Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Mayo 2025 Madrid

Bodas del 2025

Carolina, el 13 de Junio de 2023 a las 22:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 14 63
Hola a tod@s! Creo este grupo para poder reunir a todas aquellas personas que aunque nos queden un par de años, estamos preparando las cosas más básicas por el momento.


¿Donde os gustaría?¿cual es vuestra idea?

63 Respuestas

Última actividad por Ivette, el 6 de Junio de 2024 a las 16:45
  • Marisa
    Novia Habitual Marzo 2025 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Caasi compartimos fecha, nosotros somos del 22.03.2025
    Nosotros queremos dar en físico el save the date y los iremos dando según vayamos viendo a los grupos dd amigos y tal y falte menos de 1 año. Las invitaciones oficiales ya ni idea 😂
    • Responder
  • Mireia
    Novia Novata Noviembre 2025 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas, nosotros tambien 2025 aunque no sabemos fecha todavía barajamos 12 de Septiembre. Pensaba que iba con tiempo pero por lo que os estoy leyendo, me voy a tener que poner las pilas ya, jijijiji
    Enhorabuena a todas
    • Responder
  • Luana
    Novia Habitual Septiembre 2025 A Coruña
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Nosotros somos de septiembre 2025! Tenemos reservado sitio desde noviembre 2023 (septiembre está súpercotizado!). Este mes cerramos DJ. Para el mes cerraremos fotógrafo, peluquería y maquilladora. Vestido como tú...finales de año pienso. Nosotros hemos hecho unos "save the date" online para dar la noticia a algunos invitados que hemos podido ver en Navidades (adjunto imagen). Lo hemos hecho porque estamos en la época de una boda tras otra entre los amigos y así nos organizamos todos para intentar no coincidir 😂🙈 Las invitaciones las daremos en Navidades de este 2024 porque es cuando podemos ver a mucha gente que sabemos que hasta justo antes de la boda o el propio día no veremos.Bodas del 2025 1

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Marzo 2025 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Nosotros nos casamos en marzo de 2025! Nos pusimos a buscar sitio para la ceremonia y el banquete en octubre de 2023 y ya tenían fechas de marzo/abril cogidas!!!! Al final encontramos un sitio precioso! Ya tenemos sitio (banquete y ceremonia), foto y video y maquilladora. El tema del vestido ya lo miraré más adelante. Ahora estoy mirando ideas para regalos de invitados y regalos especiales para padres, abuelos... Pero para eso aún tenemos tiempo.

    Tengo una duda: ¿Cuándo haréis pública vuestra fecha? Es decir, tema invitaciones y eso... ¿Un año antes? ¿Seis meses antes?

    • Responder
  • Julia
    Novia Curiosa Junio 2025 Granada
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía….!!! Si que habéis adelantando sii
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Junio 2024 Zaragoza
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creeme que hemos adelantado la boda 1 año!! Al final será el 8 de junio 2024!! Ya queda un poquito menos de 5 meses!!! 😍
    • Responder
  • Julia
    Novia Curiosa Junio 2025 Granada
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también hemos cogido esa fecha!
    • Responder
  • Julia
    Novia Curiosa Junio 2025 Granada
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía… qué de cosas tenéis ya preparadas.. nosotros recién hemos elegido fecha (7/6/25) y queríamos ponernos a mirar ya en verano y tras él pero viendo lo visto… habrá que ir mirando ya 😵
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas pues yo soy una de las últimas q se casa en 2025 jajajaja🤣


    Por q me caso 6.12.25 me queda 716 día y empecé con 996 día.
    Me q costado decidirme 15 hacienda a sin q me alegro a ver empezado con tiempo, por q la búsqueda del sitio a sido una auténtica tortura literal mente.
    Pero hoy por hoy puedo decir q ya tengo hacienda y casi catering...

    • Responder
  • Jessss
    Novia Habitual Julio 2025 Valencia
    Jessss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Perdona, que no lo habia visto. Lo hacemos en cartuja de ara christi, a lado de jardines la cartuja. Y hemos contratado a Diego Derando, y de videografo McFly. No salen ni cartuja ara christi, ni videografo - fotografo aqui como proveedores… por lo que no puedo ponerlos “oficial” en la web de bodas.net . De todas maneras, justamente conozco bastantes fotografos, por lo que si necesitas que te aconseje, encantada Smiley laugh . Como lo llevais? Un abrazo!!!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Marzo 2025 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Una pregunta, que fotografo y videografo habeis contratado? Nosotros estamos en ese punto. Respecto al tema de las flores, la verdad que no tengo ni idea porque nosotros vamos por puntos, se que la manteleria y cuberteria es mucho mas adelante, creo que mas o menos por fecha coincide con la prueba de menu y a nosotros nos dijeron que la hariamos 6 meses antes. Al final haceis el banquete en jardines la cartuja? Que guay!! Nosotros al ladito, en jardines la hacienda 😁
    • Responder
  • Jessss
    Novia Habitual Julio 2025 Valencia
    Jessss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    12 de julio de 2025 en Valencia por la tarde/noche!!! Y ya tenemos sitio e iglesia, además de fotografo, y videografo… el resto voy mirando, lo siguiente en contratar será Wedding planer, para que nos ayude ese día, ya que el resto de proveedores como flores o iluminación-sonido, nos dice la cartuja los proveedores , y entre los que nos dicen, tenemos que elegir… pero reserva en firme solo tenemos lo indicado al principio, aunque ya tenemos una idea de como lo queremos y cuáles serán las siguientes reservas, pero flores por ej. nos dice que todavía es muy pronto y que no ha cerrado aun ninguna para 2025, en cambio otros proveedores te dicen que ya está la agenda abierta y poco a poco llenandose, imagino que a partir de marzo/abril será cuando hay que ponerse las pilas para no quedarte sin de cara a 2025!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2025 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Denadaa!!
    Muy bien nos falta aún cerrar fotografo, regalos de los invitados, y algún servicio extra.. además de los vestidos de novia y de mi pareja su traje que aún no nos hemos puesto seriamente a mirar cada uno lo suyo jeje

    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Septiembre 2025 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! Como lo lleváis vosotros??

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2025 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría!! Ay joo que bieeen! Me alegro un montón!
    • Responder
  • Inés
    Novia Adicta Septiembre 2025 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al final la encontramos! Es tal y como lo describes, nada mas llegar y empezar la visita fue amor a primera vista. Salimos completamente enamorados del sitio y deseando volver Smiley love

    Yo tampoco dejo de ver las fotos y los videos y cada vez que lo hago me gusta mas y estoy mas segura de que es nuestro sitio.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2025 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Aaiii que guaaay! Alomejor os ayuda una lista de pros y contras para decidiros! Seguro q acabáis eligiendo con el corazón ❤️
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2025 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa Gema! Encantada


    Jopee que bieeen, cuanto me alegroo!! Que bien pensado para los peques jejeYo vestido agendo citas para el 2024.. en primavera jeje aunque ya les estoy echando un vistazo.
    Ya nos contarás que tal fueron las visitas.
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Mayo 2025 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!!
    Nosotros nos casamos el 10 de Mayo del 2025 y tambien tenemos reservado lo principal.
    Parece que queda mucho pero el tiempo pasa volando y cuando menos nos demos cuenta ha llegado en gran dia!!!!
    • Responder
  • P
    Novia Novata Febrero 2025 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 22 de febrero de 2025 en Alicante, estamos terminando de elegir sitio que estamos entre dos sitios.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2025 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que fuerte!!! Que bien vais!!! Jejej cuanto me alegroo!!
    Jajaja si me lo dices en meses la verdad es que si esta aquí al lado jejej
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Marzo 2025 Cádiz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Si que parece que queda mucho, pero a que si te digo que quedan 16 meses no parece tanto jajaja pues nosotros lo tenemos ya casi todo todo, menos los trajes y eso lo mas gordo digamos si está.
    Tenemos el sitio, que es en el campo de golf, ceremonia y banquete, todo alli, tenemos fotografo, dj, wedding planner, catering… lo más importante esta! Mas adelante iré mirando vestidos y eso pero ya con mas tranquilidad, porque todo lo de antes lo hicimos en 1 semana!! Jajaja
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2025 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Míriam, la verdad que súper liadilla aunque parezca que queda mucho.. casi en todos los sitios ya dicen que tienen la agenda abierta 2025 y que están incluso cerrando ya cosas... así que nos pusimos manos a la obra nosotros también jejeje y de ahí mi ausencia por aquí jeje.
    Vamos genial tenemos la finca, la parroquia ya nos tienen en cuenta el párroco, y durante esta semana cogimos a un músico para el día de la boda, seguiremos mirando ideas para los invitados, y tambien queremos contratar o la plataforma 360⁰ o un mago durante la cena y que se haga más divertido el banquete.. aún por decidir.
    También hemos visto que una empresa nos graban la boda completa tipo documental.. así que ahí estamos jejej
    ¿Vosotros que tal como lo lleváis?
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2025 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días Parejas, esta mañana me he preguntado cuando se da el paso para anunciarlo a la familia, me caso oficialmente el 10 de Mayo del 2025 en Madrid, y siento que ya comprometida se me hará eterno esperar tanto tiempo al menos hasta Marzo 2024 para anunciarlo.
    ¿Habéis pensado o tenéis alguna idea de cuándo lo haréis vosotros o si ya lo habéis hecho?
    Muchas gracias.Os leo.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2025 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las fincas son tan bonitas, nosotros ya tenemos la nuestra reservada y me veo el video una y otra vez jajajaja estoy en bucle, seguro que encontráis la finca que sintáis la verdadera magia y esa chispa q sentimos nosotros al verla y saber que era esa.


    Ya nos contareis jeje
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2025 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow que bonito! Me encanta
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2025 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuf ya es que echa un poco para atrás, veremos el 2024 a ver que tiempo hace en nuestro dias jeje podemos hacernos una mejor idea
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2025 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Queee guaaay!! Enhorabuenaaa ☺️
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Marzo 2025 Cádiz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy que ilusiónnn!!! ¿Cómo llevais los preparativos? Que ilusión me ha hecho saber que compartimos fecha y sin conocernos ni nada jajaja 😂😂
    • Responder
  • Marisa
    Novia Habitual Marzo 2025 Valencia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay compartimos fecha!!! 🥰🥰 nosotros en Valencia
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Marzo 2025 Cádiz
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Por aquí el 22 de Marzo de 2025 en Jerez dd la Frontera ☺️🫶🏼
    • Responder
  • Nat
    Novia Experta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también barajamos esta fecha pero al final nos vamos a septiembre al 27. En junio podemos pillar lluvias y la verdad que en septiembre también pero menos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración