Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Habitual Agosto 2020 Las Palmas

Bodas en agosto

María, el 12 de Julio de 2020 a las 20:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 858

Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas
Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas



858 Respuestas

  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mucho sufrir, quiero ser valiente, pero se me están iendo las ganas, y yo soy de las que lo tiene todo organizado con mucha antelación, esa situación me mata....tengo casi toda la boda planificada
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien. Que me case el cura y se acabo porque vaya año y vaya tela y vaya ño que nos espera
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han dicho algo en la finca?. A que se refiere la limitacion de 10 personas?
    • Responder
  • E
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Eliane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puffffffg, estoy por firmar y a tomar por c***, vaya sin vivir que llevamos....😥😥

    • Responder
  • Sancho
    Novia Novata Agosto 2020 Guadalajara
    Sancho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros tb nos casamos el sábado que viene... Parece que no llegamos por dos días porque con esta nueva medida no sabemos muy bien.. Menuda mala suerte esperemos a ver que dicen del tema bodas.... Nosotros es al aire libre y menos de 100 invitados... Pero ya con lo dicho hoy.... Parece que estaba tranquila y otra vez de los nervios....
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad estas fincas a veces en lugar de tranquilizarnos nos ponen más nerviosos
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He llamado a la finca pero no me lo cogen. Lo seguire intentando
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad no tiene sentido...pero tienen razón los que dicen que seguramente dependerá de cómo lo interprete cada finca/restaurante/hotel... parece que en Madrid han habido los que prohíben música y baile, otros que no, etc...yo ya estoy hasta las narices y he querido mantener la esperanza, pero entre la cuarentena de Reino Unido (que es donde vivimos) y la situación que cada vez va a peor en Madrid, me temo que habrá llegado la hora de tirar la toalla...lo que no quiero es perder el dinero que ya hemos pagado a la finca 😭
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si por eso lo digo a nosotros tampoco nos obligaba en la iglesia a los novios pero ahora si lo hacen obligatorio.....made mia
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros el cura no nos obliga ni a novios ni padrino y madrina. Ya era obligatoria en espacios cerrados,...
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso entiendo yo... Por mesa
    • Responder
  • ANGELICA
    Novia Experta Agosto 2020 Las Palmas
    ANGELICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 8 y después de posponer retome mi fecha y sigo adelante! Animo!
    • Responder
  • Arian
    Novia Curiosa Agosto 2020 Valencia
    Arian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tendría demasiado sentido dejar abierts discotecas o bares con 300 personas y limitar las bodas a 10 no? Entiendo que se referirá a número de personas por mesa..
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo último que podemos perder! La esperanza!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Noviembre 2021 Segovia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En otro hilo una novia ha dicho que ha visto toda la rueda de prensa y en el turno de preguntas han preguntado por las bodas y al parecer siguen guiándose por las normas de aforo de hostelería... Yo mantendría la esperanza todavia
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quiero pensar que se refiere a la ceremonia en inglesias y tal pero luego en tema de hostelería es otra cosa no?
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en la iglesia tambien con mascarilla? Yo no me la pensaba poner. De verdad que mal todo😭😭😭😭😭
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las noticias están diciendo que si
    • Responder
  • Minerva
    Novia Curiosa Agosto 2020 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿No afecta la hora de cierre a bodas?

    Lo de la mascarilla no lo soporto, tener que ir el día de tu boda con la cara tapada.... yo estoy sin ganas ya.

    Mi boda es el 8 de agosto, mi finca dice que esperemos a ver que dice el bocm sobre bodas, que aún no se sabe nada.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas he leido esto. la Comunidad de Madrid ha declarado obligatorio el uso de mascarilla en todos los espacios, abiertos o cerrados, no permitirá grupos de más de diez personas en terrazas o en reuniones al aire libre o en el interior, ordenará a las terrazas y lugares de ocio a cerrar a las 01.30 horas y registrará, con DNI, a los clientes de estos establecimientos para facilitar los rastreos si hay un positivo en coronavirus.Estoy muy preocupada
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia, yo en principio mantenía la esperanza de que las bodas estarían excluidas de ese límite pero he leído en las noticias que la restricción de hasta 10 personas es también para bodas. Así que para nosotros ya se acabó 😭 esperaré a ver qué me dicen en la finca en cuanto a lo que hacemos ahora...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tenéis noticias???? Por las medidas de Madrid me refiero ?? Afectan a las bodas? O van aparte?
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también en Aranjuez el 12 de septiembre.
    Vamos a esperar que mañana o pasado salga el BOCAM a ver qué dice...
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He hablado con mi finca, y nos han dicho que la hora de cierre no nos afecta. Me caso en Madrid tb!! Espero que en las vuestras tamocop 🤞🏼
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Nosotros nos casamos en Madrid el 8 de Agosto. Estaba viendo las noticias y aparte del uso obligatorio de la mascarilla que me imagino que sera solo en la iglesia no? Aparye lo de la limitacion de aforo. Sabeis algo. Estoy bastante preocupada y no se si aplazarla o que. Y eso que estamos a 10 dias de la boda😭😭😭😭😭
    • Responder
  • A
    Novio Curioso Julio 2020 Madrid
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bocm saldrá mañana y el jueves entraría en vigor... no me hagas más largo esto por favor!!

    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Zara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta el jueves no sale el bocm,... Las fincas se habrán e enterado a la par aue nosotros
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es verdad, los de la calle ponen menos problema que la propia familia.
    Pero digo lo que tú
    Mientras la gente imprescindible no nos falle pues todo saldrá genialPero estoy muy muy acojonadaNo me gustaría tener que cambia la fecha de nuevo 😢
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en la Finca el Regajal
    Pero no nos han dicho que haya limitaciones
    Estamos un poco preocupados porque nuestra fecha original era el 4 julio y la pospusimos para el 28/8 y ahora estamos muy preocupados
    • Responder
  • Emma
    Novia Principiante Septiembre 2021 Salamanca
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nuestra boda es también el 29 de agosto, y cuando decidimos tirar hacia delante con ella sabíamos que habría mucha gente que no viniera por miedo... y es lo que hay. No quita que cuando te llaman y te lo dicen te lleves el berrinche pero es lo que hay! Son nuestras circunstancias y no hay más vuelta de hoja. También se nota rápido quién te está poniendo excusas y quien realmente te llama con pena por no poder ir.... pero oye allá cada cual con sus decisiones. Yo tengo que decir que me están poniendo menos problemas los de la calle que la familia...pero bueno, mientras la gente imprescindible esté contigo ese día, lo demás no importa. A seguir adelante y que no perdamos la ilusión!!!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en la finca la Montaña , de momento no nos han dicho nada , manejan la misma información q nosotros
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa me caso también en Aranjuez el día 28 agosto
    En qué finca te casas tú?
    Al ser privada os han dicho algo??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración