Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Julio 2012 Barcelona

Bodas de julio 2012

Raquel, el 14 de Junio de 2011 a las 16:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 1.762

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras!...

Hola chicasss!!! abro este debate, ya que hay un montonazo de bodas el año que viene, para que todas las novias de julio del año que viene, nos pongamos en este debate, así nos contamos cosillas de última hora, preparativos, e ir sacando ideas las unas de las otras! jejeje y restaurantes para la que no tenga, le damos ideas! Nosotros nos casamos el 14 de Julio de 2012, vosotras???Saluditos a todas!

1.762 Respuestas

• Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura guapaaa,

Da igual del mes que seamos, lo importante esque todas nos casamos! y así nos vamos ideas, para eso puse este debate, porque siempre va bien comparar opiniones e ideas!!! pues laura, a mí me parece una idea genial casarte un domingo, a ver si lo haces por la mañana no hay mucho problema, aunque los viernes también es mucho más barato, no? nose si tanto como la mitad, pero en muchos restaurantes te hacen mucha cosa así, pues lo que te comenta lídia de restaurantes, porque yo ni idea por zona nena!!! hombre si pudieras elegir, y el precio fuera el mismo, yo preferiría viernes por el hecho de que el día siguiente la gente tiene fiesta no??? pero si!!! lo que tu dices es un pastón casarse!!!pero es un día! a tirar la casa por la ventana!!!jajaja mejor ni pensarlo porque sino nadie lo haría la verdad!!! yo porque no puedo hacerlo tampoco, ya que toda la família de mi chico viene de sevilla, y claro un domingo no podría venir nadie, si trabajan al día siguiente, pero pudiendo...!!!adelante y suerte guapa!!!

• Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2014 Barcelona
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura,

Pues si tu presupuesto es ajustado miratelo en el restaurante el lledoner de Vallirana, está bastante bien y el restaurante es muy bonito. Yo estoy hablando con una novia de hace un par de semanas y dice que ha quedado maravillada.

Espero haberte ayudado! Smiley winking

• Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Raquel ya se que no es el debate correcto pero bueno jajajaja me apetecio escribir... no soy una juliera pero bueno...

el restaurante lo busco por la zona de vallirana corbera o cerca de alli aunque soy de hospitalet toda mi familia es de alli asi que por ese motivo lo busco por esa zona...

hemos estado mirando precios de combites y es una autentica pasada lo que vale casarse hoy en dia por lo que hemos llegado a la conclusion que lo haremos en domingo porque los combites salen a la mitad de precio!

que pensais sobre ello

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa a todas julieras!!! Bueno Lídia aunque te vayas de mes, sigue con nosotras las julieras!!! serás una juliera cambiada a juniera! pero no pasa na! jajaja. pues no he oído hablar de esos restaurantes la verdad, pero bueno seguro que hay en internet alguna opinión sobre ellos. He estado chafardeando por la web, y se ven chulos los dos la verdad, a ver si tienes suerte cuando vayas a verlos, y también de precio te salen genial wapa! y lo de la fecha, es genial, aparte que te ahorrarás una pasta, y lo que tu dices, que mejor manera de pasar san juan?jejeje.

Nereeee wapi!!! en el baricentro las has mirado? en el party fiesta, hay parejitas de novios por 7,50€, en el DULDI (Que también tiene página de internet) DULCE DISEÑO, que está en el centro del baricentro también tienen desde 10 a 20€ figuritas de novios, de bebés, etc... En Ripollet, hay una tienda muy grande que mi hermana fué a comprar todos los detalles de la boda, es bastante grande, en la avenida de ripollet, ella compró hace un par de añitos, las figuritas pero de peluche de novios, por 6 o 7€, y allí te graban cosas tipo copas, etc...para regalar también!

Hola Laura,

Primero de todo bienvenida al foro de las julieras aunque seas de septiembre!!! enhorabuena por tu bodorrio!!! ya somos otra más! jejeje. a ver de restaurantes, yo tengo una lista bastante grande, jajaja pero de que zona eres tú? por donde vives? para ponerte alguno cercano, o por donde buscas el restaurante!?

Besitossss a todassss,

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos dias Nere,

yo se una tienda que se dedican a hacer regalitos esta en delante del centro comercial de la farga de hospitalet. la calle es calle barcelona pero el numero ni idea!! espero que te sirva de ayuda

besitos

• Responder
  • Nere
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Una cosilla... Alguna habeis ido a alguna tienda q vendan detalles d novios x bcn?? Es dcir, figuras d la tarta, regalitos, etc... Es q internet va bien para mirar esas cosillas, pero x ejemplo las figuras d los novios me gustaria verlas en vivo y en directo... No vaya a ser q la pida y cuando me llegue sea una cutrada!!! Muchas graciassss!!!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ola a todas,

yo me caso el 08/09/2012, nosotros nos casamos por lo civil y luego haremos el banquete. Estamos pensando en hacerlo en un restaurante de vallirana que se llama la selva negra pinta muy bien y hay variedad de menu para escojer. aunque aun quiero seguir mirando... alguna me da alguna idea de restaurante.

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días Julieras!!!

Creo que me voy de mes... pero voy a seguir en este foro eeeh!! Creo que lo cambiamos para el 23/06/2012, que os parece? A mi me parece genial poder celebrar la berbena todos juntos!!

Mañana voy a mirar 2 restaurantes en Vallirana, El Lledoner y l'Escut, habeis oido hablar?

Otro tema... habeis pensado algo para el baile de apertura??? Creo que es una cosa super importante, y un bals o una balada (sosa) no me acaba de gustar... A ver si teneis alguna idea Smiley winking!!!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

CHICASSSSS DEL 14!!!! HOY NOS QUEDA UN AÑITO EXACTOOO!!!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Verónicaaa!!! si bueno entre todas vamos pensando!!! ves dando ideas! jajaja tu de que día eres de julio??? sí los pai-pai son de ohquedetalle!!!

• Responder
  • Roni10
    Novia Novata Junio 2012 Barcelona
    Roni10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras..veo que ya teneis muchísimas cosas pensadas y miradas..!! yo aún no tengo nadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que estreeeeeeeessss!!!! Una pregunta los paypay son de la misma web ohquedetalle??

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja uala que original aliya!!!! jijiji eso de dejar los detalles en la mesa, en realidad es lo mejor!!! porque no pierdes tiempo repartiendo! y más si es algo tan original como eso!!! uau que chulada! jejeje la verdad que dejarás flipando a tus invitados...ahora que sí que es una currada que no veas!jajaja

• Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece que he tenido una iluminacion!!! creo que voy hacer un baile de mascaras venecianas en el momento del baile, con mascaras inclusive y me parece que el detalle que se encontraran en la mesa sera una mascara distinta cada uno,hechas por mi,con plumas y todo,creo que puede ser bonito,se que es un faenon,pero,solo de pensarlo m encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Siempre mha encantado las pelis d este tipo,la ropa,los palacios,el cortejo,los bailes ala vez tant distantes pero a la vez taaant sexys!!! aixxx

se m ha ido la flapa?

• Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2013 Barcelona
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Donde vas a celebrar el banquete?

• Responder
  • Pompon
    Novia Habitual Julio 2012 Girona
    Pompon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cicas vais como motos y yo me quedo atras!!! Smiley tongue Yo aun no tengo ni fotografo ni video, pero m ha gustado mucho el trabajo de edimatge,m he emocionado en la promo y todo!! y no conozco a nadie!!!jajajajajajajajja ya ire contandoooo

• Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel!! Si, es q tngo mucha familia x almeria y malaga y eso lo dicen muy a menudooo!!! Jajjajaja!!! Al principio tb stube mirando lo d los alfileres, pero s lo q tu dics... Aki no se estila muxo!! Asi q creo q lo dejaremos star!!! Por cierto, lo dl coro aun no he mirao na d na!!! La verdad q es una d las cosas q m dan un poko d pereza!! Pero en cuanto me ponga y mi madre me de contactillos, te los paso!!! Por cierto estefania, felicidades x lo dl fotografo!!! Nosotros lo tenemos cn dynamic casaments, q la verdad es un poco mas caro d precio, pero nos incluyen muchiiiiiisimas cosas en el pack y el trabajo q hacn nos enamoro!! Tb tienen pag web si kereis verla!!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Novata Julio 2012 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Niñas creo que ya tenemos fotografo!! Hoy terminaremos de hablarlo pero nos hemos enamorado de los trabajos de DVS! Y nos regalan las invitaciones, el video que pondremos en la boda y todo lo que se necesite para la proyeccion! Asi que dos cosas menos! Ahora a pensar en los detalles, puffff! que estresssss! hay tantas cosas que mirar, y todo me gusta! jajaja!

• Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay tantaaaaaas cosaas... que no sé que elegir!!!!! Baratas y chulas!!!! Los detalles es un estreeeeees!!!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaja nere!!! me meo contigo tía...esa expresión es muy del sur eh!!! me río porque mi novio y su família siempre dice lo mismo, lo del jarillo lata!!!! me meo!!! jajajajaja a que mola? está super bien de precio, has visto los alfileres??? salen a 0,05€ los normales y corrientes, alomejor lo hago pero esque aquí no está tan visto!!! ya tíaaaa la semana que viene nos queda un añitoooo!!!!

• Responder
  • Nere
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Raquel!!!!!!!! me ha encantado lo de los pai-pai!!!!!! es fantastico!!!

si es que eres mas apañá que un jarrillo lata!!! jajajajaja!!! me voy a chafardear la pagina web!!!! jijijijiji!!!
    Madre mia... que nervios... no paro de pensar que de aki a poko nos kedara solo un año para el gran dia!!! pfff!!! me va a dar algoooo!! jajajaja!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno todo esto solo son ideas, a ver que os parece ya me contareis julierassss!!!!besotesss para todassss!!!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este es el regalo que he pensado para las mujeres, útil es eh!!! el precio sale a: 0,95€, aparte he visto alfileres muy bonitos, lo que pasa que aquí en Cataluña he pensado que no se estila tanto no? salen a 0,05€. Chicas hay cosas muy chulas si quereis mirar es la página http://www.ohquedetalle.es/

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto!!!!en esta página también teneis figuritas de animales de parejas de novios por 4,70€

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esto me gusta para los hombres, es del mismo sitio sale por 0,70€ cada uno, también son graciosos y originales

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicassss estos son los pai-pai que os comenté que he mirado para poner en la puerta de la iglesia, el precio es de: 0,30€ con iva incluido y todo, si pedís en esa página unos 120€ no cobran portes, sino en total se pagan unos 9€ de portes, que os parecen??? son económicos, y prácticos...y la gente se puede abanicar...y aparte das el detalle en el restaurante!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lídia guapaaa si es primo de mi padre, ya como voy el viernes le diré que vas el sábado que te he recomendado por aquí, a ver...seguro que quedas muy contenta, de precio está muy bien, y tiene muchas cosas originales, y muchas ideas nuevas y chulas!!! este sábado estuvimos en la boda de mis jefes en un barco y también hizo él las fotos, la verdad que las pocas que me enseñó eran preciosas!!! mira algún álbum que tienen allí, yo iré a verlos el viernes a ver!!!verás como no te arrepientes de ir a verlo! en youtube si pones minguillon fotografs puedes ver algunos pre-boda que ha hecho hay unos 8 me parece colgados, y todos me gustan, cada uno es de un estilo...pero todos preciosos!jejeje. a ver ya me contarás que tal!!!

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Ya he hablado con Minguillon fotografs, y seguramente el sábado iremos a verlos, por que los precios están bastante bien. Raquel es familiar tuyo?

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja yo la verdad que no he hablado de número de fotos, este viernes voy chicassss!!! mi fotografo me ha dicho que el preboda normalmente lo hacen en mayo...si para julio es la boda, pero claro! es lo que me dice, dice eso ya a tu gusto si quieres estar más morenita con el colorcito del verano, te sugiero septiembre de este año y ya está hecho!!! así para la boda lo tendré y lo puedo poner...me ha sugerido que en lugar de hacer el típico pre-boda de llevar a 8 o 9 amigos y hacer estilo vide-clip divertido con alguna canción movidita que siempre se pueden hacer más efectos y tal más guays...aunque dice que también tendrá el lado "romántico", que es lo que a mi me gusta! pero puede estar chulo con algunos amigos y ponerlo allí en la boda!jajaja aunque mi idea es aparte de algún amigo los 3 o 4 más especiales, llevar a mis cuñaos y mi hermana y mi otro cuñao que somos también como amigos, porque salimos juntos muchas veces, que os parece???

Pues si julia, lo de las yayas estarán todas: ahiiii que mona...mira te acuerdas de pequeña!? jajaja pero bueno, mejor menos fotos sino que agobio de verdad!!!! yo cuando vaya el viernes ya te diré a ver que me comentan, y a ver cuantas me entran y todo eso y a ver los álbums.

Estefania, completamente de acuerdo, nos quieren sacar hasta el hígadooo!!! nos sangran por todo!!!!Me encanta la idea de Aliyaaaa!!! y lo que dice julia genialll!!!! la carpa de la cocina del camping! jajajaja que guayyyy!!!! aunque hará una calor que te cagas ahi dentro pero bueno, yo paso de gastarme otros 1.000€ en la blablabox la verdad, ya que mi amiga se a ofrecido mejor...lo que pasa que claro! el rollo de esto, esque como entre alguien y no pare bien la cámara verás! jajaja entre la borrachera y to!!!! mis amigos son capaces también de pillar la cámara y empezar a grabar paridas!jajajaja

• Responder
  • J
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No veas que cara la blablabox! Bueno los videos caseros tmb son buenos! Habrá que mirarlo bien!!!! Que grande chicas! Gracias!

Eli los albumes son normales, y la portada puede ser de polipell o vitroceramica. (los que me han ofrecido a mi eh!)

Pues que suerte con lo del fotógrafo porque toda la vida he pensao que eran bastante carillos! jijijj

Raquel nosotros tmb somos como 150 invitados, pero me imagino que son las tipicas 30 fotos que se hacen en la puerta de la iglesa. Ponle que te haces una con toda la familia de parte de tu madre, otra con la de tu padre, luego d la madre del novio, del padre, otra de amigos... Como son por grupos son menos! Sino creo que te puedes morir haciendote fotos!Vamos yo me muero,además que serán fiestas en mi pueblo y no sabes las viejas como van a estar, por no decir que mi madre es la peluquera... asi que imaginate! Cuantas menos fotos, más rapido me piro vampiro del espectáculo! .xD

Oye Aliyamv, la idea de la carpa para hacerlo casero mola eh! Que tal decorar la tienda de la cocina del camping? Puede ser muy guay! y peligroso... aiiiix no se si pondría una cámara con los borrachos de mis amigos! Seguro que se la llevan y empiezan a grabar haciendo el pallaso jajjaaj Que peligro! jajaja

Estoy como contenta hoy, no? jijiji

• Responder
  • Estefania
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ldia, el Blabla box es como un fotomaton donde cada invitado entra y te graba un video de 30 segundos, te lo dejan 8 horas en el restaurante, pero lo divertido son los videos del final, que todo el que entre ira borracho. Pero lo encuentro carisimoooo!! ¡Niñas nos quieren sacar hasta el higado! jajaja!

• Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que es eso del blablabox chicas??yo mañana voy a llamar a 2 fotografos aver que tal el precio porque creo ke loe stoy dejando bastante tiempo.bueno chicas ke tipo de albunes estais cogiendo digital o normal?¿y de ke medidas yo eske de eso no entiendo mucho la verdad

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración