Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Curiosa Agosto 2021 Ciudad Real

Bodas en agosto

Gloria, el 12 de Abril de 2020 a las 11:50

Publicado en el Grupo Antes de la boda 150

Buenas novias y novios. Nosotros nos “casamos” el 8 de agosto o esperamos. Estos días estoy de los nervios por saber que hacer o si se podrá hacer o no. Yo sí que tengo vestido pero mi pareja aún no tiene el traje (aunque supongo que los chicos tardan menos en escogerlo jaja). Como esto está siendo...
Buenas novias y novios. Nosotros nos “casamos” el 8 de agosto o esperamos. Estos días estoy de los nervios por saber que hacer o si se podrá hacer o no. Yo sí que tengo vestido pero mi pareja aún no tiene el traje (aunque supongo que los chicos tardan menos en escogerlo jaja).
Como esto está siendo una auténtica odisea me gustaría saber si hay alguna novia más de agosto que ha tomado alguna decisión o todavía debo mantener la esperanza de que nos podremos casar y seguir manteniendo el sueño de nuestra boda.
El viaje de novios lo tendremos que cambiar, íbamos a ir a la Riviera Maya pero haremos algo por España que tenemos lugares preciosos.Mucho ánimo!!!

150 Respuestas

  • Gloria
    Novia Curiosa Agosto 2021 Ciudad Real
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jajaja es un mal común en los chicos, puede que porque sea más fácil para ellos encontrar o que nosotras siempre soñamos con la prueba del vestido y nos adelantamos en el tiempo jaja. Espero que todo salga fenomenal en vuestro día
    • Responder
  • Gloria
    Novia Curiosa Agosto 2021 Ciudad Real
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que podáis celebrarlo como vosotros queréis y con vuestra familia. Mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Gloria
    Novia Curiosa Agosto 2021 Ciudad Real
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, ahí sí que llevas razón, si se puede celebrar pero la familia no puede estar, no es la misma. Mejor aplazar y celebrarlo con todos
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Agosto 2020 Cantabria
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 29 de agosto y de momento vamos a esperar, por lo menos a finales de junio para ver cómo va transcurriendo todo. La situación es muy cambiante y nadie tiene una bola de cristal para saber cómo vamos a estar en verano, pese a todos los gurús que estos días pueblan el foro y los 800 estudios que anticipan el desescalado. Hay días que soy pesimista y otros más optimista pero tengo claro que ahora la información es escasa y tomar en este momento una decisión es precipitado.Mi chico tampoco tiene traje y nos faltan los detalles y finiquitar las invitaciones pero si al final se puede hacer y en agosto tengo que correr, lo haré de mil amores. Si no se puede hacer, buscaremos fecha alternativa pero habiendo meditado la decisión y no presos del pánico ante un futuro incierto.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Curiosa Agosto 2021 Ciudad Real
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, daremos tiempo a esto y mantendremos la esperanza 🤞🏻 Ya correremos, no importa jaaj
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Yo me caso el 4 de septiembre y también seguimos adelante, nuestra idea es viajar a Asia, esperemos que se pueda viajar. E igual.... mi chico aún no tiene traje pero eso es lo de menos, esperemos que en junio esté todo normalizado y se lo puedan comprar 🤪
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo guapa, yo creo que en agosto no habrá problemas para celebrar las bodasSmiley kiss

    • Responder
  • Cristina
    Novio Adicto Julio 2021 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 15 de agosto, y de momento seguimos adelante con todo!! Mi chico aún no tiene traje tampoco pero por lo que leo estamos un poco igual todas y eso me tranquiliza bastante, me quedan bastante cositas pero m he hecho a la idea de que tendré q correr después y ya está. Intento ordenar todo en mi cabeza para luego no agobiarme!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gloria! Nosotros somos del 29 de agosto y de momento seguimos adelante con todo. Mi novio tampoco tiene el traje pero como dices, ellos lo tienen más fácil en ese sentido. Creo que todavía es pronto así que nosotros vamos a esperar y esperamos que se pueda celebrar. Un beso guapa y ánimo 😘
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo soy del 21 agosto, y mi pareja tampoco tiene traje, no tenemos detalles y aún nos quedan las alianzas, uff. Yo me mantengo firme aún con el día, hasta que me digan lo contrario, y pues sino, lo cambiaré, no queda otra. Tengo familia de mi novio en Francia y eso me preocupa, pues ahí recién han empezado, y posiblemente aunque aquí se célebre, las fronteras allí estarán cerradas, en fin, yo ojalá me lo cancelen, pues si no va poder venir la familia ya ves
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gloria, nos casamos el mismo día el 8 de agosto. Nosotros seguimos para adelante, quedan unos meses,vamos a esperar a ver como evolucióna esto,para aplazar ay tiempo de sobra. No te preocupes que mi pareja tampoco tiene traje, los chicos son rápidos que nosotras para eso. Tampoco tenemos las alianzas, las invitaciones los regalos..... 🤦‍♀️Lo importante que la familia esté bien, aunque luego nos toque correr un poco.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, en estos momentos toda la fuerza y el ánimo viene genial. Nosotros el viaje igual, mañana llamaremos a la agencia para ver si lo podemos aplazar o ver qué saben ellos. Un saludo.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Curiosa Agosto 2021 Ciudad Real
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si lo habéis tenido que aplazar espero que ese día podáis disfrutar al máximo de ese día. La verdad es que si me sirve lo del traje del novio jajaja mal de muchos... ya sabes jaja ánimo y paciencia
    • Responder
  • Gloria
    Novia Curiosa Agosto 2021 Ciudad Real
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, todo se irá viendo poco a poco y de momento mantendremos la esperada y a seguir soñando con nuestro día mágico. Muchísimo ánimo y a ver qué tal va todo. Nos daremos fuerzas las unas a las otras
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Agosto 2020 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gloria, nosotros nos casabamos el 6 de junio y hemos pospuesto para el 15 de agosto, estamos muy esperanzados en esta nueva fecha y casi seguros que la podremos celebrar, si te sirve, mi chico tampoco tiene el traje😅
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gloria, nos casamos el mismo día, es obvio que algunas veces la negatividad es superior a todo lo demás. Pero esto va cambiado por días y es mejor esperar que va pasando. Nosotros esperaremos a junio para ver qué escenarios hay y plantear que podemos hacer. Un saludo y ánimo a todas.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Curiosa Agosto 2021 Ciudad Real
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente Bego, de momento a seguir soñando 😘
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto Gloria. Estamos hablando de un evento que hemos preparado durante meses en el que hemos invertido mucho dinero e ilusión. Está claro que hay cosas más importantes pero no deja de ser una desilusión enorme. Me cuesta mucho esfuerzo pero intento estar positiva, creo que con negatividad no nos ayudamos nada. Mucho ánimo 🥰🥰
    • Responder
  • Gloria
    Novia Curiosa Agosto 2021 Ciudad Real
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias. La verdad es que estos días necesitamos apoyo y sentirnos comprendidas entre nosotras, ya que no todo el mundo es capaz de ponerse en nuestra tesitura, después de tantos meses preparando y soñando parece que todo se desvanece. Ánimo para vosotros también 🥰
    • Responder
  • Gloria
    Novia Curiosa Agosto 2021 Ciudad Real
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Ester, espero que todo salga fenomenal y ese día estemos celebrando el día más maravilloso
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gloria. Por el traje del novio no te preocupes porque son más rápidos que nosotras 😅
    Nosotros somos de septiembre y aunque estamos concienciandonos para estar preparados para todos los escenarios posibles seguimos hacia adelante. Mucho ánimo. Seguro que la puedes celebrar ♥️🎉
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gloria, yo tambien me caso el dia 8-8-2020 y por ahora mantengo la esperanza y sigue todo hacia adelante. Hasta junio no tomare ninguna decisión. Todo esto puede ir cambiando cada dia por eso me esperaría. Un abrazo y seguro que podremos celebrarla❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración