Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Experta Mayo 2022 Valladolid

Bodas en 2021

Tania, el 4 de Junio de 2020 a las 16:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 30
Hola!

Hoy estoy un poco bajeras... Nos casabamos el 25 de Abril y hemos tenido que mover la boda a 2021, el caso es que como tampoco se puede saber cómo vamos a estar por entonces, me da mucho bajón pensar que nos limiten el aforo por ley, que tengamos que ir con mascarilla, que no podamos abrazarnos...días atrás estaba más positiva con este tema pero me va dando el bajón. Quienes estáis en la misma situación, qué pensáis?
Gracias! Y ánimo también para vosotrxs

30 Respuestas

Última actividad por Tania, el 8 de Junio de 2020 a las 01:50
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2022 Valladolid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nieves!
    Haces bien en no perder el ánimo, ya me gustaría a mí muchas veces!
    Es verdad que va mejorando, seguro que sigue así...y como tú dices, hay que adaptarse, saldremos de esta.Un beso muy grande
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2020 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holiiii!! A mi tmbien me pasa, pero porque a veces escucho cosas que no debería ni mirar, la gente opina sin saber. Sinceramente pensandolo friamente, no creo que vaya a pasar algo mas grave de lo que ha psado, ya que como especie y país nos iriamos a la m*****🤣 Yo me caso el 28 de agosto de este año y sigo muy ilusionada y con muchas ganas. Quien sabe que pasará dentro de 1 mes o 6 meses o 1 año. Pero no me esperare a la vacuna, ya que tmbien puedo salir a la calle y que me atropelle un coche o que me diagnostiquen un cancer. Así que l vida sigue, con responsabilidad, pero HAY QUE VIVIR

    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tania!

    No te desanimes, y siento que hayáis tenido que aplazar vuestra boda.

    Nosotros en mi caso nos comprometimos en tiempos de coronavirus, nuestra fecha ha sido siempre desde el principio 2021 y no nos desanima la situación.

    Todo está poco a poco mejorando, y tenemos que si o sí salir de esta y adaptarnos y quedará en el olvido y lo recordaremos mientras sigamos viviendo!

    Un besito y a por todas!

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2022 Valladolid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias a todas, me ha encantado leeros!!! Intento pensar en positivo pero hay días y días...todavía queda mucho y bueno, cuando se acerque la fecha veremos con más claridad, de momento no podemos hacer nada.
    Mucho ánimo a todas, espero que os salga muy bien!!!
    Muchos besos!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, todavía hay tiempo y las cosas van a ir a mejorSmiley kiss

    • Responder
  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes, hay días de todos, pero ante todo positividad. Vamos a vivir el día a día y
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal que estés así.

    Nosotros estamos manteniendo me momento la fecha en noviembre (que es nuestra fecha desde el principio), porque pensamos que seguramente si aplazamos el año que viene estemos en la misma incertidumbre...

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 2021 (también aplacé) y no estoy dispuesta a aceptar restricciones. Las cosas se ven a día de hoy favorables, los sanitarios están preparados en caso de rebrote (ojalá que no) y creo que todo será diferente en un año. No te desanimes vive el día a día que tendremos la boda que nos merecemos.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania,
    No te agobies, leeras comentarios de todo tipo respecto a 2021 porque cada uno busca el argumento que mejor apoye sus decisiones, como es normal ... pero en base a la realidad actual no podemos tener ni idea de como estaremos en abril 2021, pero es que ni un poco... es más como yo también soy de 2021 en el pensamiento positivo que me apoyo es que de verdad parece que el virus pierde fuerza y lo dicen bastantes científicos no yo... así que de las mil posibilidades que tenemos para el año que viene es hasta que desaparezca...otra opción es que sea más débil y estemos en total normalidad porque apenas haya casos graves..la vacuna yo la verdad es que nunca pensé que estuviese para el año que viene y además no se si me atrevería a ponérmela jajaja vamos..que para el año que viene lo que desde luego es improbable es que haya la tragedia y el pánico que acabamos de pasar.
    Si mi boda en vez de en junio 2020, hubiese estado programada para sept-oct seguiría en pie hasta ver en que realidad estamos más por agosto...porque ésto cambia mucho y siempre para mejor.De verdad, no dejes que ganen las posibilidades negativas porque la realidad es que hay más positivas...Y mira, si en últimas..algo se tuerce, nunca será tarde para preparar esta celebración y en mi caso, seguramente alteraría el order de mis planes...pero eso ya podemos valorarlo en marzo 2021 Smiley smileÁnimo y disfruta de los preparativos!!
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola corazon!!!!

    Te entiendo totalmente, yo muchas veces lo pienso.. y mira que a mi me falta bastante...

    Hay que tratar de ser lo mas positivo posible.. no queda otra!

    Besos y animo!

    • Responder
  • MARIA
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el dia 29.05 y lo hemos aplazado al 2021, prefiero que estemos todos en libertad y que podamos disfrutar 100%. Nos casabamos en otra provincia y asistían amigos de otros países.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Intento ver la parte positiva Smiley smile

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2022 Valladolid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia!
    Jo, a una semana...
    Pues es verdad, no lo había pensado así, si limitan tanto no podrían celebrarse eventos de ningún tipo, sí que es verdad que como dices, habrá recomendaciones y creo que el hidrogel nos va a acompañar mucho tiempo, pero tienes razón según lo planteas.Muchas gracias!!!😘😘😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! nosotros nos casabamos en marzo y a una semana de la boda tuvimos que posponer para octubre de este año! La verdad es que queremos ser positivos, no van a estar tantos meses limitados los eventos y las bodas de 100-200 personas. Si limitan eventos asi de pequeños apaga y vamonos. No podrían abrir ni algunos restaurantes, ni discotecas, ni museos, exposiciones, etc. Quizás hay algunas recomendaciones higiénicas pero yo creo que con paciencia y poco a poco se irá normalizando la situación. Nosotros somos super positivos y esperamos que en octubre ya haya una relativa normalidad

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de abril de 2021 y no me planteo el cambiarlo, muy mal tienen que ir las cosas para que eso suceda.
    La verdad es que soy bastante positiva en ese aspecto. Aún falta mucho y creo que poco a poco la cosa se va a ir normalizando, ahora después de la desescalada es normal que tengamos que seguir con las mascarillas, pero yo creo que conforme vayan avanzando las cosas las medidas irán evolucionando también.
    Tranquila y mucho ánimo!!😘😘😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que iremos poco a poco de vuelta a la normalidad. Ánimo.
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2022 Valladolid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eva 🤗😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila cielo... Todos tenemos malos días... Es normal y más aún con todo esto q nos ha tocado vivir. Mañana será otro día. 💪😘
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2022 Valladolid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces me siento mal por pensar en la boda con la que está cayendo y la de gente que ha quedado por el camino...pero no puedo evitarlo, tenemos tanta ilusión que, a todos nos pasa, nos ha caído un jarro de agua fría..pero bueno, esperemos que no empeore. Muchas gracias!!! 🤗
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2022 Valladolid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué positiva Sara, me encanta! Muchas gracias por tus ánimos, seguro que es así e iremos a mejor🤗😘
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2022 Valladolid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comprendo, nosotros estamos con la boda desde 2018 y tenemos otros planes que se han visto aplazados, pero bueno, vamos a intentar ser positivas... Un abrazo!!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2022 Valladolid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Tengo mal día, porque normalmente pienso exactamente igual que tú! También odio ese término de "nueva normalidad" me parece horrible🙈 muchas gracias, un besito!
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2022 Valladolid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo de todas formas a veces la gente desanima un montón... Vamos a ser positivas sí..un abrazo!!!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de marzo de 2021 y aunque ya nos han echo más de un comentario de...pues a lo mejor la boda no la podéis celebrar y cosas así...la verdad es que no nos planteamos que eso pase, muy mal tiene que estar la situación para que eso pase y nosotros queremos ser optimistas y que todo mejorará
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielooo no te desanimes ni pienses cosas q te, hacen, poner triste. Nosotros también somos de los q hemos aplazado de julio a julio. Yo pienso q esto solo puede ir a mejor y no me ortifico pensando mucho más. Estoy convencida q habrá medicamentos e incluso vacunas pronto y para el año q viene podremos estar en normalidad no en Nueva normalidad... Odio ese término. Así q positivismo y a dejar q pase el tiempo y vayamos viendo... Para q preocuparse por algo q no podemos saber a tantos meses vista? Si hemos aplazado entre otras cosas es para quitarnos este sinvivir de los meses, precios a la boda y q los últimos, preparativos no lo disfrutemos. Así q vengaaa arriba el alma q todo va a salir de lujo. 💪🤞😘
    • Responder
  • Lmc
    Súper Novia Julio 2021 A Coruña
    Lmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo.. Ojala haya vacuna para nuestra boda.. Pero a saber.. Me da algo si la tengo q volver a posponer! Me casaría casi con 40 años.. En fin..
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de 2021 desde un principio y aunque en algún momento lo he pensado y me ha entrado cosilla pienso como la compi, tiene que dar esto un retroceso BRUTAL para que tengamos que seguir tomando las medidas.
    La gente cada vez (así lo voy esperando) es más consciente de que hay que tomar ciertas medidas y aunque pienso que serán “obligatorias” este año pero creo que será para época de comienzo de gripe para que aquello que sea gripe como tal pueda solucionarse y si hay algo de coronavirus que no se propague al ritmo que se ha propagado.
    Tenemos que tener esperanza de que todo esto, ENTRE TODOS, podemos 😘😘😘😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es inevitable el no pensar por que es un tema muy delicado , muy actual y muy problemático para la salud como para nuestro día b
    Es normal bonita ,que tengas esos miedos , ese bajón que todas tenemos derecho a tener algún día, nno podemos estar positivas al 100 x 100 día tras dia. Nos merecemos un dia estupendo y solo queda esperar un poco a ver como va todo e ir decidiendo sobre eso . Yo creo que para entonces estará todo pasado ,y ojala así sea. Nosotros somos de octubre 2020 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2022 Valladolid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá y que no vuelva a pasar esto. Muchas gracias por tus ánimos 🤗
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes, para 2021 muy mal y para atrás tiene que ir la cosa como para que haya que llevar mascarilla. Para las de final de este año se va a poder celebrar con una gran normalidad. No te preocupes que ya habrá pasado todo lo gordo.
    Saludos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración