Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Junio 2021 Madrid

Bodas de tarde con cierre a las 24h?

Laura, el 18 de Mayo de 2021 a las 20:43

Publicado en el Grupo Antes de la boda 43

Hola chicas! Que tal! Os escribo para ver si podéis ayudarnos! Nos casamos el 25 de junio por la tarde. Después nos desplazamos a una finca y tenemos el cóctel sobre las 20:15h. La cena empezaría sobre las 22h,y con estas restricciones la finca cierra a las 24h!!No nos da tiempo ni a terminar de...
Hola chicas! Que tal! Os escribo para ver si podéis ayudarnos!

Nos casamos el 25 de junio por la tarde. Después nos desplazamos a una finca y tenemos el cóctel sobre las 20:15h.
La cena empezaría sobre las 22h,y con estas restricciones la finca cierra a las 24h!!No nos da tiempo ni a terminar de cenar! Cómo lo estáis haciendo? Pd: nos casamos un viernes y no lo podemos pasar a la mañanaNo podemos cambiar el día porque ya están todas las invitaciones repartidas.... Agobiooooo

43 Respuestas

  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, bien pensado!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La teníamos a las 6:30 y la vamos a adelantar a las 5, así adelantando todo una hora y media tenemos más tiempoSmiley smile
    Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Va a ser nuestra opción.... Adelantarla 1h y media y así más tiempo tenemos! Rezemos para que en mes y medio Madrid levante la mano, ya que tenemos mejores datos!!!
    Y gracias por los ánimos!!! Ayudan mucho!! Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes realizar la ceremonia a las 18h, a las 7:30 comenzaré el cóctel terminarlo a las 9 o un poquito antes y cenar, hasta las 12 daría tiempo.
    • Responder
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, por casualidad, aunque no puedas pasar la boda a la mañana podrías adelantarla un poco? Si no, quizá en este mes que queda la situación cambie y mejore, habrá que cruzar los dedos

    • Responder
  • Axa Soler
    Novia Experta Junio 2021 Girona
    Axa Soler ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!! Yo me caso el día 23 de junio!! Aquí en Cataluña ahora mismo el cierre es a las 11 de la noche!! Estoy como tú porque me caso un miércoles porque el día siguiente es festivo. Yo ya les he comentado a la gente que si sigue así lo tendré que avanzar al mediodía y muchos ya me han dicho que tendrían problemas en el trabajo para venir pero que harían todo lo posible por asistir! Espero que de aquí que nos toque casarnos ha hayan aumentado un poco las horas de cierre!!!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda! Nos casamos el mismo día, nosotros empieza a las 19:00, tenemos como plan B adelantarlo a las 16:00, lo decidiremos 3 semanas antes de la boda a ver si cambia las normas
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Es un tostón pasar por todo esto, y Si! Vosotros que podéis, no lo dudéis, pasarlo a la mañana
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces si lo tenéis claro adelante..seguro que al menos hasta las 2 se puede para entonces, no me parece una locura que vaya a ser así..que de hecho yo aún no la he pasado a mañana y me caso el 3 de julio.. pero es verdad que con esos horarios yo seguro que la muevo.
    Pero vamos..con que os dejen un par de horitas más..que yo creo que sí..ya os daría tiempo.
    Suerte y ánimos!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No podemos al domingoSmiley sad nos vamos de viaje de novios!!! Habrá que hacerlo como sea, xk el cóctel también es una parte importante de la cena, y nos lo hemos currado mucho.... Joe que rollo todo esto!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura,
    Yo creo y espero que la hostelería para entonces cierre al menos a las 2 como en Andalucía..y en ese caso a cenar seguro que os da tiempo.
    No obstante, si no lo ves claro cambiaba de día (las invitaciones es algo secundario)...o incluso no hacía cóctel y pasaba directamente a cena y sobremesa..Yo creo que algo van a mejorar los horarios..pero te entiendo y desde luego si ves que la primera semana de junio no han mejorado..no esperaba más e igual lo hacía el domingo de día si está libre..Yo estoy un poco a expensas de si la cambiamos a de día..y así pinta..en tu caso la movería por ejemplo al domingo más cercano que seguramente esté libre y la hacía de día..Siento mucho todo el lío..el tema del horario de las bodas de tarde está siendo complicado..y es que amortizar el gasto de una boda y la ilusión que se le ha puesto al día..que menos que tener unas 10 horas de boda..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración