Aprovechó este debate para deciros que NO vayáis a las Tinajas en Santa Cruz. Me han amargado la boda. Os resumo he pagado una fianza hace un año, en agosto les dije que no quería hacer la boda allí y que me devolvieran el dinero y anularan el contrato de acuerdo a una cláusula que aparece en el contrato. Aun no he visto el dinero, he ido a juzgado de paz y no se han presentado, no me cogen el teléfono ni recogen los burofax que les mando. Así que tendré que costearme abogado y las tasas de los juzgados para que me devuelvan un dinero que es mio o ir por la vía de consumo y olvidarme de recuperar mi dinero pero a ellos les ponen una multa. Como hemos llegado a esta situación pues porque después de la catástrofe de boda que nos enseñaron. Si nos metieron en medio de una boda para que viéramos como son, con todos los invitados de la ceremonia allí mirándonos, yo pasando vergüenza. Todo mal organizado, eran las 6 y media y aun tenían las mesas sin montar, la comida tuvo que venir la novia a pedirle por favor que empezaran a poner los aperitivos, los jardines sin arreglar y la piscina sucia. La gerente le contesto a la novia como si fuese una empleada. Mas tarde me entere por una compañera que fue a un evento allí que la comida estaba horrible y que tardaron un montón en servir, la comida escasa y parecía recalentada... Etc. Comparto mi experiencia para que otros no comentan el error de confiar en esa gente pensando en que sigue como hace 10 años
Pues nosotros fuimos alli y en principio todo era perfecto pero nos dijeron q de repetir nada de nadaaa. Solo se podia repetir la comida que NO viniese emplatada o platos como carne asada. y lo que definitivamente nos hecho para atras es q a las 4 pm no puedas ampliar mas horario.
Hola chicas pues nosotros hemos escogido, el pazo de Cela, con la ceremonia civil en el propio Pazo, y estamos más que encantados con la elección, Chema es tan agradable, y te da tantas ideas, es todo un profesional, además te da mucha seguridad, nada ENCANTADOS!!!!
Yo lo hago en la quinta canaima, me enamoró el sitio y el trato súper agradable! Nosotros cerramos el día mirando disponibilidad del sitio y los fotógrafos. Nunca he ido a bodas alli y me daba un poco de miedo, pero nos arriesgamos. Es un sitio increíblemente bonito, haremos ya allí tb la ceremonia civil. Seguro q cq q elijas estará bien!!
Pues yo todavía no tengo la fecha segura, pero debo decir que me han gustado mucho Quinta Canaima y el Pazo de Vilaboa. He ido a bodas en muchos lugares y estos son los dos que más me han gustado hasta la fecha.
Hola chicas, yo también me caso en Costa Caion, estoy enamorada de ese sitio, de sus vistas y de todo. Fue amor a primera vista. Hacemos todo allí, de momento solo tengo el restaurante y fotógrafo que es Oscar Rellán que ya vi mas foreras que también lo tenéis. Me encantan sus fotos y los vídeos y además nos dio mucha confianza y seguridad desde el minuto 1.
Nosotros tuvimos que reservar en julio el fotografo porque ya no tenia fechas al ser en verano.. nos quedamos con carlos fotografos tambien porque nos gustoi muchisimo el trabajo que hacen... de hecho de las 3 parejas de amigos de nuestro grupo que se casaron dos de ellas lo llevaron y quedaron encantadas con el trato recibido y con el trabajo... el precio no es el mas barato pero tampoco me parecio excesivo, el año que viene cuando nos hagan las fotos os dire pero por el momento con lo que he visto de ellos los recomiendo ...
yo tengo los tengo contratados para el 29 de agosto... son muy buenos, toda la gente que conozco que los llevo quedo encantada de hecho ni me lo pense al contratarlos... fui a que me enseñaran algun trabajo suyo y me enseño las fotos de mi primo que se habia casado hacia unos meses y quede maravillada...
Yo vivo en a Coruña pero soy de León y me caso en León, al principio cuando no lo teníamos muy claro donde íbamos a celebrar la boda miramos varios sitios y desde luego el mas bonito y con mas calidad para mi gusto fue Finca Montesqueiro en Oleiros, es un sitio que te quita el hipo....desde luego si hubiésemos elegido casarnos en a Coruña hubiese sido ahí.
No recomiendo a nadie finca las tinajas oleiros .. El lugar es muy bonito y te pintan todo muy bien pero el día de la boda todo va fatal me case el 23 agosto y fue la peor esperienza de mi vida
Pienso exactamente igual que tú... Por eso nos encantó el sitio. Los jardines son preciosos, la "carpa" es muy elegante y si encima a eso le sumas lo fundamental que es la comida... ¡imagínate! Los aperitivos son muy abundantes (eso sin contar extras tipo jamón, pulpo...), de primero tomamos almejas a la marinera... ¡repetí tres veces! es que estaban espectaculares jajaja, luego el pescado, carne y postre espectacular... De verdad que hambre no vamos a pasar jiji
Pues me alegra oír eso. Yo valoro mucho los sitios por la comida tanto por calidad como por cantidad. Una vez habíamos ido a una en la que la presentación era buena pero acabamos todos en un mc auto. Y sinceramente me sentaría muy mal si en mi boda la gente tuviera que acabar comiendo en otro sitio. De todos modos hablando con Jaime de esta preocupación ya me había dicho que a el no le interesaba eso porque hablaba muy mal del lugar. Aun así pensaba yo que me va a decir el que lleva esto, no me va a hablar mal de su negocio
Nosotros fuimos a una boda en la Quinta Canaima hace un año y tanto nos gustó que decidimos que el día que nos casáramos sería ahí (¡y eso que no vivimos en Coruña!) Así que ya estamos confirmados para Septiembre del año que viene!! La comida estaba impresionante, podías repetir las veces que hiciera falta y todo riquísimo... En fin, creo que todas las que os caséis allí podéis ir tranquilas porque, en mi opinión, es un acierto seguro
A mí igual!! nunca he ido a una boda allí, pero tienen casi todo cerrado el año que viene y este tampoco tenían ningún día hasta octubre (desde mayo que pregunté). Hace poco oí en otra boda a unos chicos comentando y dijeron que habían ido a un coctail allí y que super bien la comida, pero claro, nada que ver con una boda. A ver si entre todos vamos dando opiniones.
Es un sitio precioso nosotros también lo estuvimos mirando y al final nos decantamos por otro por localización. Pero tengo muy buenas referencias del pazo de xaz
Una prima mía había estado mirando la solera y se que la había descartado en redondo por varias razones entre las que destacaba la comida y que es una carpa lo que tienen y como llueva o haga frío ( muy probable en galicia) básicamente tienen bastante problema. De hecho cuando me puse a mirar sitios ya me dijeron si quieres ir ve pero te conocemos y vas a ir a perder el tiempo. Y la verdad estuve preguntando por curiosidad y fue mejor no ir
Yo tenia contratado en las tinajas con. Una clausula que ponía que si no me gustaba algo que me devolvían el dinero y estoy esperando. Así que si son legales si que respetan el contrato y si no te tienes que ir por consumo
Yo también lo hago en la quinta Canaima. Al principio de daba un poco de miedo porque no tenia ninguna referencia y no se como cocinan. Pero me esta dando buena impresión
A mi en la quinta Canaima no me cobran. En las fincas de josmaga: el cenador, el pazo de orto o el de brexo depende de la finca que quieras pero el pazo de orto que fue en el que preguntamos son sobre 1000 euros creo recordar por un canon de los pazos. En el pazo de xaz en pleitos cobran por ahí no se si 700 u 800