Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iska
Novia Curiosa Noviembre 2022 Sevilla

Bodas en agosto 2020...

Iska, el 12 de Abril de 2020 a las 19:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola parejas!! No suelo escribir por aquí pero este tema nos tiene bastante agobiados...

Nos casamos, si la situación lo permite, el 15 Agosto, y de momento no hemos contactado con ningún proveedor ni nada, y tampoco nos planteamos, de momento, cancelar la boda...
Las que os casais en esas fechas... Me podéis comentar un poco como lo estáis afrontando? Gracias y ánimo a tod@s!!!

14 Respuestas

Última actividad por Laura, el 14 de Abril de 2020 a las 12:15
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapísima!

Esperamos de corazón que podáis celebrar tanto la boda como la luna de miel con la que tanto habéis soñado ❤️️

Te aconsejamos que intentes mantenerte informada a través de las fuentes oficiales y que contactes directamente con tus proveedores para saber cómo están gestionando la situación, por si fuera necesario aplazar la boda para más adelante.

Por si te pueden ser de utilidad, echa un vistazo a estos posts:

¿Qué hacer si tenéis que aplazar la boda por el coronavirus?

Casarse en tiempos de coronavirus 👇

Centro de ayuda para bodas: guía útil sobre el coronavirus

¡Que la ilusión y ganas por el día B no desaparezcan nunca!

Millones de besos y mucho ánimo, preciosa ❤️️

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hasta Junio no haré nada... ahora mismo es todo amargarse por suposiciones.

Smiley sad

• Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues bueno, yo agobiada y él tranquilo jajaja. Pensaremos que hacer en Junio, tengo fe. Sé que seguramente falte mucha gente, pero pienso que los que tienen que estar estarán y punto. Aun no hemos contactado con ningún proveedor ni nada.. esperaremos, intento no pensar la verdad. Ya le daremos vueltas más adelante. 🤗 Ánimo!

• Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 14 de agosto y dada gracias a la peluquera tengo la primera prueba de peinado y el peinado que quiero para la boda, pero ese mismo viernes teníamos la prueba de menu cosa que nos la cancelaron. Yo tengo el vestido, el restaurante, el traje del novio, fotógrafo, floristería, anillos, coche, luna de miel que no se si tendremos que cancelar porque es un crucero por el Mediterráneo y seguro que me dejo alguna cosa más, pero hay que tener fé que para esas fechas estemos mejor y podamos disfrutar de nuestra boda con nuestros familiares y amigos. Yo tenía la prueba del vestido en Mayo y que ganas tenía de verle otra vez y seguro que será imposible pero seguro que en Junio o Julio podré hacerla sin problema. A mi me hablan de vez en cuando los proveedores para preguntarnos que tal ect pero no nos dicen que anulemos ni nada, en el restaurante dicen que esperemos aver que tal estos mese y sino buscaríamos otra fecha. Y la wedding planner que tenemos también que esperemos que seguro que podemos seguir con nuestros preparativos con más calma cuando esto vaya pasando, así que solo nos toca esperar a que esto pase y podamos seguir con nuestros preparativos y con la misma ilusiones que teníamos antes mucho ánimo a todas que nos casamos en Agosto
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con nosotros tampoco ha contactado nadie de momento, teníamos la prueba del menú el 25 de marzo y de eso también nos avisaron pero no sabemos nada más. Así que a esperar. Mucho ánimo para ti también! 😘
    • Responder
  • Ana J
    Novia Adicta Agosto 2020 Almería
    Ana J ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tambien somos del 15 de agosto. El novio sin traje y yo con pruevas del vestido en junio. En principio seguimos adelante. Nos emos puesto fecha limite para decidir que hacer para junio. Espero que se acabe esto pronto!!!!!

• Responder
  • Maria Eduarda
    Novia Adicta Agosto 2021 Jaén
    Maria Eduarda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 30 de agosto, todavía no hemos tomado ninguna decisión... Tenemos esperanzas de que todo saldrá bien.
    El único miedo que tenemos es que los papeles del civil no estén
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que todavía es pronto para tomar una decisión... esperaría a junio o julio

• Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con lo de que cuesta un triunfo no desanimarse...😔
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos el 15 de agosto y aunque nos está costando un triunfo intentamos no desanimarnos...tendremos un buen día, ya verás
    • Responder
  • Iska
    Iska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me está pasando igual. Me desmotiva y me vengo abajo sobre todo por la incertidumbre de los invitados 😢😢
    Sé que seguramente lo harán con la mejor intención, pero suman un estrés importante!!
    Por lo del vestido de novia y del niño, seguro que te da tiempo de poder llegar a tiempo en caso de que empiecen a quitar restricciones. OJALÁ!!!!! Mucho ánimo!!!!!
    • Responder
  • Iska
    Iska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé si me estoy agarrando a un clavo ardiendo 😢 pero me da un pelin de esperanza el hecho de que ningún proveedor se haya puesto en contacto con nosotros...
    Los únicos que lo han hecho han sido los de la hacienda, para posponer la prueba de menú que la teníamos en mayo...
    Así que sí, creo que seguiremos esperando un poco a ver qué pasa... Ánimo!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 29 de agosto y tampoco hemos contactado con nadie de momento. Tenemos la esperanza de que se puedan celebrar bodas en agosto, así que hasta mediados o finales de junio vamos a esperar. 😘
    • Responder
  • B
    Novio Adicto Septiembre 2021 Pontevedra
    Bea M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 15 de agosto. tenia todo contratado de antes... la prueb del vestido la tendria en mayo... adelante invitaciones por whatsap... pero no tengo la ropa para el niño y viendo la situacion actual... me desanimo muchisimo y pienso q la tendre q celebrar para el año 😭 a diario tengo whatsapps de gente preguntando que voy a hacer... a mejor q aplace etc... se me sacan todas las ganas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración