Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alejandra
Novia Novata Julio 2022 Burgos

Bodas decoradas por una misma

Alejandra, el 10 de Agosto de 2020 a las 16:40 Publicado en el Grupo Manualidades 0 13

Hola! os cuento! soy una persona muy creativa y me encanta el tema diy. Y en mi boda quiero hacer cosas yo porque me ilusiona (meseros, diseño de la papelería, candy bar...) sin embargo es verdad que los caterings lo incluyen todo.

Alguna ha tenido algún problema con hacer ella cosas? el catering os ha obligado a contratar todo con ellos?


gracias

13 Respuestas

Última actividad por Isa🌟, el 12 de Agosto de 2020 a las 11:05
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la finca nos incluía todo pero hubo muchísimas cosas q hice yo y entonces ellos quitaron lo suyo y sin problema. Lo mejor es q luego la gente apreció mucho los detalles y me decían "esto lleva tu firma, eh? Q guay!" Asiq si se te da bien y os gusta la idea, comentarlo.. No veo por qué debería ser un problema, al contrario, menos trabajo para ellos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Novata Julio 2022 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por vuestras respuestas chicas! me han ayudado mucho.

    La boda va a ser en una finca y la mayoría del evento al aire libre, así que muy rústico todo que además creo que le va muy bien a eso de hacer tus propios detallitos (mucho papel kraft y cuerda jajaja)

    Las que habéis hecho o vais a hacer cositas para vuestra boda ¿qué habéis hecho?

    Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Seguro que si lo comentáis directamente con vuestros proveedores resolverán vuestra duda encantados 😍

    Te comparto algunas ideas muy chulas que te pueden interesar ❤️️

    diy para la boda

    Diy de mis cajitas antiresaca

    ¿Cuál será el estilo de vuestro enlace?

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos incluyen algunas cositas pero si queremos llevar algo nuestro también nos dejan. Habla con ellos y que te enseñen lo que ponen ellos y, si no te convence algo, les dices que X cosa no porque la vas a hacer tú misma.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensé en organizarlo yo sola pero, siendo sinceras, no tenía esa paciencia y acabé contratando a la wedding planner.. Eso sí, yo elegí cómo quería todo...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que ni me lo planteo lo de hacer algo yo misma... Por falta de tiempo y maña. Siempre tuve claro que sí me casaba lo único que haría sería decir si quiero jaja
    Me encargo de vestir a mis damitas e invitadas porque tengo una empresa de moda y ya me parece suficiente.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nos han puesto ningún problema, nos dejan llevar todo lo que nos apetezca sin problema
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si ellos te ponen algo supongo que tú podrás modificar a tu antojo o incluso añadir. No creo que te digan nada. En mi restaurante nos dijeron que podíamos llevar todo lo que quisiéramos cuanto a decoración, pero que había cosas por el tema COVID que mejor era obviarlas o darle una vuelta, pero no nos afecta a nosotros. Lo mejor es que hables con ellos Smiley smile

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en un restaurante y de decoración podemos poner absolutamente lo que queramos si algo nos entra en el presupuesto y resulta q lo queremos hacer nosotros no nos ponen ninguna pega. La única pega q ponen esq la comida y bebida tiene que ser de ellos si o sí, no podemos entrar nada de fuera.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el restaurante siempre os puede ayudar en cuanto a menaje, mantelería, cosas de decoración pero no tienes porque tener ningún problema en poder llevar tus cosas y más si son hechas por ti misma
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro restaurante tiene varias cositas de decoracion que nos ofrecen para poder usar si lo deseamos , usaremos algunas cosas y el resto lo llevaremos nosotros. Te recomiendo hablar con ellos
    • Responder
  • Fanny
    Novia Experta Julio 2021 Albacete
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso te lo incluye pero si quiero poner el que yo lleve no hay problema, de hecho la mayoría lo suelen cambiar y poner a su gusto.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Pues mira yo también soy muy fan de hacer cositas diy, y en varios sitios que pregunté, algunos directamente me dijeron que no, que ellos tienen un servicio que te ofrecen (a parte), y otros me dijeron que libertad absoluta para llevar lo que quiera de decoración, obviamente tmb me pusieron límites por así decirlo, como el tema de fuegos artificiales y cosas de ese estilo, lo cual no me afecta porque no pensaba poner cositas asi.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración