Hola! Nosotros nos casamos el 13 de Junio y hoy hemos firmado el contrato con el restaurante que será el Mirador de San Pedro y la iglesia también está reservada, la capilla de las Capuchinas en C/Panaderas. Peluquería y maquillaje ya está decidido y las flores de la iglesia, ramo y corona también. Fotógrafo no vamos a contratar y el vestido fue lo primero q me compré asi q ahora puedo disfrutar de ir mirando chorraditas con más tiempo y sin tanta presión!
Si que cambia, además Pablo Gallego ya no lleva la cocina. No se quién se va a encargar del tema, imagino que los mismos que llevan el Pazo de Vilaboa...
Nosotros visto lo visto, ya no tenemos ninguna confianza en esta gente y finalmente nos hemos decidido por el Pazo de Cela.
Parece que ahora La Solera tiene una especie de convenio con el Pazo de Vilaboa, a nosotros ya nos enviaron el dossier informativo con el sello del Pazo de Vilaboa. Algun@ sabéis algo?
Hola chicas yo me caso en la zona de santiago! Veo que por aqui sois todas de la capital no? Yo de fotogrado tengo a Andres docampo (esta en proveedores) y d video a cg producciones. ambos son muy majos y profesionales ademas de unos precios muy buenos.
Yo tengo a Oscar Rellán. Es el mejor que encontré para fotos y vídeo. Fotos bonitas, naturales y el vídeo es distinto a los típicos vídeos de boda. Al coger fotos y vídeo sale muy bien de precio en comparación con otros.
Hola a todo@s!!! Yo me caso el 11 de julio, solo tengo la iglesia, la orden tercera. Y el convite en costa camión...el resto no lo miraremos hasta octubre o así, sera muy tarde??? Un saludo
Hola leti que tal has io a visitar la solera?yo es unade mis elegidas para ir a visitar haber que tal esta el sitio en persona y la gente que lo lleva ya me diras que tal
Las que estais un poco perdidas por mi experiencia de este año os recomiendo VisualStyle es una chica joven que me esta preparando la boda y encantada estoy.
La empresa visualstyle te puede ayudar con todo. A mi amiga blanca le hizo precio hasta en los buses y tarifas especiales en el hotel donde se alojan sus invitados. Mi amiga vive en madrid y esta tranquilisima con esa chica. No se si te puede servir de algo.
Nosotros también nos casamos en Peizás y de fotógrado contratamos a Carlos Carballeira (de Ferrol). Hace un mes que nos entregaron el álbum, nos encanta!!
Hola , yo el 8/8/2015 ...aún estoy empezando a mirar y esto es para volverse rematadamente loca......y aunque soy de Coruña ,vivo en Bilbao, con lo que me vuelvo más loca todavia buscando todo por mi tierra....ánimo a todas y enhorabuena¡¡¡
Hola! como mi pareja trabaja fuera nos hemos dedicado a investigarlos por internet, jeje. Finalmente nos hemos decidido por Pombo.
Como no tenemos ninguna referencia personal, aprovecho para preguntar por aqui si alguien lo conoce o tiene referencias a ver que tal es. Alguna opinion?
Nosotros el 08/08/2015 en La Solera. No hemos visto fotógrafo todavía ni mucho más que el sitio... Aún así elegir menú y sitio lleva su tiempo. Un saludo!