me deja porque es un pdf. Si entrais en los foros de manualidades para la boda en la pagina 2 hay un debate de saquitos para el arroz. El material es papel de seda, cinta y luego las etiquetas, en el debate lo explica todo. Lidia, lo siento no conozco el Castell de Terrassa pero ya mirare si veo algun foro.

Bueno nenas, un besito!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno Eli, supongo que menos que por aquí, por aquí más o menos cuestan alrededor de unos 600€ que canten, 3 canciones en la iglesia, y 1 fuera en la puerta...por allí me imagino que mucho más barato! enhorabuenaaaa!!! por lo de los salones!!!

• Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!estefania esta xulisimo lo de las bolsitas de arroz, donde lo puedo encontrar?chicas me decidi por el salon ya!!!jejeje.aora estoy buscando el coro rociero que nose cuanto me costara.bueno juleras hablamoss

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lidiaaa!!! Pues lo de los saquitos, yo sé que el material que hay que comprar es por ejemplo tul, de varios colores, y lazo para arriba atarlo!!!luego se hacen las etiquetas con el nombre!!!pero lo de las plantillas, ni idea estefania???

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!

La verdad es que estoy cogiendo muchas ideas. El otro día llamé a Novias Lour, y en Septiembre me pasaré a ver la nueva colección!!

El tema de los saquitos de arroz, como es lo de las plantillas??? Podrias colgarlas? Pq todo lo que sea hacerlo a mano seguro que sale mejor de precio jajajaja

Este fin de semana iremos a ver el Castell de Sant Miquel, en Terrassa. ¿Alguna teneis referencias?

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola estefaniaaa!!!! pues sí, yo ya tengo cogido el fotógrafo MINGUILLON de terrassa, a ver aparte de que el dueño es familiar mío, son geniales, llevan 30 años en esto, y he visto muchos de sus trabajos, a mi herman ale hicieron el vídeo y todo, y genial! en youtube, tiene videos colgados si pones minguillon fotografs, de precio no van mal la verdad...yo si tengo pensado hacerme el pre-boda la verdad, aparte de todas las fotos y vídeo de la boda. Metete en su página web, tienen álbums de fotos para que mires si te gusta su trabajo, lo bueno esque son muy originales, y tienen ideas innovadoras. Míratelo a ver que te parece.

Julia enhorabuena a tí tambíén!!! chicas, anda que no vamos a pasar calor eee en julio...y respecto a luna de miel que teneis pensado???

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raquel! Los saquitos del arroz los hare yo, me he descargado la plantilla para hacerlos, asi que solo me costara el precio del papel de seda, la cinta, las etiquetas y el sello con la fecha de la boda y nuestros nombres. Que ademas el sello despues lo utilizare tambien para marcar los regalos de los invitados. Yo vivo en Sant Feliu de Llobregat, ya tengo que empezar a ir a tiendas a mirar detallitos y sobretodo invitaciones, porque las quiero dar en Navidad, tenemos parte de la familia en Granada y aprovechariamos para darselas en mano, a malas las podemos enviar por correo pero preferimos que no.

Patricia enhorabuena! Primero de todo tienes que calcular cuanto os podeis gastar en la boda y a partir de ahi empezar a mirar, pero tampoco tardes mucho porque las fechas libres en los restaurantes vuelan. Yo mire varios castillos que eran preciosos. Hay uno muy bonito que se llama el Castell de Jalpi, tambien esta el Castillo de Casqueri o el Castell de L'Oliver, el problema que son caros, porque ya solo el alquiler del castillo es una pasta, y aparte el catering..., etc. Miratelos y si te gustan pideles informacion, pero no recuerdo ninguno que estuviera cerca del mar.

Hola Julia, enhorabuena tambien para ti! Cada vez solos mas las julieras! Oye muy bien porque ya tienes lo mas importante, ahora a relajarse y mirar detalles, yo ahora estoy a la busca del fotografo. Haber si me decido rapido y otra cosa menos!!

Y ahora pregunta a todas, ¿teneis ya fotografo? cual habeis cogido? en el restaurante me recomiendan DVS son muy buenos pero creo que un poquito caros. Habeis pensado en hacer video o solo album?

Buenos guapas un besito a todas!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estefanía me encantan las bolsitas para el arrox, son ideales, pero cuanta pasta valen??? seguro que a 1 euro mínimo, no? ahora ya con el redondeo...jajaja esque entre detalles y todo, se va una pasta que no veas. De donde eres estafanía??? te lo digo porque en ripollet, he visto una tienda que es de detalles de todooo, enorme y está muy bien de precio, si quiere por ejemplo también si compras las copas para regalar a los papis o lo que sea te las graban allí y todo. esta muy bien, hay de todo la verdad.

Patriciaaaa enhorabuena primero de todo!!!! que guay! otra julera más! la verdad que esta página va muy bien, porque entre todas nos ayudamos a organizar el bodorrio, ya que a todas nos hace falta!!!sinceramente porque todas vamos muy perdidas!!! que estás buscando tipo "restaurante" o coger y alquilar una "masia+catering", a ver en Barcelona está cerca del mar "la torre de alta mar" se que hacen muchos eventos, pero ya claro! también depende de lo que te quieras gastar y los que seais!!!

Por cierto!!! os tengo que explicarrrr ayer fuí a la boda de mis jefes, que nos invitaron...imaginaros nuestra sorpresa bodorrio en un barcooo!!!jajaja cantidad de original, ahora si que os digo eramos solo unas 80 personas, y el barco no esque fuera muy grande, tipo catamaran o golondrina, para que me entendais, el picoteo y la ceremonia fueron en parado, pero luego el baile en movimiento por la noxe...una pasada, pero más de la mitad de los invitados acabaron mareados, o vomitando por la borda!jajajaja la gente bailaba aunque no quisiera, hasta se cayeron las barras, pillamos mala mar la verdad!!!pero muy gracioso todo! y divertido...ahora que les habrá costado una pasta eso sí! jajajaja

Bueno chicas, ya sabeis cualquier bodorrio ir contando ideitas!!!besitossss

• Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Yo me caso el 28 de julio del 2012!!!

Ya tengo la iglesia y la masia donde la voy a celebrar, en Agosto me reúno con los del cátering y listo! lo más importante ya estará atado!

Yo tmb quería mirar sandalias para el baile, pero mirad en www.solostocks.com porque ahí hay un montón de cosas que al por mayor salen más baratas! Eso si...Cada uno se tiene que preparar las cosas.

Para los niños tengo invitaciones especiales, también a ellos les gusta que les tengan en cuenta, les hace mucha ilusión, en serio! Y una mesa para ellos tmb especial, manteles de disney, platos de princesas para las chicas y platos de los cars (los que más triunfan en los más chiquitos) sino Ben 10 o Bob esponja! pero a eso me esperaré porque quizas salgan unos dibus más chulos! La verdad es que no sale tan caro y ellos lo viven con más ilusión. A su vez contrato a unas chicas de un esplai para que hagan actividades, que los disfracen y que se yo! Cuantas más cosas chulas mejor! El inflable mola! Pero no sabeis como se van a querer poner todos.. pequeños y adultos!

Y en fin... ahora lo más difícil... organizar la boda!

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! Yo quiero casarme el 27 de julio del 2012 pero todavia no he mirado ni capilla ni lugar para la recepcion. Acabo de prometerme (hace dos dias!) y la verdad es que tengo que empezar a planificar. Esta pagina esta genial y la encontre por casualidad! Que lugares recomendais? A mi me gustan las masias o castillos para la recepcion y que esten cerca de una capilla romantica. Actualmente vivo en Estados Unidos por lo que se me hara mas dificil planificarla pero de todas maneras me gustaria hacerlo en Espana (cerca de Barcelona ya que soy de alli y si es posible cerca del mar). Alguna sugerencia? Bueno, encantada y espero vuestras respuestas!

Patri

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, acabo de ver en uno de los debates estos saquitos para el arroz, que os parecen? estan hechos con papel de seda.

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta la idea Aliya también, lo del tema cartulinas, o también estoy pensando, que se podría aprovechar la cartulina del menú (hay mucha gente que se las lleva de recuerdo) que mejor recuerdo, que algo escrito por tí misma, también estaría bien, con alguna anécdota y sobretodo lo que tu dices agradecer el gesto de estar el día de tu boda ahí, porque tu se lo has pedido (que con la crisis esta es una gran putada) jajajaja.

Eli, nose si te sirve de algo, a la última boda que fuí, la novia fué la que se llevó la sorpresa, porque el novio salió un momento del salón, y trajo consigo (acompañado de una música adecuada y preciosa) una carta para ella, que ella se hartó a llorar (aunque la leyó para sus adentros, no sabemos que ponía) y una pulsera preciosaaaa!!! nose le podrías hacer algo con una plaquita de una cadena o algo así. Lo del vídeo mucha gente lo que hace que he visto es poner el vídeo preboda allí mismo, también esta chulo, pero creo que lo suyo es poner fotos que salgais con los invitados, ya que así se verán más involucrados en la boda, no crees? y vuestras también por supuesto!!!

• Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola compañeras de mes!!!! jajajajajajajaja como estais??? supongo que algunas con un pie en las vacaciones!!!que suerte!! yo hasta septiembre naaaaaaaaaaaaaa!!! Smiley sad me encanta lo de las ideas, lo del video antes de la cena yo tb lo tenia pensado, poniendo un muchas gracias de que esten ese dia con nosotros!!!lo de la carta, yo lo tenia pensado d forma distitna, en cada plato pondremos un tapon de vino,con una rajita i con una pequeña cartulina encima con una dedicatoria personal para cada uno de los invitados, por ejemplo, algun guiño alguna anecdota vivida juntos, un deseo,... no se, algo que haga saber que cuentas con ellos y que no son un invitado mas! pq no se vosotras pero.... yo he ido a mas d una boda y los novios ni decirte hola!! y t kedas alli del palo.... entiendo el lio del momento, los nervios, pero tus invitados estan alli pq tu se lo has pedido, y k minimo un pequeño detalle personal... vaja no se, mi opinion!!!!

Elisabet el vestido muy bonito,si señor!!!!yo ya tengo unas ganitas de ir a meter el hocico en las tiendas;......

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel es muy buena idea lo del regalito a tu hermnaa a mi me gusta mucho la fotito y eol ramo en la cajita.yo he puesto un castillo hinchable.pues creo ke voy un poco retrasada porque yo no e mirado ni trajes todavia en la tienda.lo del proyector esta guay yo lo voy a poner es depende del salon,yo nose si pondre un video hablando los dos de nuestra historia o fotos de nosotros de la familia y amigos....nose todavia.chicas quiero hacerle una sorpresa a mi novio en la boda teneis alguna idea?????

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues Estefanía, está muy bien de precio, yo me pasaré para mirar algo! me ha gustado uno o dos, y supongo que allí en la tienda tendrán más modelitos.

Chicassss!!! se me acaba de ocurrir que regalarle a mi hermana, a ver que os parece??? Resulta que ella se casó hace un par de años (solo somos nosotras dos de hermanas), y claro! ella me regaló el ramo, pero que pasa! que ella ya se lo espera que le de el ramo...entonces he pensado varias ideas, mi novio me ha dicho, de hacerle un ramo de cristal, y además quiero aprovechar y regalarle algo por su cumple ya que cuando me caso será su cumple a partir de las 12 de la noche, porque es al día siguiente, y mi novio decía de llevarselo y ponerle un vídeo con fotos nuestras y música en un proyector, pero el problema esque nose si el restaurante tiene proyector creo que no...y claro! además si le diera el ramo normal, todo el mundo ya sabría para quien es y no tiene gracia no?

Pero luego, he pensado en otra cosa, en hacerle una réplica del ramo, y meterselo en una caja, junto con una fotografía nuesta o varias, en un marco chulo y alguna carta o algo? como llegará en una cajita que os parece??? sería buena idea, no se si las 3 cosas, o solo la foto y el ramo, nose! como lo veis???

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel, mi vestido me cuesta 800€ y me regalan las medias de novia, la liga, el can-can y el cojin de los anillos. Siempre te regalan estas 4 cosas. La verdad que esta muy bien de precio para lo que habia mirado. Yo tengo 13 niños y son todos pequeños, la mas mayor tendra 7 años en la boda. Aunque tengas niños mas grandes igualmente los puedes poner, los mayores no pintaran y ya esta, el problema son los pequeños que si se aburren dan por saco a los padres! jajaja!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eliiii guapaa!!! pues a ver, tú te casas en málaga la verdad que juegas con ventaja eh!!! te ahorrarás bastante más dinerito que nosotras!!!jooo coche de caballos es chulísimo!!! coro rociero nosotros también pondremos! esque allí también por andalucía se estila mucho, yo soy de barcelona, pero a mí me encanta, es como si viniera del sur! además mi novio toda su família es de sevilla...imaginate!!!algo se pega quieras que no cada año bajando!jajaja

Pues a la boda del primo de mi novio, lo que hicieron es darnos una invitación, que no era "la típica invitación" sino que era, algo como una corrida de toros, ponía venta no se que...el nombre de los novios como si fueran los toreros (pero claro! esto porque él había sido torero y le encanta ese mundillo) nose, creo que también es un poco jugar con la imaginación de cosas que os gustaría a los dos! alguna afición en común, algo que podaís hacer así original. Seguro que hay cosas muy chulas!!! sino poneis un espetito de sardinas...mmmm que bueno!!! me encantó málaga fuí hace un par de años y quedé enamorada, he de decir que sevilla y málaga es lo que más me gusta de andalucía!y eso que no me gusta el pescaito!!!jijiji

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estefanía!!! genial bien pensado lo de los niñosss!!! me encanta la idea tía, lo de libros con colores, yo creo que haré lo mismo, a casi todos los niños les gusta pintar!!!! así por lo menos que se estén un rato quietecitos!!!jajaja nosotros llevamos casi 30 niños (a ver algunos ya son adolescentillos, de 14,12...a estos libros y colores ya no! jajaja) pero lo de las chuches sí, yo tenía pensado dar bolsitas de chuches también lo típico supongo.

El punto de libro está chulo, también lo estuve mirando. Que sepas que iré a mirar lo de novias lour, a ver si me gusta alguna, y si no es mucho preguntar cuanto cuesta tu vestido???

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola julieras!! Todavia no he dado la paga y señal del vestido porque me dijo el hombre de la tienda que me esperara a Agosto para ver la coleccion 2012, pero es que lo tengo tan decidido que creo que ninguno mas me gustara! jajaja! fue amor a primera vista, y eso que en la foto no me gusto mucho, pero cuando me lo vi puesto dije: este es mi vestido! me encanto. Asi que yo ya hablo de el como mi vestido, jajaja!

Cuantas buenas ideas habeis dado!! Lo de las cartas a algunos invitados me ha encantado, es mas, creo que lo hare pero solo a dos amigas mias, las de toda la vida!!

Tb habia pensado hacer lo de las bolsitas de organza con el arroz, pero habia pensado en ponerlas en la invitaciones.

A las mujeres de detalle he visto un punto de libro metalico y lleva una figurita de los novios que sobresale del libro.

A los hombres lo tipico botellita de vino y puro (porque la discoteca y barralibre la haremos al aire libre, asi solucionamos el problema del tabaco, sino cuando la gente empiece a beber saldrian fuera del salon y no esplan que se quedarian solo cuatro gatos dentro.

A los niños tengo pensado en la mesa dejarles juegos y colores, libros para pintar, etc. Asi durante un rato no daran por saquillo, y de regalo o bolsa de chuches o hacerles una mesa con chuches, esto no lo tengo muy claro.

Yo tenia pensado que los invitados tirasen petalos con el arroz pero tengo que hablar con la iglesia porque hay en alguna que no te dejan tirarlos, hay unos cañones de petalos y serpentinas y me parecio buena idea, pero claro depende de las normas de la iglesia.

Bueno preciosas espero vuestra opinion de los regalitos haber que os parece. Un besito!

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo del confeti esta xulo pero no en todas las iglesias te dejan hacerlo por el tema de la limpieza si tiene otra boda detras de la tuya o algo.

yo tengo pensado poner fuegos artificiales en la celebracion, y una cartita con el menu en las mesas pero no el tipico sino en vez de poner mesa1,poner mesa con el nombre de varios dibujos de disney.

por ejemplo no voy en un coche convencional sino en coche de caballos y en la iglesia tengo un coro rociero(bueno todavia tengo ke buscarlo jejejeje)

y el tema de las invitaciones quiero que sean diferentes no el tipico pergamino que es lo que se lleva ahora.

un beso chicasss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración